Cartas de Amor Cartas de desamor

Carta a Mi Terco Corazón

Mi mente terca en seguir recordándote y no hay nada que yo pueda hacer, siento nostalgia, dolor, resentimiento, ira, porque por más que trato de borrar los recuerdos llegan a mí con una fuerza de huracán como remolino enfurecido se queda en mí y sigo intentando bloquear este sentimiento que aún no puedo controlar.

Me pregunto será posible que logre algún día arrancarte para siempre de mi corazón sin que quede rastro de lo que en su momento fue mi mayor felicidad, qué hago? corro a buscarte o alejarme para siempre de ti creo que mi corazón nunca lo aceptaría porque a pesar del dolor que me está causando amarte es terco y testarudo ciego y desequilibrado.

Quiero sanar mis heridas con tus besos y tu amor aunque para mi sea mi cárcel mi corazón no quiere renunciar a ti trato de hacerlo entender que no puede ser pero dime como le hago para que reaccione sin que sienta que lo he defraudado y abandonado un corazón herido y decepcionado es difícil de controlarlo porque si no le dan por su lado quien sabe de lo que es capaz lo único que yo te pido corazón que eches al olvido todo tu dolor sigas adelante sin que te importe lo que sienta tu compañera corazón.

Disfruta de tu soltería y as de todo esto una bella melodía que cuando la escuches te mueras de alegría.

Mis pensamientos los comparto contigo.

Enviado por: Mielecita

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí