Horoscopo para el signo acuario



Signo acuario hoy 17/01/2019

Horóscopo Acuario Hoy

Aires de cambio se sienten y puedes divisar lo que se viene desde ya.

Será un buen día para reforzar amistades y para fortalecer el amor que se encuentra un poco decaído.

No seas el causante de una pelea entre compañeros de trabajo, evita hacer comentarios que pueden enemistar a dos personas en tu lugar de trabajo, mejor guarda silencio.

En los estudios se vienen exámenes complicados por lo que debes desde ya comenzar a prepararte, recuerda que es tu futuro el que está en juego, si fallas podrías lamentarlo, aunque siempre podrás intentarlo de nuevo.

La vida está llena de colores y hoy podrás verlos todos, un viaje al museo o a una exposición en tu rato libre será un buen momento, te enseñará la belleza de la vida y la grandeza del espíritu humano.

Ayuda a un necesitado en la calle, ya sea con una moneda o algo de comer, te sentirás bien después de hacerlo.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:


Numero del suerte : 12

acuario

Mas acerca de tu signo:

  • Fecha: Nacidos entre el 20 de enero al 19 de febrero
  • Elemento: Aire
  • Atributos: Fijo
  • Palabra clave: Yo sé
  • Planeta Regente: Urano
  • Color: Violeta, gris
  • Piedras: Zafiro, amatista
  • Metal: Aluminio
  • Partes del Cuerpo: Tobillos, piernas, muñecas, sistema nervioso, circulatorio y glandular
  • Flores: Prímula
  • Plantas: Cáñamo y retama
  • Animales: El adolescente, el perro, la corneja

Simboliza: La amistad, la sed espeiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la robótica, la aviación, la electrónica, la medicina alternativa, la radiestesía, lo mental, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las sociedades de cooperación y mutua ayuda, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad, la unión de los pueblos.

Profesiones: Ingenieros de sistemas, electrónicos, electricistas, aviadores, inventores, metafísicos, astrónomos, astrólogos, hombres de ciencia, ecologistas, profesiones relacionadas con las organizaciones cooperativistas, sociólogos, servicio social, voluntariado, defensores civiles, neurólogos, psiquiatras, radiólogos, traumatólogos, ortopedistas, todas las profesiones en las que se sienta libre y nada rutinarias.

Acuario positivo: Amistosos, humanitaristas, disfrutan de la interacción social, respetan el esfuerzo colectivo, intelectuales, ingeniosos, tolerantes, altruistas, individualistas, progresistas, independientes, creativos, fieles, leales, instructivos, mente científica.

Acuario negativo: Imprevisibles, excéntricos, rebeldes, desprecian lo establecido por lo que pueden volverse contra el sistema causando revoluciones, huelgas, etc, contradictorios, carentes de tacto, formas bruscas de actuar, originalidad forzada, desordenados, inconstantes, anárquicos, tercos.