Horoscopo para el signo piscis



Signo piscis hoy 17/01/2019

Horóscopo Piscis Hoy

Te estás perdiendo una oportunidad importante y ya está pronta a finalizar, si no actúas ahora podrías perder y tendrías que esperar hasta otra ocasión, por lo que te animo a que lo intentes, no pierdes nada, solo ganarás experiencia y podrías resultar favorecido.

Si quieres postular a una beca es momento de comenzar a practicar ahora.

Si has postulado a algo, como un financiamiento o un crédito, es probable que recibas una respuesta negativa, pero no te desanimes, porque esto te ayudará a mejorar, solo deberás replantear tus objetivos y volver a intentarlo más adelante.

Una invitación a realizar una actividad entretenida y de alto contenido cultural puede llegar el día de hoy, no digas que no por cansancio o porque tienes obligaciones mañana, vas a pasar un buen rato y aprenderás mucho sobre un tema que captará toda tu atención.

Consume frutos ácidos para la congestión.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:


Numero del suerte : 8

piscis

Mas acerca de tu signo:

  • Fecha: Nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo
  • Elemento: Agua
  • Atributos: Mutable
  • Palabra clave: Yo creo
  • Planeta Regente: Neptuno
  • Color: Azul mar
  • Piedras: Aguamarina, turquesa
  • Metal: Platino
  • Partes del Cuerpo: Pies, sistema linfático
  • Flores: Loto, violeta
  • Plantas: Nenufar
  • Animales: Los peces y otros animales acuáticos, el camaleón

Simboliza: Los océanos, las cosas moviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el dismulo, los engaños, la pérdida de reputación y de la libertad, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas, los dispensarios, las sociedades protectoras de animales, las traiciones, los sucidios, las dependencias, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresia, el martirio, el sacrificio, el servicio, el inconsciente colectivo.

Profesiones: Bailarines, músicos, actores, mimos, hipnotizadores, ilusionistas, fotografos, cineastas, pintores, poetas, novelistas, taberneros, barmen, fabricantes de bebidas, licores, cigarrillos, tabacos, calzado, medias, carceleros, vigilantes, espías, enfermeros, misioneros, monjas, clérigos, meditadores, videntes, psíquicos, mediums, espiritistas, marineros, pescadores, médicos, podólogos, curanderos, traficantes de estupefacientes, todos los trabajos que requieran aislamiento y misterio.

Piscis positivo: Son intuitivos, compasivos, místicos, humildes, adaptables, sensitivos, inspirados, sacrificados, receptivos, imaginativos, generosos, sentimentales, bohemios, caritativos, amables, idealistas, bien intencionados, soñadores, visionarios, tradicionalistas, piadosos.

Piscis negativo: Despistados, confusos, pesimistas, victimistas, indolentes, inseguros, tímidos, desordenados, frivolos, indecisos, impresionables, simuladores, esquizofrénicos, viciosos, dependientes, hipersensibles, faltos de coraje, traicioneros, hipócritas.