Reflexiones Reflexiones de Amor Reflexiones de Vida

Reflexión Qué cosa es el amor?

El amor, que cosa es el amor? no sabía del amor ni del dolor que se siente cuando te dicen adiós, un adiós amargo y una cruel realidad.

Creí que el amor era dulce tierno y sin sabores lleno de paz, armonía, sin penas ni dolor pero que inocente y terco es el corazón que todavía no entiende que lo que está viviendo se le llama desamor y si no sea quebrantado es porque desconoce el sentimiento que se llama sufrimiento porque nunca antes había conocido lo que dicen que es el amor.

Echa un nudo esta mi garganta por tantos sentimientos y confusiones que aun no comprendo para, quien, o porque existe el amor si al tenerlo también lo siguen otros desconocidos que se les dice dolor, tristezas, lágrimas y el hueco enorme que ocupa la mayor parte del corazón como si fuera el rey del dolor.

Qué importancia y temor le dan al amor si tampoco eso merece por cobarde y ladrón que roba los sentimientos y sin pedir perdón le cuesta mucho borrar la cruel tensión que le han dejado por haber creído por primera vez a lo que por desdicha se la llama el amor.

Cruel desengaño…
Autor: Junie M.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí