Palabras de Aliento Palabras de Amor

Palabras de ánimo Cree en ti

Para empezar debes quererte a ti mismo, después a los demás, dejar de lado el pesimismo, no conozco a nadie sin defectos, aquí nadie es perfecto por lo visto, siento luego existo.

Auto superación y confianza, solo cree en ti, lo que te propones tú lo puedes conseguir, que nadie te corte las alas, no se lo permitas, nadie más que tú conoces lo que necesitas.

Evita todo aquel que sea tóxico e interesado, tendrás que elegir bien a quien quieres a tu lado, aquí nadie es mejor que tú, y ya lo has olvidado, aquí puedes nadar o ahogarte en tu propio lago.

El físico es un envoltorio que no eliges, pero puedes decidir seguir tus propias directrices, ser como quieres ser y no ser como quieren ellos, en este lugar tu personalidad será tu sello.

Y qué más da lo que piensen de ti, ni siquiera te conocen, que importa lo que puedan decir, si solo son voces, sabes que tienes que seguir si recibir más coces, no te puedes rendir ni permitir que te destrocen.

Muchos te harán daño y creerás solo en tu espejismo, no hay nadie que pueda ayudarte mejor que tú mismo, en este mundo de canibalismo nadie es intocable, quien te echara un cable para salir de ese abismo.

Mira al espejo y di “nadie podrá conmigo” amigos que se irán y otros que vendrán ríete de tus defectos y que no te afecten, eso te hará más fuerte, me tienes como testigo.

Yo caí y así aprendí que debía quererme, no dependo de nadie que pudiera defenderme. Solo yo puedo entenderme y ya nunca me miento, pero para conocerme necesite algo de tiempo.

Y ahora sé quién soy y lo que valgo, sé seguro que voy a poder con todo lo que cargo que no es poco, que quieren verte feliz, para conseguirlo solamente tienes q creer en ti.

Enviado por: Lucena

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí