Cartas a Dios Cartas a Jesucristo Poemas a Dios Poemas Religiosos Reflexiones Reflexiones de Vida

Reflexión La Luz

En la oscuridad del camino se encuentra las tinieblas y un foco encendido, con una luz súper brillante que pone a la oscuridad y a las tinieblas a preguntarse entre sí que no debería de estar oscuro este camino a pesar de estar el foco encendido, y la oscuridad responde es verdad a que se debe de que ese foco está más luminoso que en otras ocasiones que nos causa a nosotras incertidumbre.

La tinieblas se queda pensativa por unos segundos después dice, ahora ya no podremos sembrar miedo a los que caminen por aquí y eso me molesta que podemos hacer pregunta la oscuridad, tenemos que planear como deshacernos de ese foco, en eso se escucha una voz que proviene del foco diciendo, y como piensan hacer eso? por si no se han dado cuenta yo soy la luz del camino a la vida eterna, y quien esté en contra de mi tendrá que enfrentar las consecuencias de sus actos.

Aquel que cree en mí en El Señor de los Cielos serán salvados aun a pesar de ustedes dos traten de intimidar a los que siguen mi luz porque por mí es que ellos no cederán al miedo que ustedes tratan de ejercer y así ustedes no tendrán el poder y siempre que traten de hacerlo serán ustedes las que paguen por sus necedades y todo aquel que decida poner obstáculos serán castigados y mandados a la cárcel del divino poderoso.

Pero cómo? dice la tinieblas, quien eres tú para hablar así? Quien te da el derecho de opinar o de decirnos lo que si o no podemos hacer?

Yo soy quien les dio el poder de permanecer en la oscuridad de las tinieblas por desobedecer mis mandos.

Autor: Honey Mielecita Martínez

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí