Amores Imposibles Confesiones de Amor

Confesiones a un Amor imposible

Admirado y distinguido Señor:

Hoy por medio de esta carta quiero confesarle lo que desde hace tiempo atrás siento por usted. Me es difícil hablarle de frente pues no tengo el valor suficiente para hacerlo y es por eso que he recurrido a la palabra escrita.

Se bien que usted tiene su vida hecha, que no podría poner sus ojos en mi puesto que se le nota muy feliz con su familia. No quiero incomodarlo con esta nota, sólo quiero que usted sepa lo que ha despertado en mí.

No quiero causarle problemas mucho menos un disgusto con su mujer, la vida me ha enseñado a respetar lo ajeno, no acostumbro a tomar lo que no es mío. Hoy quiero decirle que me he enamorado de usted que quiero y deseo tenerlo conmigo que me gustaría ser yo esa mujer que está a su lado.

Lamentablemente he llegado tarde a su vida y no quiero ser la manzana de la discordia en una pareja que veo feliz. Tome en cuenta que me ha costado mucho escribir esto para usted, pero ya no podía callarlo no podía soportar más esto dentro de mi pecho.

Me despido y usted no se preocupe la vida sigue y así como sigue yo seguiré amándolo como usted ama a su mujer.

Autora: Luna Sin Cielo

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

6 Comentarios

  • Reply
    Daniel
    2 Junio, 2013 at 12:06 am

    Esta carta es una de las cartas, llenas de verdades, de sentimientos ocultos, de encontrar y respetar lo prohibido, es simplemente hermoso no hay mejor forma de decir lo que uno siente o piensa, que de esta manera, muchisimas felicidades, con sus versos y tan grande redación me ha dado una gran satisfación a mi alma, ya que al leer tan grandes líneas, me he quedado perplejo y atonito de lo hermoso, ya que el amor no se busca se encuentra, y si una persona es para uno al final del camino se encontraran.

  • Reply
    yemile
    9 Octubre, 2013 at 2:17 pm

    hola un poema muy hermoso y triste a la vez pero es la realidad demuchas personas.

  • Reply
    Tomy
    18 Julio, 2014 at 6:21 pm

    yo creo que para muchas personas confesar un amor imposible prohibido y secreto es muy muy muy pero que muy duro, como si te hubiera caído del cielo el meteorito más grande del mundo, como la desaparición de los dinosaurios que no se sabe por qué desaparecieron, como el huracán te hubiera cogido en su ojo y no puedes escapar de él y cuando sales estas destrozado, roto…

  • Reply
    ericka
    21 Julio, 2014 at 11:14 am

    te qero qisiera recresar comtigo pero tengo miedo de q me agas sufrir senpre te e qerido y tu lo savias cuando estava comtigo pero el dia en q terminamos m puse muy triste pero se q me siques qeriendo lo noto en tu mirada cada ves q mme miras te amo y no lo puedo ocultar todas mis amigas lo saven que qiero regresar contigo te amo

  • Reply
    Yenifer
    20 Agosto, 2015 at 4:35 pm

    Con esta carta me le confesare a alguien

  • Reply
    Jorge
    7 Septiembre, 2015 at 9:08 pm

    Yo juro que ame a alguien y las circunstancias de la vida hicieron que ella no sea mia. Eso fue todo para mi, los buenos tiempos que se fueron con ella y no van a volver. Juro que la amo, juro que la amo! Juro que todavía la amo!

  • Escríbenos tus comentarios aquí