Cartas de Despedida

Carta Escúchame corazón ajeno

Escucha, le voy hablar a tu corazón pero a él no a vos, no a tu persona, porque vos no me entenderías quizás tu corazón si… Querido corazón escúchame necesito que me hagas entender que ya él no es para mí o acaso aun él me tiene adentro tuyo y no me lo hace saber? aún lo siento, aún vive en mí, todavía puedo sentir sus caricias en mi rostro, su mirada sobre mis ojos, su sonrisa tierna y hermosa en mis oídos…

Qué pasa? no entiendo a la vida, porque cupido me lo puso en mi camino si no era para mí? querido corazón ajeno, dime si por las noche me sueña… porque yo duermo con su rostro y despierto con su mirada… corazón ajeno sabes? si me preguntas si aún siento algo por él te diría que nunca deje de extrañarlo… porque nunca se fue de mi… no entiendo por qué me ignora si lo que paso fue hermoso… ya sé su nueva vida me lo aleja cada vez más, lo entiendo pero me duele y duele mucho.

Corazón ajeno dile que siempre estaré para él, que siempre lo esperare hasta que Dios decida llevarme a su lado… pero no le digas que lo extraño ni que aún lo sigo amando ese será nuestro secreto…

Dedicado para mi ángel hermoso…

Enviado por: Lau

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí