Cartas de Amor Día de la Madre Poema a Mamá

Carta a mi madre que extraño

Hola Madrecita solo te escribo estas líneas para decirte que te extraño, me gustaría que Diosito te diera permiso para que vengas a saludarme y a darme un consejo que en verdad lo necesito ahora más que nunca me invade la soledad y siento nostalgia por no poder abrazarte y darte muchos besos que antes no te di.

Solo le pido a Dios que me haga ese favor, que por las noches entres en mis sueños que me digas que me quieres porque tu amor de Madre siempre hace falta.

Antes no sabía del dolor solo de rabia y coraje por haberte ido dejándome herido el corazón ignorando todo por mi carácter fuerte.

Te quiero Madrecita y pídele a Dios que me ayude y me abrigue como solo él sabe hacerlo. Te extraño Madre y me duele que no estas ahora que se lo que es pedir un consejo, porque fui yo la que siempre los dio quizás ya sea tarde para una mujer madura como yo pedirte que me abraces y me digas hija mía aquí estoy contigo, yo te cuidare como siempre lo he hecho aunque tú no te has dado cuenta siempre estoy a tu lado esperando a que decidas lo que es mejor para ti.

Autor: Honey Mielecita Martínez

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí