Horoscopo para el signo piscis



Signo piscis hoy 27/05/2020

Horóscopo Piscis Hoy

Es tiempo de volver a divertirse, Piscis está demasiado pendiente de sus obligaciones y estás dejando poco tiempo para el tiempo de ocio y compartir con los demás.

El amor no llegará aún, si crees que está a tu lado, entonces debes cuidar la relación que tienes.

Hoy podrías recordar a una persona que fue muy importante para ti, si ya comenzaste una nueva relación no cometas la injusticia de mentirle a la nueva persona a tu lado, habla con la verdad.

Tienes que darle un poco más de pasión a tu relación de pareja y eso bien lo sabes, estás quedándote un poco al debe en esta materia, si al contrario, es tu pareja quien ha cerrado las puertas o ha dejado de pasar tiempo íntimo contigo, el día de hoy deben tener una conversación seria sobre este tema, recuerda que una relación sin pasión es como una amistad más y esa no es la idea de amar en pareja.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:


Numero del suerte : 10

piscis

Mas acerca de tu signo:

  • Fecha: Nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo
  • Elemento: Agua
  • Atributos: Mutable
  • Palabra clave: Yo creo
  • Planeta Regente: Neptuno
  • Color: Azul mar
  • Piedras: Aguamarina, turquesa
  • Metal: Platino
  • Partes del Cuerpo: Pies, sistema linfático
  • Flores: Loto, violeta
  • Plantas: Nenufar
  • Animales: Los peces y otros animales acuáticos, el camaleón

Simboliza: Los océanos, las cosas moviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el dismulo, los engaños, la pérdida de reputación y de la libertad, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas, los dispensarios, las sociedades protectoras de animales, las traiciones, los sucidios, las dependencias, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresia, el martirio, el sacrificio, el servicio, el inconsciente colectivo.

Profesiones: Bailarines, músicos, actores, mimos, hipnotizadores, ilusionistas, fotografos, cineastas, pintores, poetas, novelistas, taberneros, barmen, fabricantes de bebidas, licores, cigarrillos, tabacos, calzado, medias, carceleros, vigilantes, espías, enfermeros, misioneros, monjas, clérigos, meditadores, videntes, psíquicos, mediums, espiritistas, marineros, pescadores, médicos, podólogos, curanderos, traficantes de estupefacientes, todos los trabajos que requieran aislamiento y misterio.

Piscis positivo: Son intuitivos, compasivos, místicos, humildes, adaptables, sensitivos, inspirados, sacrificados, receptivos, imaginativos, generosos, sentimentales, bohemios, caritativos, amables, idealistas, bien intencionados, soñadores, visionarios, tradicionalistas, piadosos.

Piscis negativo: Despistados, confusos, pesimistas, victimistas, indolentes, inseguros, tímidos, desordenados, frivolos, indecisos, impresionables, simuladores, esquizofrénicos, viciosos, dependientes, hipersensibles, faltos de coraje, traicioneros, hipócritas.