Cartas de desamor Poemas de Decepción

Carta No soy una chica fácil

Acéptalo! me confundiste? Basta, basta se acabó, me llegaste a la coronilla, sabes por qué? no jugaras más con mis sentimientos, se terminó, no seré tu juego, me voy y me llevo mi dignidad y mi orgullo de no caer más en tu juego, me llevo mi honor, mi valor para luchar hasta encontrar nuevos senderos, lo juro, lo juro de ti no llevaré nada que me haga recordarte, se acabó.

Basta, basta de historias repetidas, basta, basta de caricias fingidas, basta de desorden en mi vida, basta, basta se acabó mi deseo de verte, amarte y creerte, bestia animal basta de creer que podes tratarme como a cualquier animal y compararme con esas z… que llevas a la cama en la “cita” primera, sabes qué? te confundiste conmigo y en cada excusa, en cada historia, metiste la pata, llegaste a extremos me colmaste la paciencia, ya no te creo nada y no estoy “enojada”.

Maldito “don juan” tú no vales “nada” contigo no pasa, “nada” simplemente se terminó, no creo en los hombres, todos son iguales, como dicen por ahí!.. cortados con la misma “tijera” es lo último que te escribo, es lo último que digo, acéptalo!!..Maldito, “don juan” acéptalo!…me confundiste? Metiste la pata, no soy una Z…, no soy una cualquiera, no soy una chica, “fácil”.

Autor: Ana

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí