Reflexiones Reflexiones de Amor

Reflexión a la felicidad a medias

Cuando creemos que los problemas se acabaron y estamos llenos de felicidad; siempre aparece el punto y la coma, si, o el paréntesis, no sé qué me da más miedo o respeto la coma aparta un poco de la vida, algo tan bonito como la ilusión de dos personas, que se atraen y que caminan no por el mismo camino… pero se cruzan y es bonito, un encuentro que nadie tiene derecho a poner la dichosa coma.

El paréntesis es como las dos hojas de una ventana, cuando se abre, entran los rallos del sol, si se cierra solo hay oscuridad, el paréntesis hace que dos personas que se atraen, comiencen a olvidar esa ilusión que empieza a manar con brotes de amor, si se cierra asoma el olvido (donde estas amor, no te veo sólo hay oscuridad).

El punto es el corazón que se parte en dos, el alma que se rompe como el cristal, la felicidad que se vuelve manantial de tristeza.

Aceptamos la vida con sus pros y sus contras para que funcione el amor… el amor que se encuentra en un camino lleno de contrariedades, y yo me pregunto ¿por qué la vida es tan cruel? a la vez que es tan bella, algo hay claro en nuestras mentes y es que la fuerza del amor, lucha contra puntos, comas y paréntesis, cuando dos personas se atraen e intentan llenarse de felicidad.

Autor: Gracia

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí