Horoscopo para el signo acuario



Signo acuario hoy 23/03/2019

Horóscopo Acuario Hoy

Estás experimentado diversos cambios en tu vida, pero no los estás tomando en cuenta, estás obviando el hecho de que estas transformaciones son algo muy positivo que te ayudará mucho a avanzar en materias que realmente necesitas poner atención.

El trabajo no presenta variaciones el día de hoy, pero si tu disposición para realizar las tareas que te han encomendado, es probable que sientas que tus esfuerzos sobrepasan a lo que estás ganando, si es así, toma las opciones que se están abriendo a tu alrededor, podrías encontrar un nuevo lugar donde desempeñarte muy pronto.

El amor necesita de toda tu atención el día de hoy, es probable que la persona a tu lado tenga que enfrentar un problema familiar y necesite todo tu apoyo y cariño durante la jornada.

Comienza a hacer más deporte, prefiere algo que sea hecho en grupo, podrías encontrar grandes amigos ahí si lo haces.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:


Numero del suerte : 7

acuario

Mas acerca de tu signo:

  • Fecha: Nacidos entre el 20 de enero al 19 de febrero
  • Elemento: Aire
  • Atributos: Fijo
  • Palabra clave: Yo sé
  • Planeta Regente: Urano
  • Color: Violeta, gris
  • Piedras: Zafiro, amatista
  • Metal: Aluminio
  • Partes del Cuerpo: Tobillos, piernas, muñecas, sistema nervioso, circulatorio y glandular
  • Flores: Prímula
  • Plantas: Cáñamo y retama
  • Animales: El adolescente, el perro, la corneja

Simboliza: La amistad, la sed espeiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la robótica, la aviación, la electrónica, la medicina alternativa, la radiestesía, lo mental, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las sociedades de cooperación y mutua ayuda, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad, la unión de los pueblos.

Profesiones: Ingenieros de sistemas, electrónicos, electricistas, aviadores, inventores, metafísicos, astrónomos, astrólogos, hombres de ciencia, ecologistas, profesiones relacionadas con las organizaciones cooperativistas, sociólogos, servicio social, voluntariado, defensores civiles, neurólogos, psiquiatras, radiólogos, traumatólogos, ortopedistas, todas las profesiones en las que se sienta libre y nada rutinarias.

Acuario positivo: Amistosos, humanitaristas, disfrutan de la interacción social, respetan el esfuerzo colectivo, intelectuales, ingeniosos, tolerantes, altruistas, individualistas, progresistas, independientes, creativos, fieles, leales, instructivos, mente científica.

Acuario negativo: Imprevisibles, excéntricos, rebeldes, desprecian lo establecido por lo que pueden volverse contra el sistema causando revoluciones, huelgas, etc, contradictorios, carentes de tacto, formas bruscas de actuar, originalidad forzada, desordenados, inconstantes, anárquicos, tercos.