Cartas de Amor

Carta para ti Amiga mía

Sé que la vida en ocasiones puede ser difícil, pero a pesar de todo nunca te rindas, jamás te des por vencida.

Amiga mía, cada día levántate decidida a tocar el cielo!! Con las manos! piensa mi limite es el cielo! jamás te des por vencida aunque sientas ganas de llorar lucha, piensa que, tú naciste para triunfar, para sonreír y no para llora!

Siempre con tanto amor mira el lado bueno de todo, hace que el optimismo se haga verdadero, perdona, aprende de los errores del pasado y enfócate a tus grandes logros que alcanzara en el futuro!

Maria hodunok! amiga del alma siempre ten en mente tus metas y tus ideales!, se siempre limpia de corazón! y de espíritu, que nada turbe tu paz mental, diariamente levántate con ánimo de conquistar el mundo! ayuda y dale amor y ternura A los niños y ancianos!! y si te lastiman perdona pero no dejes que tu corazón alimente odio, porque eso te destruye y dañará a ti misma, si terminas tu día sintiendo temor o cansancio, respira profundo “Abrázate a la vida”, y vuelve a empezar!!

Cuando sientas que en tu vida todo va mal y sientas ganas de llorar a “mares” sintiendo que todo termina, que todo se reduce a nada! que no puedes más y sietes miedo, desesperación, soledad, tristeza.

Entonces ha llegado el momento de ser valiente! Amiga mía, no te rindas, piensa que para triunfar, hay que superar los fracasos!! lucha!! no desmayes, nunca te rindas, aunque sientas que todo es difícil y tu camino se llene de obstáculos! se valiente, jamás te rindas, sigue adelante con amor y dignidad! hasta llegar a tu destino! si estas enferma lucha contra todo que esa es la mejor forma de vivir!! Si sientes soledad o apatía respira hondo y piensa que cada dificultad es un reto! una oportunidad! si sientes que pierdes tus metas, tus anhelos, tus sueños nunca desmayes, se valiente.

Tú puedes, tú puedes. No temas! no te rindas! no desmayes! reza!! ¡Confía!, ten fe!
Se valiente siempre y avanza! porque la vida es continuar el viaje!!.
Cada despertar Sonríe y cada atardecer vuela! Sueña, sueña y nunca pronuncies la palabra imposible, porque si vas dirigida positivamente! todo es posible dentro de ti.

Amiga mía! vive, se feliz, Sonríe y haz de tu diario vivir, tu mejor historia!!
María! amiga mía Tú puedes!!

Autor: Any

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí