Palabras de Amor Poemas de desconfianza

Palabras No desconfíes de mí

Como puedes estar tan ciego y no ver lo que yo siento, te lo demuestro y no paro de demostrártelo que tengo que hacer.

Tú me has ido enamorando y yo encandilándome con tus palabras, con tu forma de atraerme hacia ti, quisiera que te dieras cuenta de lo mucho que te necesito, tu ausencia me entristece y tu presencia me engrandece ¿por qué no quieres llegar a mí? de que tienes miedo, que temes, pero si mi corazón late por ti y para ti no estés tan distante, no desconfíes de mí, ya no sé qué hacer por ti, te escucho dices palabras que no llego a entender y me pregunto ¿por qué? Tú sabes como soy me conoces bien, sabes que te quiero en varios idiomas te lo voy a decir en español para que me entiendas bien…

Te quiero, te amo, te deseo mucho más que ayer, en italiano TI AMO, en latín EGO AMO TE, si TÚ me quieres te lo digo hasta en ingles I LOVE YOU que más puedo hacer, me has visto llorar hasta jurar que toda mi vida te voy a querer, voy a verte por encima de cualquier obstáculo, le pido ayuda a dios con desesperación, sigo tus bromas tengo la paciencia del santo job, me rio contigo, mis poesías te escribo todas son para ti, no sé cómo llegar a ti de día de noche, si lloro si rio en mi mente siempre estas, mira que te cuesta creer en mi.

¿Qué te ha hecho la vida? y ¿Quién te hizo sufrir? tanto te cuesta abrirte a mí, quiero que entiendas que como yo te quiero y mira que te quiero nadie te va a querer a ti, sólo tu madre que te trajo al mundo y yo que te llevo grabado aquí en este corazón que sufriendo esta por ti mírame con cariño y entonces me veras a mí.

Autor: Gracia

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí