Cartas de Despedida

Carta de Despedida porque sé que no volverás

Todos alcanzamos lo que creemos que es felicidad, esa sensación que nos lleva a otro mundo cuando creemos que somos felices algo pasa y nos lleva nuestra felicidad.

Algo que nos regresa a nuestra realidad de la cual habíamos escapado y de pronto estamos solos como antes, como siempre mientras que los recuerdos fluyen como el viento.
Los momentos, los sentimientos las heridas, el dolor y todo lo que sentimos…. Desaparecen como si nunca hubieran existido, todo se vuelve un sueño un sueño muy lejano, nuestros sentimientos y nuestra historia que nadie contó el mundo que compartimos está destruido y me pregunto ¿Que hice mal? Si fue mi culpa por extrañarte tanto, si sufrimos por amarnos tanto y nos enamoramos o ¿Por qué dejaste de quererme?

O es que encontraste a alguien más lejos de mí, alguien mejor que yo que te quiere más; bueno no lo creo porque yo te amé de verdad espero que sea alguien que sea lo que yo no pude ser para ti, que cumpla todos tus sueños y te haga feliz alguien que te merezca eres una personita muy especial, aunque no me recuerdes ni me vuelvas a ver sabes que siempre di todo lo mejor de mi parte y si ahora estoy sola es por mí, no quiero lastimarte porque de verdad yo te quería por eso es que me hago a un lado para que puedas ser feliz y mis sonrisas siguen siendo por ti aun si parece que voy a llorar fuiste lo más real que soñé.

De verdad te agradezco que me amaras hasta el final sólo quiero que seas muy feliz aunque no sea a mi lado y que sonrías como solías hacerlo para mí.

ADIÓS AMOR MIO SÉ QUE NO VOLVERÁS POR SIEMPRE TE AMARE…
Rey Serrano te amo!!!

Enviado por: Alejandra Gonzalez

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

2 Comentarios

  • Reply
    Alejandra
    6 Octubre, 2013 at 12:33 pm

    Poemas A veces, ¡pero siempre juntas!

    Lo tenéis claro: la unión hace la fuerza. Al final
    lo conseguís , pero os necesitáis mutuamente
    para solucionar la papeleta cuando algo se os
    chafa. Si si se os ocurre nada, lanzáis bengalas
    de ayuda a la peña. ¡Siempre salen buenas
    ideas! Par ello, estáis todo el dia conectadas y
    comentáis hasta el más mínimo detalle.
    Temando un besa.

    Jesús Rosas(Carboneras).

  • Reply
    maria isabel
    18 Noviembre, 2013 at 8:34 pm

    wauu me conmovio muchisimo

  • Escríbenos tus comentarios aquí