Cartas de Amor

Carta de preguntas y respuestas para conquistar

¿Cómo estás?
Yo estoy muy encariñada con vos desde el primer momento que te vi no puedo olvidarme de vos y pido verte algún día para poder ayudarte en lo que necesites espero que todo ande muy bien por allá.

¿Qué contas?
Yo te cuento que siento que sos el ángel que bajo a la tierra a darme compañía para evitar morirme con lo sola que me sentía sos muy importante para mi vida sin vos no es feliz y que ya es imposible olvidarte ahora me quedo concentrada pensando en tu imagen no logro escuchar cuando me hablan ahora vos sos el mundo que ando despierta.

¿Qué haces?
Yo pienso en vos todos los días con ganas de agradecerte por todo esto que me has dado te agradezco por permitirme ser tu amiga quiero que sepas que te tengo muy lejos pero te llevo cerca de mi corazón y que te adoro bastante mi vida.

¿Sabes que me gusta de vos?
Todo no hay algo que no me guste vos sos perfecto para mi desde el primer momento que te vi.

¿Cómo te fue en el trabajo?
Si te fue bien me pongo muy feliz que es lo más importante para mi te quiero mucho sábelo.

¿Cómo está todo?
Si está muy bien me pongo más que feliz porque siempre ando pidiéndole a Dios que te cuide a vos y a tu familia para verte sonreír.

¿Sabías que sos un ángel?
Cuando hablo con vos es como si estuviera en el cielo.

¿Sabías que te amo?
Desde que te vi me caes muy bien te convertiste importante para mi quisiera poder regalarte un beso para agradecerte por todo este amor.

¿Sabías que me pasan cosas con vos?
Desde que te vi todo es distinto para mi yo ando más feliz y muy encariñada con vos siempre pienso en vos este donde este no me olvido ni dejo de pensar en vos.

¿Sabes quién es el más importante para mí que me hace feliz y decide mi estado de ánimo?
Vos amor desde que llegaste ando muy feliz tengo alguien para pensar y sonreír cuando lo leo o veo su imagen vos sos el único que no conozco tengo lejos pero lo tengo cerca de mi corazón te adoro mi vida ahora no hago nada más que pensar en vos y regalarte un beso por todo este amor que me das y lo feliz que me haces cuando me dices que me amas la verdad estoy muy encariñada con vos lo que hago siempre es pensar en vos y olvidarme de todo.

¿Sabías que vos me quitas las ganas de morir?
Cuando me das tu amor me olvido de todo pienso solamente en vos mi corazón se pone rápido con más salud por eso te mando un beso grande y un gran abrazo te adoro mucho cariño.

¿Sabías que sos el ángel que me da más energía y me hace muy feliz?
Cuando hablo con vos siento que ha bajado un ángel a la tierra para que evite suicidarme estar mal hacerme feliz cuando puede siento que sos ese ángel que se convirtió en un ser humano para poder hacerme olvidar del pasado y pensar en adelante sabias eso amor?

¿Sabes qué?
Cuando hablo con vos es como si estuviera hablando con un ángel que vive en el cielo baja para hacerme sentir bien y a veces me manda mensajes estando en el cielo por eso te amo y hoy te digo que me haces muy feliz mi angelito gracias por estar acá conmigo haberte bajado del cielo para hacerme sentir mejor gracias mi ángel de la vida gracias por ser quien sos.

¿Sabes por qué Dios te puso en mi camino?
Sencillamente porque sólo alguien como tú podría llenarme de felicidad.

¿Sabías que cada vez es más imposible dejar de pensar en vos?
A veces intento hacerlo para dejarte tranquilo y muy cómodo pero se me ponen tristes los ojos y siento dolor en el pecho como si mi corazón se estuviera rompiendo por hacerte mal dejándote solo sin amor de alguien.

¿Qué es lo que más te gusta?
A mí lo que más me gusta es verte feliz pensar en vos amarte mucho que me quieras por decisión tuya hablar con vos pero lo que más me gustaría es conocerte y darte un beso de agradecimiento por todo lo que me decís.

¿Qué es lo que menos te gusta?
A mí lo que menos me gusta es pedirte algo solo me agrada esperar que vos quieras para verte cómodo como un rey.

¿Cómo te sentis con mis mensajes?
Lo importante para mí es verte bien y saber cómo estas el día que no te incomode si te incomodan mis mensajes avísame que lo único que quiero es verte bien.

¿Qué fue lo mejor que te ha pasado en la vida?
A mí lo mejor que me paso fue conocerte y tenerte a vos acá cada vez que me hablas me pongo muy feliz.

¿Mi amor seguro que no te molesta que te quiera?
Me gusta aceptar tu decisión bebote para mi es importante verte muy cómodo mi vida si no queres que hablemos decímelo que no puedo verte incomodo mi amor.

¿Vos me queres? O ¿es mentira?
Yo más que quererte te amo por eso acepto tus decisiones me gusta verte cómodo te amo mi amor para mi es mejor verte cómodo mi rey te amo y aunque me caigan las lágrimas ahora valoro tu decisión amor.

¿Sabías que te amo como nunca ame a nadie?
Ya me estas rompiendo el corazón si me diera cuenta que me amas en serio mi ánimo estaría más feliz que ahora yo siempre me pongo a pensar en vos recordando el día en que te leí y te mande el primer mensaje voy contando los días y cada vez me emociono mucho de tener un ángel como vos dándome compañía desde el cielo y la distancia.

¿Si pudiera viajar a donde quieras a donde viajarías?
Yo viajaría a donde estés vos para poder agradecerte todo el amor que me das con un gran abrazo.

¿Si pudieras mudarte a donde te mudarías?
Yo me mudaría a dónde vives vos para que podamos estar cerca abrazarte y ayudarte en lo que quieras para que no te falte nada.

¿Que te gusta más?
A mí que seas feliz si sos feliz yo también lo soy mi amorcito.

Autor: M.L.I

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí