Poemas a Mascotas Poemas de Fallecidos

Dedicatoria a mi Perro Fallecido

Hola a todos acabo de perder a mi querido y amado perro, solo quiero dedicarle algunas palabras que todos en casa estamos de acuerdo lo sabía desde siempre porque siempre se lo demostramos TE AMAMOS, AHORA SÓLO TE QUEDA ESPERARNOS JUNTO AL ABUELO 🙁

KALIGULA: Esta carta va para ti y para todas aquellas persona que han perdido ese compañero que nos supo guiar por el camino del amor hacia nuestros hermanitos menores (mascotas)…

KALIGULA: Lindo nombre y a la vez raro en su especie cosita hermosa llegaste a nuestras vidas casi por accidente aún recuerdo como mi hermana y yo te secuestramos para que no te llevaran a otra casa con otra familia, y nosotras dos nos enamoramos de ti cosita peluda y chiquito llegaste DIOS, cuanto amor se le puede dar a un ser tan maravilloso, fiel, leal, protector también un poquito testarudo llevado a sus ideas pero así y todo te amamos con todo lo que cabían en nuestros corazones incluso más allá…

Te cuidamos desde que te secuestramos siendo un cachorrito, llegaste a tu vejez hasta donde más pudiste nunca tuviste miedo de nada ,ni siquiera de los perros más grande más tampoco a la muerte la recibiste con gracia, sin refunfuñar solo esperando a que viniera un Ángel y te llevara, pero es tan difícil dejarte ir tengo un nudo en la garganta, quiero llamarte pero sé que no responderás a mi llamado ni que tampoco vendrás corriendo hacia mi buscando mis manos para acariciarte, acompañándome a ver televisión por las noches o mirando a la mama en la cocina tratando de saber que estaba cocinando, persiguiendo a papá en sus recorridos por el patio, o a mi hermana siguiéndola para la pieza y pedirle lo que estaba comiendo… Vaya son tantos recuerdos y es como si hubiesen ocurrido solo ayer…

Reciente es tu partida, pero sé que tu recuerdo está plasmado en cada rincón de la casa tanto te amamos que aun te lloramos, así que sólo me queda decirte no te diré ADIOS.
Las despedidas duelen tanto solo te diré CHAO KALY ,NOS VEMOS MAS TARDE y lo seguiré haciendo hasta que ya no duela tanto tu ausencia …

Duerme, tranquilo sin pena ni angustias que te hagan despertar en mitad de la noche.
Duerme, pequeño que nada se interponga en tu sueño angelical.
Duerme, Kalito (luyito)
“…

Bien ahora me despido de ti querido amigo ya desahogue la penita que tengo y aun reconozco que queda, ya no me siento tan sola y solo basta decir que te extrañaremos…

Cuídate mucho disfruta en el cielo, corre, corre y sigue corriendo y cuando escuches nuestras voces guíanos hasta ti para poder encontrarte…

TE AMAMOS TANTO, QUE NUESTROS CORAZONES ESTAN DICHOSOS DE HABERTE TENIDO AQUI CON NOSOTROS“…

Enviado por: Cecilia Cid

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

11 Comentarios

  • Reply
    jorge morales
    2 Septiembre, 2013 at 8:09 pm

    Tenia una perrita q la recogi en la calle y.murio el dia lunes…. Su partida ha sido muy dolorosa por q fue mi.companera incondicional…. Y aun no me resigno a q ya no este conmigo…. Fue un regalo para mi su presencia

  • Reply
    Josue david pereyra
    18 Julio, 2014 at 2:46 pm

    pobres animalitos pero ya descansan en paz en el cielo 🙁

  • Reply
    Anny
    4 Agosto, 2014 at 5:52 pm

    Ayer cumplio una semana de la partida de mi amado “Blanquito”. Se que ahora juegas, saltas y brincas con Diosito, y que formas parte de sus más fieles amigos. Te voy a extrañar siempre, cuando llegaba a la oficina y lo primero que escucha era tu ladrido de alegría, cuando meneabas esa colita, cuando asentabas tu mandibula en mis piernas. Sólo que queda decirte que nos vemos pronto mi fiel y amado amigo, nos veremos pronto para seguir jugando, riendo y amandonos! Hasta siempre Blanquex! 🙁

  • Reply
    Edd
    14 Agosto, 2014 at 10:24 am

    Ayer fallecio mi perrita Jenny a las 4 de la tarde, se me fue en un abrir y cerrar de ojos, AÚN NO LO CREO! pasamos momentos inolvidables, extrañare sus mordidas, sus berrinches, sus ladridos, voy a extrañar todo de ella, lloramos su partida, nos dolio y nos seguira doliendo hasta el alma, no se cuanto tiempo, pero el unico consuelo que me queda es que esta en un lugar mejor, corriendo, jugando, divirtiendose como ella siempre lo hacia..por siempre la llevare en mi corazón mi linda Jenny a la cual amare por siempre..MI AMADA AMIGA NO SABES LA FALTA QUE ME HACES..HASTA PRONTO MI HERMOSA JENNY

  • Reply
    Angela Por
    16 Agosto, 2014 at 7:17 am

    Hola a todos,yo tambien quiero dedicarle unas palabritas a mí perrito desde aqui.

    Hoy hace un añito que te fuistes,mi querido Kiko. Aún recuerdo perfertamente el día que te ví por primera vez,venías en una cajita de regalo.Al ver tu carita tan linda me enamoré de tí,y aunque al principio costó que te aceptaran en casa rapidamente te ganastes el cariño de todos.
    Cuando nos mudamos de ciudad eras mí gran apoyo pasabamos mucho tiempo juntos los dos,nos ibamos a pasear,de viaje al pueblo,jugabamos,me acompañabas a todos los rincones de la casa…Desde que te fuistes mi casa no es la misma.Echo de menos el ruido de tus patitas subir las escaleras en busca de mí,tú presencia esperando en la puerta del baño mientras me duchaba,tus carreras como un loco recorriendo la casa de punta a punta,tus ladridos de alegría cuando me oías llegar …son tantas cosas.
    Llegó ese día que tanto miedo me daba pensar y aunque estuvimos un año luchando para que tú ida fuera más lejana tú corazoncito no pudo más y tuve que hacer lo que tanto me dolió.
    Aún no he podido recuperarme de tú pérdida y no he tenido valor de adoptar a otro peludito para poder pasearlo por el parque que tanto nos gustaba pasear, por el que no he logrado volver a pasar.
    Se que algún día nos volveremos a encontrar y estaremos de nuevo juntos.Hasta entonces en mí corazón y pensamientos te tendré y allí en mis sueños tambien te encontraré.
    Gracias por compartir estos maravillosos quince años a mí lado.Yo no te olvidaré.
    Te quiero Kiko.

  • Reply
    diego navarrete
    20 Septiembre, 2014 at 8:01 am

    Hace ya un año y unos cuantos meses llego a nuestras vidas dos lindos cachorritos los recibimos en casa y junto con su mama (candy) los criamos los vimos crecer los vimos jugar los vimos hacer desastres juntos. con mis papas y mi hermano los amamos hasta mas no poder hace unos días a mis cachorritos les cayo una enfermedad parecida al parvovirus no recuerdo el nombre Dante el mas grande fue el primero el salió de la enfermedad sin problemas pero después cayo su hermanita dana una perrita la mas linda cariñosa y jugetona que he visto en el mundo lamentablemente la perdimos hace un día. para mi ha sido lo mas difícil la extraño como no tienen idea en cada rincon de la casa la recuerdo sus ladridos de niña sus besos alocados en toda la cara sus maldades y como corría por toda la caye con su hermano y su mama. ahora se que esta en un lugar mejor con mas perritos jugando corriendo. esa es mi historia ya hace un día que falleció y le sigo llorando no solo yo toda mi familia nos sentimos destrozados pero todavía tenemos dos grandes amigos candy y dante por los que saldremos adelante como Danita lo hubiera querido. y un consejo a todas esas personas con mascotas valorenlas y quieranlos por que amigos como ellos nunca tendrán. adiós y bendiciones

  • Reply
    karina
    22 Septiembre, 2014 at 8:45 pm

    como te extraño jasmin ya hace un mes de tu partida mi amor mamy te super extraña angelito mio….

  • Reply
    jose
    12 Noviembre, 2014 at 7:04 pm

    Precioso me has dado una idea para dedicarle uno al mio que falleció hace 9 meses seguro que estaran jugando juntos en el cielo

  • Reply
    Angela Por
    25 Enero, 2015 at 12:57 pm

    Hoy ha sido un día triste para mí,pues en mi ciudad se ha celebrado el día de San Antón, y me ha traido muchos recuerdos. Ya que todos los años mí perrito y yo solíamos ir a pasar un buen día a ese festival porque a él le encantaba al igual que a mí viendolo a él disfrutar.Ya hace un año y cinco meses que mi querido kiko no esta conmigo pero aún lo sigo extrañando igual.Ánimos a todos los que hayan pasado por el mal trance de perder a su peludito querido.

  • Reply
    Denisse
    23 Febrero, 2015 at 10:57 pm

    Tommy lamentó tu partida hoy me siento desecha no puedo aceptar que ya no vas a estar conmigo, recuerdo los lugares donde te la pasabas, tu juego favorito ¿donde está Tommy? Aquí estás.
    Te estuve esperando en el sillón para dormirnos juntos y poder acariciarte la cabeza para que te sientas seguro, recuerdo el primer día que llegaste todo sucio y maltratado te quiero y no puedo olvidar esos momentos que estuve contigo,veo las escaleras y recuerdo el salto que dabas, CUANDO TE asomabas del balcón o azotea cuando me veías irme y llegar.
    tomasito la casa se siente sola sin ti, sólo tengo a pelusa pero no es lo mismo ella necesita su compañero
    aunque siempre te temía.
    extrañare esos ladridos que eran únicos , amigo,hijo, acompañante no te diré adiós si no nos vemos pronto en el sillón..

  • Reply
    Alexandra londoño
    31 Enero, 2016 at 9:04 am

    Mi amigo, confidente y mi hijo peludo

  • Escríbenos tus comentarios aquí