Horoscopo para el signo acuario



Signo acuario hoy 29/06/2022

Horóscopo Acuario Hoy

Recibirás una invitación de un amigo, por mucho que tengas que trabajar y que debas cumplir con ciertos plazos date la oportunidad de salir y disfrutar junto a él o ella, ya que puede estar necesitando de tu consejo o simplemente que escuches lo que quiere contarte.

La vida se construye de actos concretos, pero también de ilusiones y deseos.

Es importante no quedarse pegado en la fantasía, sino que debes actuar sobre ellas para volverlas realidad en la medida de lo posible.

Te enterarás de un rumor que puede involucrarte, tomate el tiempo para explicar bien la situación y no causar así problemas a los afectados.

Es tiempo de volver a leer y a incrementar tu cultura general.

Eres un ser especial y con un gran poder para amar y para conciliar cualquier disputa en los ambientes donde te desenvuelves.

Una persona te pedirá intervenir en un conflicto, no te niegues, presta tu ayuda y utiliza toda tu sabiduría interna para arreglar la situación.

Ir momento a momento en la vida no significa que demorarás una eternidad en lograr tus objetivos.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:


Numero del suerte : 11

acuario

Mas acerca de tu signo:

  • Fecha: Nacidos entre el 20 de enero al 19 de febrero
  • Elemento: Aire
  • Atributos: Fijo
  • Palabra clave: Yo sé
  • Planeta Regente: Urano
  • Color: Violeta, gris
  • Piedras: Zafiro, amatista
  • Metal: Aluminio
  • Partes del Cuerpo: Tobillos, piernas, muñecas, sistema nervioso, circulatorio y glandular
  • Flores: Prímula
  • Plantas: Cáñamo y retama
  • Animales: El adolescente, el perro, la corneja

Simboliza: La amistad, la sed espeiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la robótica, la aviación, la electrónica, la medicina alternativa, la radiestesía, lo mental, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las sociedades de cooperación y mutua ayuda, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad, la unión de los pueblos.

Profesiones: Ingenieros de sistemas, electrónicos, electricistas, aviadores, inventores, metafísicos, astrónomos, astrólogos, hombres de ciencia, ecologistas, profesiones relacionadas con las organizaciones cooperativistas, sociólogos, servicio social, voluntariado, defensores civiles, neurólogos, psiquiatras, radiólogos, traumatólogos, ortopedistas, todas las profesiones en las que se sienta libre y nada rutinarias.

Acuario positivo: Amistosos, humanitaristas, disfrutan de la interacción social, respetan el esfuerzo colectivo, intelectuales, ingeniosos, tolerantes, altruistas, individualistas, progresistas, independientes, creativos, fieles, leales, instructivos, mente científica.

Acuario negativo: Imprevisibles, excéntricos, rebeldes, desprecian lo establecido por lo que pueden volverse contra el sistema causando revoluciones, huelgas, etc, contradictorios, carentes de tacto, formas bruscas de actuar, originalidad forzada, desordenados, inconstantes, anárquicos, tercos.