Horoscopo para el signo acuario



Signo acuario hoy 14/11/2019

Horóscopo Acuario Hoy

Acuario vive grandes momentos junto a sus seres queridos, tienes una buena relación con todos, por lo que podrás esperar una buena jornada junto a los tuyos.

Siempre es bueno bajar los escudos de vez en cuando, sobre todo cuando se trata de volver a amar, con el tiempo vamos creando corazas que nos hacen ser mucho más duros y fríos frente a las personas nuevas que van llegando a nuestra vida, no tengas esta costumbre, es mucho mejor dejar que tu corazón sufra por malas decisiones antes de convertirlo en un cubo de hielo que no latirá más por alguien.

Uno de los problemas que podrías tener el día de hoy se desarrolla en el trabajo, es probable que haya un conflicto entre tú y uno de tus compañeros de trabajo, todo a causa de un intercambio de ideas que no se conectan entre sí, podría verse afectado el trabajo que vienes haciendo hace algún tiempo a causa de esto.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:


Numero del suerte : 5

acuario

Mas acerca de tu signo:

  • Fecha: Nacidos entre el 20 de enero al 19 de febrero
  • Elemento: Aire
  • Atributos: Fijo
  • Palabra clave: Yo sé
  • Planeta Regente: Urano
  • Color: Violeta, gris
  • Piedras: Zafiro, amatista
  • Metal: Aluminio
  • Partes del Cuerpo: Tobillos, piernas, muñecas, sistema nervioso, circulatorio y glandular
  • Flores: Prímula
  • Plantas: Cáñamo y retama
  • Animales: El adolescente, el perro, la corneja

Simboliza: La amistad, la sed espeiritual, las fraternidades, el amor universal, el esfuerzo colectivo, los sindicatos, las revoluciones, el altruismo, el humanitarismo, el progreso, la tecnología, la cibernética, la robótica, la aviación, la electrónica, la medicina alternativa, la radiestesía, lo mental, la vibración, el ritmo, lo novedoso, los inventos, lo inconvencional, la libertad, las sociedades de cooperación y mutua ayuda, las cámaras de representantes, la democracia, la solidaridad, la unión de los pueblos.

Profesiones: Ingenieros de sistemas, electrónicos, electricistas, aviadores, inventores, metafísicos, astrónomos, astrólogos, hombres de ciencia, ecologistas, profesiones relacionadas con las organizaciones cooperativistas, sociólogos, servicio social, voluntariado, defensores civiles, neurólogos, psiquiatras, radiólogos, traumatólogos, ortopedistas, todas las profesiones en las que se sienta libre y nada rutinarias.

Acuario positivo: Amistosos, humanitaristas, disfrutan de la interacción social, respetan el esfuerzo colectivo, intelectuales, ingeniosos, tolerantes, altruistas, individualistas, progresistas, independientes, creativos, fieles, leales, instructivos, mente científica.

Acuario negativo: Imprevisibles, excéntricos, rebeldes, desprecian lo establecido por lo que pueden volverse contra el sistema causando revoluciones, huelgas, etc, contradictorios, carentes de tacto, formas bruscas de actuar, originalidad forzada, desordenados, inconstantes, anárquicos, tercos.