Horoscopo para el signo escorpio



Signo escorpio hoy 03/08/2020

Horóscopo Escorpio Hoy

Un reencuentro familiar será el punto álgido de la jornada, no dejes que los rencores te hagan desaprovechar esta oportunidad, si aun así ambos sienten que no podrán volver a entablar una relación de amistad o de cercanía, no dejen de disculparse y seguir caminos separados.

Estás recibiendo muchas críticas por parte de desconocidos o de gente que tienes muy poco tiempo de conocer, esto sobre todo en el trabajo, no dejes que te amedrenten y comienza a evaluar tus acciones y lo que ha llevado esta actitud de la gente hacia ti y tu desempeño laboral.

Podrías recibir un mensaje de parte de uno de tus superiores sobre un posible cambio de lugar de trabajo, si es necesario que aceptes, hazlo sin quejarte, puede ser un cambio positivo para ti y tu carrera.

La pareja está en crisis debido a posibles mentiras de una parte o de otra, para arreglar esta situación se necesitará mucha paciencia y comprensión de tu parte.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:


Numero del suerte : 2

escorpio

Mas acerca de tu signo:

  • Fecha: Nacidos entre el 23 de octubre al 22 de noviembre
  • Elemento: Agua
  • Atributos: Fijo
  • Palabra clave: Yo deseo
  • Planeta Regente: Plutón
  • Color: rojo oscuro, verde botella
  • Piedras: Rubí, amatista
  • Metal: Plutonio, hierro
  • Partes del Cuerpo: Organos sexuales, ovarios, genitales, colon, nariz
  • Flores: Orquidea, amapola
  • Plantas: Acíbar
  • Animales: Escorpión, araña, carroñeros, dragón, serpientes, aguila, lobo

Simboliza: La transmutación, la renovación, el cambio, lo misterioso, las fuerzas ocultas, la magia, la muerte, la destrucción y la regeneración, las confrontaciones, la lucha, los retos, los peligros de sumerción, los dramas pasionales, las envidias, las herencias, los legados, las donaciones, las búsquedas difíciles, la interiorización, el inconsciente colectivo, el sueño.

Profesiones: Psiquiatras, psicólogos, cirujanos, meditadores, gurus, místicos, investigadores, detectives, militares, policias, espías, mercenarios, carniceros, directores de pompas funebres, patólogos, inmunólogos, forenses, vendedores de seguros, banqueros, corredores de bolsa, peritos, notarios, ingenieros de petroleo, guaqueros, arqueólogos, antropólogos.

Escorpio positivo: Son de mente analítica e investigadora, poseen gran capacidad de razonamiento y psicología natural, intuitivos, autocríticos, intensos en sus sentimientos y emociones, curiosos, muy imaginativos, porfiados, enérgicos, perspicaces, vitales, gran capacidad de resistencia física, penetrantes, determinados, no aceptan términos medios, gran poder de seducción, magnéticos, misteriosos.

Escorpio negativo: Manipuladores, insatisfechos, desconfiados, envidiosos, obsesivos, posesivos, celosos, críticos destructivos, extremistas, tiranos, crueles, brutales, violentos, odian con gran pasión, sigilosos, vengativos, intolerantes, belicosos, intransigentes, destructivos.