Horoscopo para el signo escorpio



Signo escorpio hoy 02/12/2022

Horóscopo Escorpio Hoy

Las personas no tienen la culpa de lo que te pasa ni tampoco de cierto descontento que tienes en este momento de cómo te están resultando las cosas en tu vida.

El pasado siempre vuelve a atormentarnos cuando tenemos nuestros ojos puesto en él, no te sientas mal si piensas que una persona del pasado puede estar olvidándote, ya no perteneces a tu vida y esa persona tampoco a la tuya, recuerda que una vez que una relación termina, ya no se tiene obligaciones con la otra persona, no dejes que la envidia te haga hacer cosas que no quieres realmente.

Necesitas ver y entender a las personas que están junto a ti, incluso a las que trabajan a tu lado, toda persona es un mundo y eso es algo que siempre trae complicaciones, sobre todo cuando no se entiende o no se es capaz de conectarse con el interior de quienes te rodean.

No dejes que alguien nuevo en tu trabajo venga a tomar lo que crees que mereces, esfuérzate más para lograr tus objetivos, recuerda que un poco de sana competencia no le hace mal a nadie.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:


Numero del suerte : 3

escorpio

Mas acerca de tu signo:

  • Fecha: Nacidos entre el 23 de octubre al 22 de noviembre
  • Elemento: Agua
  • Atributos: Fijo
  • Palabra clave: Yo deseo
  • Planeta Regente: Plutón
  • Color: rojo oscuro, verde botella
  • Piedras: Rubí, amatista
  • Metal: Plutonio, hierro
  • Partes del Cuerpo: Organos sexuales, ovarios, genitales, colon, nariz
  • Flores: Orquidea, amapola
  • Plantas: Acíbar
  • Animales: Escorpión, araña, carroñeros, dragón, serpientes, aguila, lobo

Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los peligros de sumerción, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización, el inconsciente colectivo, el sueño.

Profesiones: Psiquiatras, psicólogos, cirujanos, meditadores, gurus, místicos, investigadores, detectives, militares, policias, espías, mercenarios, carniceros, directores de pompas funebres, patólogos, inmunólogos, forenses, vendedores de seguros, banqueros, corredores de bolsa, peritos, notarios, ingenieros de petroleo, guaqueros, arqueólogos, antropólogos.

Escorpio positivo: Son de mente analítica e investigadora, poseen gran capacidad de razonamiento y psicología natural, intuitivos, autocríticos, intensos en sus sentimientos y emociones, curiosos, muy imaginativos, porfiados, enérgicos, perspicaces, vitales, gran capacidad de resistencia física, penetrantes, determinados, no aceptan términos medios, gran poder de seducción, magnéticos, misteriosos.

Escorpio negativo: Manipuladores, insatisfechos, desconfiados, envidiosos, obsesivos, posesivos, celosos, críticos destructivos, extremistas, tiranos, crueles, brutales, violentos, odian con gran pasión, sigilosos, vengativos, intolerantes, belicosos, intransigentes, destructivos.