Poemas de Fallecidos Poemas de Tristeza

Poema a una persona Fallecida

Tania

En un lugar inalcanzable al que llaman cielo,
vive un Ángel llamado Tania,
por ella mi corazón sigue lleno de dolor
todos mis sueños son sobre ella.

No pude salvarla en esta vida
perdí mi fe en la humanidad cuando derramo su primera lágrima
pero la recupere cuando ella volvió a sonreír
el mundo entero lloro cuando volaste lejos de aquí
mi corazón sangraba bajo la lluvia cuando viniste a despedirte
me abrazaste hasta que la lluvia termino de lavar las heridas de mi corazón
cuando te marchaste mi corazón lo comprendió
espérame y te prometo que no llorare.

Autor: Mike Garcia

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

20 Comentarios

  • Reply
    rocio ledesma
    17 Agosto, 2013 at 10:22 am

    yo perdi a mi hermanito cuando tenia 7 años fue algo muy doloroso para nuestra familia..!! un cobarde me lo mato con tan solo el 22 mi hermano, no se como desir la falta q nos hace.. yo se q el esta en el cielo. y q tarde o temprano nos vamos a volver a ver.. pero me uviese gustado q este hoy aca con nosotros y difrutando de su sobrino. se q el de donde esta nos esta viendo.. pero daría todo xq el este aca con nosotros..

  • Reply
    tamara rodriguez
    13 Septiembre, 2013 at 4:42 pm

    Yo perdi a mi noviooo es un golpe muy duro que todavia no puedo superarlo…. Es muy triste su partida dejo un gran vacio en mi corazon lo ame y lo amoo tanto que aveces me desespero y nose que hacer…. Desgraciadamente el tuv un accidente dnd lucho x su vida dos semanas pero no resistio..

  • Reply
    Patricia Sepúlveda
    18 Septiembre, 2013 at 12:32 am

    Yo perdí a mi novio en un accidente…me cuesta superar su muerte, hiba a ser mama también pero una semana después perdí a mi bebe de 5 semanas…duele porque son dos perdidas muy grandes. Tengo tan solo 17 años y paso por cosas dolorosas.

  • Reply
    Angela Ramos González
    30 Septiembre, 2013 at 6:02 pm

    Hoy hace un
    año falleció mi marido, desde entonces no me gusta la vida y mi único deseo es estar a su lado

  • Reply
    leny jhanessa
    5 Octubre, 2013 at 4:00 pm

    bueno realmente perder a la persona k mas kieres es como clavarte un puñal en la garganta
    yo perdi a una personita muy especial en mi vida, esa persona descubrio lo mejor de mi
    lugo luego se me fue de los brazos
    murio en un trajico accidente automovil justo en el dia de la mujer ese dia fue el peor de todos mi corazon se partio en mil pedazos aun no termino de encontrar el resto ……………..

  • Reply
    YADIRA TRIVIÑO
    4 Noviembre, 2013 at 2:29 pm

    Hola, yo perdi a mi abuelita Rita hace diez meses, es dificil saber que ya no la puedo ver ni llamar, la extraño mucho, nunca pense perderla, solo me queda esperar que algun dia nos volvamos a reencontrar

  • Reply
    SOFIA LOPEZ
    5 Noviembre, 2013 at 9:17 am

    OLA YO PERDI A M I HIJA TANIA DE 18 AÑOS Y HOY TODOS MIS DIAS SON GRISES CADA MAÑANA CUANDO ME LEVANTO Y ELLA NO ESTA EN SU DORMITORIO O DURMIENDO CONMIGO NO PUEDO CREER QUE NO ESTE Y Q DESPUES DE TRES AÑOS EL DOLOR ES EL MISMO.

  • Reply
    SOFIA LOPEZ
    10 Noviembre, 2013 at 6:36 pm

    OLA CUANDO ME SIENTO TRISTE PIENSO EN LO FELIZ QUE FUI CON MI HIJA TANIA Y LA RECUERDO Y DIGO POR ALGO VINO A ESTE MUNDO PERO SE FUE Y ME DEJO UN VACIO ENORME Y NADA NI NADIE PODRA LLENAR .

  • Reply
    MARIBEL PRIETO
    14 Noviembre, 2013 at 9:12 pm

    HACE CASI UN AÑO PERDI A MI PADRE MUY LEJOS DE LA FAMILIA ESTABA EN ESE MOMENTO EN OTRO PAIS.LA VERDAD Q ME CUESTA ASIMILAR LA PERDIDA Y CREO Q TODAVIA ESTA DE VIAJE…TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS PAPA TE ESTRAÑO NOS VOLVEREMOS A VER.

  • Reply
    VIVI
    29 Noviembre, 2013 at 12:34 am

    HOLA YO ACAVO E PERDER AMI ESPOSO ASE UN MES Y PARA MI LA VIA NO TIENE CENTIDO SINO FUERA POR MIS HIJOS YO CREO QUE NI DE LA CAMA ME ,PARAR LO UNICO K DESEO ES ESTAR CON EL …LO AMOOOOOO

  • Reply
    mirta mabel pereyra
    10 Enero, 2014 at 11:56 pm

    QUE TRISTE ES LA VIDA CUANDO SE TE VA UN HIJO NO TIENE PALABRA ,YO LO SIGO ESPERANDO,AMOR DE MI VIDA

  • Reply
    emely
    18 Enero, 2014 at 11:03 pm

    Mi madre murió en el 2007 y me ases tanta falta yo tenia a mi esposo y mis niños desde ese tienpo a muerto varios de mi famili y entonces estenido un obro donde llora y ahora no lo tengo porque dios me lo llevo ami amor mi esposo el se murió el 29 octubre 2013 hi ahora no lo tengo mi estoy mas sola que nunca teniamos una familia bella era el yo y mis 4 ninos tres ninos y una princesa bella y lesdigo algo lo amo lo extraño y lo necesitó tanto

