Cartas de Amor

Carta Compartiendo Recuerdos

En este día y cada día que al pensar en usted, para mí se hace especial, le menciono desde lo profundo de mi corazón que el amor, el cariño, la admiración, el respeto, la pasión y todos los sublimes deseos del corazón son para usted con especial amor en este día y cada día que al pensar en usted yo los hago día del amor, porque solo amor es lo que siento para usted mujer inalcanzable.

Eres mi amor y vivo pensando en usted, me apena a veces que usted no me deje una opción, una señal, un mensaje, una mirada o una llamada para darme una señal que usted de mi está interesada o preguntarme como estoy, pero sé que mi amor, mi mujer inalcanzable esta con responsabilidades laborales, que mi mujer inalcanzable tampoco puede descuidar.

Este amor es tan hermoso que yo la entiendo y la acepto como es. Este amor es tan maravilloso que solo pensándola, vivo un apasionamiento único en mi corazón. Este amor es tan limpio que me doy el tiempo en que me sonría, me mire, me responda o me llame. Pero sé tenerle paciencia porque jamás nadie, nadie la ama, la amo, ni la amara como yo la amo. Solo le pido a Dios y a usted mi mujer inalcanzable que me dé la oportunidad para decírselo de frente con un ramo de rosas rojas y un hermoso osito de peluche que ya se lo compre y duerme conmigo solo pensándola.

Ello reflejan la pasión y el amor que me has hecho sentir mi adorable mujer inalcanzable, eres mágica, especial, única para mí, mi amor, te amo, te pienso, te deseo y no sabes cuando no me comunico contigo, lo triste que me siento y como siento un vacío en mis ser.

Me haces falta solo escucharte o saberte que estás ahí, conversando conmigo, la adoro, la quiero mucho mi reina, mi mujer inalcanzable. Eres mi amor, mi deseo, mi anhelo, mi pasión, mi todo y eso te lo dice mi corazón…besos y bendiciones….

Enviado por: A- V-T

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí