Poemas Cortos Poemas de Recuerdo

Carta de mucho Dolor

Me duele…

Y… para que la familia, no noten mi tristeza y todos sean felices!! siempre con tanto amor, tomo mis gafas las más grandes y muy oscuras, tomo el timón, suspiro muy hondo y lloro para mis “adentros” y callo este mi dolor!! y “sonrío”, “sonrío” y me digo todo está “bien” debo sentirme feliz y realizada…desde muy niña he trabajado tanto, tanto si, pero he logrado todo, nada me falta, lo tengo todo! ya logre todas mis metas y ya cumplí todos mis sueños!

Ya conocí el “amor” pero! en el fondo de mi alma tengo un mar de tristezas, ya! conocí la “hipocresía” del amor y también las horrendas máscaras de la malvada gente ya! entendí, ya! entendí, que el “amor” verdadero no existe y los amigos verdaderos tampoco existen y si existe, es solo en las novelas… quiero enconar el amor de verdad! anhelo ser feliz! pero siempre estoy tan ocupada en trabajar y trabajar, siempre dando todo por la familia y hacerlos feliz, muy feliz a todos!! y me duele, me duele no pensar nunca en mí, lo que quiero decirte es que detrás de un timón voy, manejo a toda velocidad, los ojos se me nubla por las lágrimas y no sé cuál es mi izquierda, ni cual mi derecha, ni me importa la vida!! y ni sé cuál es la luz que alumbra los semáforos !Dios, me duele tanto sentirme así!! me duele tanto haber “conocido” a seres tan falsos como tú, como él, como aquel como todos ustedes únicamente los falsos!…y me duele tanto no encontrar al fin al amigo sincero, al amor verdadero!!…

Me duele que la familia digan que fui una burra al perderte a ti!! me duele que tú insistas en decir que nuca me olvidas y que hoy más que antes me amas!! pero lo que más, más me duele es sentir que de verdad me amas y que yo por ti, no sentir nada, nada!! me duele haberte olvidado, amor, amor de mi infancia y me duele olvidar a tanta gente como tú que de una forma u otra acompañaron mi niñez, mis tiempos felices!! me duele, me duele haber crecido y haber cambiado tanto!!…

Oh! amor, mío infinito amore! me duele, me duele saber que ya me olvidaste, que nunca con el corazón me amaste. oh! mi grande, el más grande de los amores!… me duele, me duele también a vos tener que olvidarte y me duele olvidarte quizá a ti también mi “señor”… oh! señor…yo solo quisiera que este dolor ya termine, que ya desapareciera este amor tan grande que me mata, que me tortura, que me desgarra el alma y me quema las entrañas… oh! mi señor… quiero olvidar y poder dormir por las noches en “paz” poder vivir día a día feliz!, solo quiero ser feliz! y juro que lo intento. oh!! mi señor, solo quiero sentirme viva y no vacía como me siento, quiero ser feliz, quiero enconar el amor de verdad!…¿Dios por qué me lo niegas?

En fin, en fin….”entre lágrimas…”sonrío”.

Autor: Anita

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí