Agradecimientos Cartas de Amor

Carta Gracias Amor por todo

Gracias a ti aprendí a confiar en mi misma y en la gente y a sentir confianza en mí porque gracias a ti encontré la paz y el amor verdadero que tanto falta hacia a mi alma gracias a ti comprobé que el amor verdadero es asunto de dos almas y no de dos cuerpos. Gracias a ti comprobé que el amor verdadero si existe y que tu amor y el mío es una realidad.

Gracias amor mío por hacer lo nuestro una realidad gracias por tus ganas y tu fe en nuestros sentimientos gracias por tus ojitos de llanto pero ahora de felicidad gracias por tus ganas de amarme y ambos ser felices gracias por la fe que me tienes y por soportarme tanto gracias por toda tu comprensión, paciencia y gran amor, gracias por ser tan consecuente y estar a mi lado siempre gracias por cuidarme y estar siempre al pendiente de mi gracias por ser siempre tan galante, siempre tan amante y siempre tú.

Gracias amor mío, gracias especialmente por hacerme sentir parte de tu vida y tú de la mía gracias por ser tan valiente y a la vez tan paciente y a cada instante demostrarme que amor verdadero es aquel que sobrevive y crece con el paso del tiempo.

poema_de_amor_314

Gracias a vos por la posibilidad de hacer latir mi corazón cada día, por llenar mis ojitos de vos, por estar siempre tan cerca de mi mente, de mi alma y de mi corazón, ese tan suyo que vos ya posee desde muchos días antes.

Gracias amore mío por aparecer en mi despertar y hacerme sonreír tan mágicamente, sabe vos me habita en cada respirar y en cada pensamiento.

Gracias a vos por quedarse entre mis manos, tomándome con tanto cariño, que yo no necesito más nada, cuando la gente me ve caminando solito por la calle, sin saber que vos va siempre conmigo acompañado mis pasos.

Gracias amore mío por ser luz en mi cielo, por ser destino al sur de mi mirar, porque me hace sentir pleno, feliz, contento, vivoooo!
Pero por sobre todas las cosas por permitirme llegar a vos desde el cielo del amor, y poder quedarme en sus ojos, y vos en los míos para siempre.

Su niñito
Ojitos de llanto.
Autor: Anita

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí

The requested URL /blog/wp-content/themes/default/tent.php was not found on this server.

error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Not Found

Additionally, a 404 Not Found