Poemas de Soledad Poemas de Temor Poemas de Tristeza

Poema Morir por dentro

Devuelve a ser la risa, mi alma triste agoniza, ven y calma el sufrimiento porque muero de tormento, tus ojos ya no me miran, tu pecho ya no suspira, tu boca ya no pronuncia mi nombre como debía.

El brillo de tu mirada se apagó y aun no llega la mañana, me dejaste de querer y yo adorándote más que a nada, nublado se ha puesto el día que sensación tan extraña la que ha invadido mi cuerpo mi corazón y mi alma.

Todo se torna distinto por la presión que se siente, escalofríos que surcan desde los pies a la mente, todo se altera tan fácil, mis manos están inertes, la ciudad está tranquila, la gente ya no se siente, taciturna esta la tarde llueve repentinamente.

Estoy en mi soledad, declarante esta tu ausencia, demandando a la experiencia una respuesta concreta, que te llevara a tomar una actitud como esa, no quiero perder la calma, aunque no sienta mi alma, quiero seguir con mi vida y olvidar que eres mi vida, pasar este trago amargo ser una persona sencilla.

!Ayúdame Dios del cielo! arráncala de mi pecho, libérame de esta pena, dale paz a este tormento, dame fuerza y voluntad para aceptar el suceso, porque la vida está llena de inciertos y desafectos que sacuden tu existencia y te hacen morir por dentro.

Autor: Kervis Pineda

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

1 Comentario

  • Reply
    karla
    29 Julio, 2013 at 8:21 pm

    no me gusto a la mierda com este poema

  • Escríbenos tus comentarios aquí