  • Reply
    Alejandra
    6 Marzo, 2014 at 8:18 pm

    a mi hermano lo mataron el 14 de diciembre 2013 una basura nos hizo miérda a toda mi familia mi hermano tenía tres hijo chiquitos ya casi pasaron 3 meses de su partida y no entiendo xq a a el lo extraño mucho gran parte de mi se fue con el te amo hermo y te extraño muchísimo yo se que algún día podremos estar juntos otra vez yo se que desde el cielo nos cuidas a todos xq ahora sos un angel como quisiera poder abrazarte y decirte te extraño hermo

  • Reply
    giisela
    19 Marzo, 2014 at 12:21 pm

    ami la muerte me arrebato a esa persona ala que amo y un no lo puedo superar si yo se que algún día volveremos a estar juntos y ya nada no volvera a separar te amo yahir descansa en paz mi amor

  • Reply
    Lola
    24 Marzo, 2014 at 3:25 pm

    yo perdi a mi novio, lamentablemente fallecio en un accidente de transito, justo el dia que cumpliamos 2 años de noviazgo; es muy duro para mi ya que el era la persona con la que pensaba pasar el resto de mi vida, pero Dios tenia otros planes para mi, aun no entiendo muchas cosas, solo se que la voluntad de Dios es perfecta. no puedo negar que lo extraño demasiado, y que nunca vol a amar alguien como lo ame a el…

  • Reply
    gonzalo gomez
    26 Abril, 2014 at 11:37 am

    hola ,yo perdi a mi hermano ,el se quito la vida ,tenia dos angelitos una de 8 meses y una de 2 años ,la verdad la vida fue muy dura para el desde chiquito sufrio mucho el tenia 26 años muy joven aun no entiendo xq tomo esa decicion lo extraño mucho y el dolor q tengo en mi corazon nunca mas se ira ,al pricipio le preguntaba a dios xq? paro despues a medida q el tiempo pasa pensas q x algo dios se lo yevo junto a el ,mi hermano tenia una mision aca en la tierra,y ya la avia cumplido ,yo se q el es un angel q esta en cielo y espero con muchas ancias q llegue el dia q nos volvamos a encontrar ,te amo hermano . gracias dios x averme dejado pasar tantos momentos junto el .te recuerdo ciempre en mi mente y corazon

  • Reply
    graciela espinoza
    20 Junio, 2014 at 1:07 pm

    hola, hace unos dias murio una amiga de mi hija, ya tenian años sin hablarse, de pronto vemos en las redes que preguntan si alguien conoce a una chica sin edentificar, fue en un accidente automobilistico, solo ella murio,
    al ver su foto, hablamos a sus familiares, el conductor tambien era su amigo, le dije a mi hija que no nos compete hacer juicios, la chica que murio era una chica buena, dulce,solo tenia 26 años, me duele porque tambien soy madre, me duele porque le faltaba vivir aun muchas cosas, todo lo dejo sin concluir, por el incomprensible hueco que daja en el corazon de su madre y de su hermano,porque es impactante no poder comprender que sucedio, confio en que ahora ella esta en un mejor sitio, inmersa en paz y armonia infinita, no le duele nada, y el Señor le ha tomado de la mano.ahora esta completa,, ya nada le falta, esta con El.

  • Reply
    Thelma
    24 Agosto, 2014 at 8:42 pm

    Hola, yo perdi a mi novio en un accidente de transito hace un mes.Me siento desbastada,el era con la persona que soñaba pasar el resto de mi vida. Me siento muy triste, la verdad mi unico sueño es que dios tambien me lleve junto a el.

  • Reply
    GRACIELA VACA
    18 Julio, 2016 at 4:22 pm

    Hola, un 19 de septiembre del 2014, era las 8 de la mañana mi hijo Carlito apenas habia cumplido 14 añitos se dirijia a paseo de la unidad educativa, en la que estudiaba fue la ultima vez que vi a mi querido hijo Carlitos, iba muy feliz al río a compartir con sus compañeros y amigos, eran las 9 de la mañana y mi hijo ya había fallecido, murio ahogado en el río, se lanzo a salvar a su hermana y el no pudo salir, que pasaria solo Dios sabe si era su hora que el lo llamaria para estar a su lado. Desde ese día para mi el mundo se derrumbo. No hay días ni hora que no piense en el, lo extraño tanto, el era todo para mi, recuerdo que me decia mamá yo nunca te dejare siempre estare contigo a tu lado, ahora me doy cuenta de que sus palabras eran ciertas, aunque no lo pueda ver se que esta a mi lado.

  • Reply
    Norma Leticia Eguia Gallegos
    3 Octubre, 2016 at 10:37 pm

    Yo perdi a mi esposo Enrique ya casi tres años murio 5 de Octubre del 2013 y .lo extrañamos mucho mis hijos ya unos jovenes todavia le lloran cuando lo recuerdan se que estan en un lugar bello al lado de Dios nuestro Señor espero el dia que el me llame y nos volveremos a encontrar y ya no separarnos mas .
    .

  • Escríbenos tus comentarios aquí