Reflexiones Reflexiones de Amor

Reflexión al Alma mía

Me gustaría que nunca muera tu inspiración, tu poesía, y que nunca te sientas mal por lo que día a día escribas y también me gustaría, que nunca mueran tus sueños, tus ilusiones, que te vuelvas a enamorar! pero que de los golpes de la vida aprendas!
Ohhh, alma mía me gustaría que entiendas que si un amor te traiciono, no hay tal fracaso, que tan sólo es un final, como todo en la vida tiene un principio y un final.
Ohhh, alma mía me gustaría que no desmayes que entiendas que nunca es tarde, que siempre se puede empezar de nuevo!

Y que sólo tú puedes romper cadenas y decir basta! basta de lágrimas, basta, alto, stop, a todo lo que te destruye.
Ohhh, alma mía, me gustaría que no alimentes rencor, ni pierdas tus valores que no sientas recelo, que no te humilles no te limites, que no te escondas.
Ohhh, alma mía siente la paz de tu alma blanca desnúdate al amor, y escribe tus versos si recelo con pasión, ternura y emoción no te sientas mal por las malas lenguas de la gente.

Ohhh, alma mía, se feliz siempre y escribe al amor, a la vida, para ti!
Y por desamor no llores, no enfermes ni mueras de tristeza, no te desplomes, no detengas tu pluma, tus versos, tus sentimientos, ni tus pasos.
Ohhh, alma mía, pisa tierra firme y camina siempre tras tus sueños, tus ideales, nunca te iguales, ni juzgues y entiende que también los perros ladran cuando no conocen a las personas.

Ohhh, alma mía a partir de hoy rompe cadenas, que nada te ate a ese falso amor y con una coraza de hierro candente protégete de las serpientes! a partir de hoy, ya nada me ata a ti!

Autor: Anita

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí