Horoscopo para el signo escorpio



Signo escorpio hoy 16/07/2019

Horóscopo Escorpio Hoy

Las mentiras que te han dicho en las relaciones pasadas están haciendo que dejes de confiar en la persona que ves actualmente, lo mismo va para quienes están en una relación hace largo tiempo.

Momento excelente para divertirte con la persona que estás saliendo, no dejes de idear maneras entretenidas de mostrarle tu interés, esto hará que se acerque mucho más a ti.

La vida parece a veces un lugar inhóspito donde debemos rascarnos con nuestras propias uñas, no dejes que este sentimiento te invada, el trabajo en equipo y el amor, ya sea de familia, amigos o pareja, es de suma importancia para tener un buen camino a seguir.

Disfruta de los colores que ofrece la naturaleza el día de hoy, no importa si son grises o cálidos, siempre puedes encontrar belleza y un sabio consejo si aprecias el entorno que te rodea.

Consume vegetales y frutos de todos colores, dando preferencia a los verdes y rojos el día de hoy.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:


Numero del suerte : 1

escorpio

Mas acerca de tu signo:

  • Fecha: Nacidos entre el 23 de octubre al 22 de noviembre
  • Elemento: Agua
  • Atributos: Fijo
  • Palabra clave: Yo deseo
  • Planeta Regente: Plutón
  • Color: rojo oscuro, verde botella
  • Piedras: Rubí, amatista
  • Metal: Plutonio, hierro
  • Partes del Cuerpo: Organos sexuales, ovarios, genitales, colon, nariz
  • Flores: Orquidea, amapola
  • Plantas: Acíbar
  • Animales: Escorpión, araña, carroñeros, dragón, serpientes, aguila, lobo

Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los peligros de sumerción, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización, el inconsciente colectivo, el sueño.

Profesiones: Psiquiatras, psicólogos, cirujanos, meditadores, gurus, místicos, investigadores, detectives, militares, policias, espías, mercenarios, carniceros, directores de pompas funebres, patólogos, inmunólogos, forenses, vendedores de seguros, banqueros, corredores de bolsa, peritos, notarios, ingenieros de petroleo, guaqueros, arqueólogos, antropólogos.

Escorpio positivo: Son de mente analítica e investigadora, poseen gran capacidad de razonamiento y psicología natural, intuitivos, autocríticos, intensos en sus sentimientos y emociones, curiosos, muy imaginativos, porfiados, enérgicos, perspicaces, vitales, gran capacidad de resistencia física, penetrantes, determinados, no aceptan términos medios, gran poder de seducción, magnéticos, misteriosos.

Escorpio negativo: Manipuladores, insatisfechos, desconfiados, envidiosos, obsesivos, posesivos, celosos, críticos destructivos, extremistas, tiranos, crueles, brutales, violentos, odian con gran pasión, sigilosos, vengativos, intolerantes, belicosos, intransigentes, destructivos.