Poemas a Mascotas

Poema a mi querida mascota Kiko

Hoy hace un añito que te fuiste, mi querido Kiko.

Aún recuerdo perfectamente el día que te vi por primera vez, venías en una cajita de regalo.
Al ver tu carita tan linda me enamoré de ti, y aunque al principio costó que te aceptaran en casa rápidamente te ganaste el cariño de todos.
Cuando nos mudamos de ciudad eras mí gran apoyo pasábamos mucho tiempo juntos los dos, nos íbamos a pasear, de viaje al pueblo, jugábamos, me acompañabas a todos los rincones de la casa… Desde que te fuiste mi casa no es la misma.

Echo de menos el ruido de tus patitas subir las escaleras en busca de mí, tú presencia esperando en la puerta del baño mientras me duchaba, tus carreras como un loco recorriendo la casa de punta a punta, tus ladridos de alegría cuando me oías llegar… son tantas cosas.

Llegó ese día que tanto miedo me daba pensar y aunque estuvimos un año luchando para que tú ida fuera más lejana tu corazoncito no pudo más y tuve que hacer lo que tanto me dolió.

Aún no he podido recuperarme de tú pérdida y no he tenido valor de adoptar a otro peludito para poder pasearlo por el parque que tanto nos gustaba pasear, por el que no he logrado volver a pasar.

Sé que algún día nos volveremos a encontrar y estaremos de nuevo juntos, hasta entonces en mí corazón y pensamientos te tendré y allí en mis sueños también te encontraré.

Gracias por compartir estos maravillosos quince años a mí lado. Yo no te olvidaré.
Te quiero Kiko.

Enviado por: Angeles Portillo

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí