Cartas de Amor Poemas de Amistad

Carta felicidad saber de ti

Hola! que felicidad es tener noticias tuyas después de tanto tiempo, no puedo creer que hayas pasado tantas veces por mi casa y no haberte visto jejeje, pero igual gracias por tu gesto y por preocuparte por mí, sabes que sos muy importante para mí y siempre voy a estar a pesar de la distancia y el tiempo que pase eso no interfiere en lo que yo siento por vos.

Yo también te extraño y siempre pienso en vos, en todo este tiempo siempre quise y tuve ganas de mandarte mensajes para charlar pero a la vez no quería molestarte, por ahí sentía que no daba para charlar después de todo lo que paso y de lo que hablábamos…. pero igual siento que siempre estamos conectados aunque no hablemos, a lo mejor a vos te pasa lo mismo? sos como mi alma gemela.

Bueno me voy yendo, cuando se me solucione el problema en la línea de mi celular que no me anda si te parece halamos un ratito y sino todo bien no hay problema…. saber que estas bien ya me da mucha felicidad!!! Te mando todos mis besos y que tengas muchos días lindos!!!! besotes biti!!!!

Enviado por: Alejandra

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí