Cartas de Amor

Carta a la dulce María

María resurgió de sus cenizas y como cual ave fénix retorno con alegría al mundo que la vio nacer, no hay mujer más altiva y con mejor corazón que la dulce y buena María, la de palabras dulces que te dan la vida, el destino la escogió para poner a un Ángel que delante de mi cruzo, la que me hizo ver la vida con una sonrisa directa del corazón, ay mi dulce María que clase de Ángel ante mí se presentó que aun en lejanía hace sentir a mi valor.

Sonidos cruzan mi alma haciéndome sentirme con pasión, haciendo que yo levante mi mirada hacia el cielo que Dios me prometió, ave fénix luchadora infatigable y estremecedora, haces de la vida un cuento una leyenda que está viva en mi lamento, eres luchadora, ardiente y a la vida sacaras lo que desee tu mente, lo que desee tu corazón y lo que arda en tu interior.

María la dulce y buena eres lo más bello que en palabras hacen rosas, eres el verso de este poeta que intenta darte un beso, un beso en poesía para hacerte vivir mi algarabía, para hacerte vivir tu alegría que es el universo que mueve mi vida…

Para mi dulce María la mejor persona y mujer que he conocido.

Enviado por: Juan C. Rivas

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

1 Comentario

  • Reply
    Maria
    31 Julio, 2014 at 4:14 am

    No hay nadie con + corazón q Juan C. (Juankyr), es la mejor persona q he conocido y se merece ser FELIZ, espero q encuentre a la mujer q se merece y q le de lo q el da, todo. Es bueno, cariñoso, fiel, dulce, tierno…manitas, buen chef, simpático, amigo de sus amigos…podría llenar páginas enteras, pero no lo estoy vendiendo, es la realidad de una magnifica persona,TQ amigo y espero q te quieran al menos igual q quieres tu.

  • Escríbenos tus comentarios aquí