Reflexiones de Amor Reflexiones de Vida

Reflexión El dolor se instaló en mi alma

El dolor se instaló en mi alma y mis despertares están llenos de nostalgia. Me asfixia la tristeza y necesito tu respiración para vivir, más el frío viento de tu partida congela mi cuerpo con incertidumbre. Desprotegida espero volver estar en tus brazos y fundirme en tu piel, necesito de cada poro de tu ser para transpirar a la vida.

Una lagrima más invade mis días de soledad, y al caer la noche el fantasma de tu ausencia me acompaña, y una voz llena de vacío me dice que no estas, papá y yo miramos el mismo cielo, donde reposan nuestros sueños levantando el anhelo de amor, y esperando ver una luz de esperanza. Mi canción lleva en sus notas una promesa de amor, de este triste corazón que sufre y sueña, y necesito que hagas vibrar el alma mía con celestial cariño.

Busco llegar a ti y más me pierdo en el camino, vago como errante peregrino y entre las tinieblas de lágrimas desespero, camino sin saber dónde y al grito de mi angustia nadie responde, se hiere el alma mía al ver que no estas. Nuevamente me levanto entre los escombros de los recuerdos, y pido al cielo el bálsamo a este dolor, suplicándole ilumine nuestro incierto paso. Esperarte se convierte en una larga agonía envuelta en tristeza y sublime nostalgia, donde sólo escucho el grito de la espera, la vida tiene aroma ausencia y sabe a dolor. Más recuerdos llegan a mi vida y los lugares recorridos contigo aprisionan mi corazón reclamando tu presencia. La luz y el calor están vestidos de negro, y vivo el luto del desconsuelo y desesperación. El llanto que produce tu partida se convierte en un océano de profunda melancolía, llevándose cada lagrima al vacío. En mi llorar las piedras se entristecen y su natural dureza se quebranta, y mi morir el cantar de las aves me lo adivinan. Se ha instalado el dolor al dejar ir lo que tanto se ama, más no olvidare la profundidad de tu ser. Si el pago de este dolor es la muerte estoy muriendo, mas esperare hasta que el tiempo o la muerte determine nuestro encuentro, mientras mi vida se convierte en muerte y la existencia en sepultura, prevaleciendo el dolor que se instaló en mi alma.

Te extraño cada día, cada segundo, cada minuto, anhelo tu presencia, ansío verte sé que estas, te siento pero no puedo tocarte necesito decirte que te bañes que te cambies la ropa que ya está listo él, te necesito preguntarte si estás bien, como te fue en el cole que hiciste hoy con tu abuelis que comiste estas abrigado??

Mi Dios perdón si lo trate mal mi enojo con usted se me fue entendí que estará mejor allí que aquí pero trate de sanar mi alma… Mi corazón la necesita sana para seguir viviendo…

El rocío de la noche es tu caricia el viento es tu sonrisa…

Tu eterno descanso y tu paz son mis sentimientos solo sabremos el por qué cuando dios nos junte y ese día entenderé el por qué nos dejaste ese día y es ay que el dolor que se instaló en mi alma se ira…

Autor: Laura Santiago

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí