Poemas de Pérdida Poemas de Soledad

Poema Mi vida sin ella

No sé por dónde comenzar pero si sé que fui un idiota estando tan cerca de ella y a la vez tan lejos, por mi estúpido comportamiento que no sé por qué soy así de esa manera con ella.

Que ahora que no la veo la extraño tanto que tengo miedo de la verdad y que esa verdad me estalle en la cara y acabe con mi esperanza de estar con ella, donde estará, que estará haciendo, que estará pensando en estos momentos, pensará en mí? o me estará olvidando, Dios porque soy así con ella que la quiero tanto, dame otra oportunidad con ella, su nombre suena en mi cabeza como una melodía tan dulce y agradable a mis labios que de sólo pronunciarlo se llena de amor de lado a lado.

Cómo quisiera correr esa cortina que no me deja verte, esa cortina tan frágil que me separa de ti y a la vez tan pesada y difícil de penetrar con la mirada pero yo sé que estas ahí porque siento tu presencia, tu perfume tan natural y perfecto, difícil de encontrarlo en otra mujer porque estamos hecho el uno para el otro, si no fuera por esta cobardía que atrapa todos mis movimientos hacia ti como si fuera un campo de fuerza que no logro penetrar…

Que será de mi vida sin ella.

Autor: Luis G.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

2 Comentarios

  • Reply
    daniel
    19 Diciembre, 2013 at 10:39 am

    q lidos poemas para a los q peronan

  • Reply
    camila furtado
    19 Abril, 2014 at 5:27 pm

    esta re linda esta pagina me re gusto ame jeje chau besos

  • Escríbenos tus comentarios aquí