Pensamientos Reflexiones de Vida

Pensamiento Buscándome

Un día entendí que con el amor no alcanza, que el querer no es suficiente, que lo correcto muchas veces no va de la mano con lo deseado. Que los sueños no siempre se cumplen pero que los milagros existen aunque a veces no somos capaces de ver, ver que es lo que vemos, pienso que vemos muy poco sólo a nuestro alrededor incapaces de mirar más allá, tal vez con miedo porque sabemos que hay otros que pueden estar pero, pero no queremos eso sino poder sufrir en paz y sentir que nada sería peor, somos una clase de animales en sociedad regidos por reglas que se pueden romper actuando por instinto y por eso que llaman razón aunque muchas veces no se usa.

Capaces de matar, lastimar a otro porque no nos gusta o porque él también nos hirió algo difícil de entender, sin embargo también somos capaces de amar, de sentir ese amor tan grande como el de madre a hijo, un sentimiento que no se puede explicar que va más allá de todo y de todos.

Es extraño como podemos amar y al mismo tiempo odiar tanto, así somos, contra eso estoy luchando cada día contra los sentimientos es una guerra ardua, llena de derrotas y triunfos, donde el corazón muchas veces está presente y otras veces se vuelve el enemigo…

Autor: Miriam Martinez

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí