Cartas de Amor Poemas para Perdonar

Carta de Perdón de un niño

Perdóname

Soy un niño de catorce años y dedico esto a todos/todas aquellos/as que les pasa esto.

Quiero estar a tu lado, y volver a revivir los recuerdos de nuestro pasado. Por qué todo se está oscureciendo, por qué ahora la luz del túnel está desapareciendo. Es un sello marcado en mi vida, un sello que marca que mi camino no tiene salida. Lucharé por ti, seré tu soldado, porque hasta en los peores momentos estaré a tu lado.
No puedo pensar que otra persona te toca, porque es que me dan ganas de partirle la boca. Hago este rap y no sirve para nada, solo espero que este terror no me invada. Luchare como un luchador y como prueba será la sangre derramada en cada escena, en la que al primer luchador le cortare las venas. Nadie te va a tocar yo seré tu protector, absorberé el impacto de este dolor. Cada segundo sin ti, es inevitable, y que te insulten ya me resulta inaguantable. No me importaría que me llamaran sicario, simplemente porque por ti mataría gente a diario.

Por favor, te ruego que me perdones, y volver a juntar de nuevo nuestros corazones. Te esperaré, hasta el último segundo, pero cuando pienso que no vuelves, yo solo me hundo. Porque tú eres mi veneno, pero eres también mi cura, porque si estoy sin ti mi vida es muy dura. Por qué me paso, todos los días llorando, vivo errante ya no sé por dónde ando. Daria lo que fuera por poder abrazarte, la verdad es que nunca dejaría de besarte.

Se tiene alguna parte que es un poco que hace que no parezca un poema. Pero expreso lo que pienso tal y como es.

Enviado por: Irene

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí