Horoscopo para el signo piscis



Signo piscis hoy 18/11/2018

Horóscopo Piscis Hoy

Siempre es bueno experimentar con cosas nuevas y también con aquello que ya conoces, pero que no le has dado todos los usos que posee.

Necesitas comenzar a hacer esto mucho más, ya que estás dejando que la rutina te absorba, lo que siempre trae problemas en el futuro.

En el trabajo tienes una excelente jornada esperando por ti, te darán una muy buena noticia sobre un trabajo que presentaste hace algún tiempo, podría no ser solo una buena evaluación, sino algo que te hará mucho más feliz.

El amor necesita ser cuidado y también contemplado, debes mirar a tu pareja o a la persona que estás conociendo y comenzar a apreciar su belleza y todo lo bueno que hace por ti, así volverás a enamorarte cada día.

El estrés y los problemas no pueden comenzar a mellar tu capacidad de ponerte en el lugar de otros o de tomar atención a lo que ves.
Otro signo:


Numero del suerte : 4

piscis

Mas acerca de tu signo:

  • Fecha: Nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo
  • Elemento: Agua
  • Atributos: Mutable
  • Palabra clave: Yo creo
  • Planeta Regente: Neptuno
  • Color: Azul mar
  • Piedras: Aguamarina, turquesa
  • Metal: Platino
  • Partes del Cuerpo: Pies, sistema linfático
  • Flores: Loto, violeta
  • Plantas: Nenufar
  • Animales: Los peces y otros animales acuáticos, el camaleón

Simboliza: Los océanos, las cosas moviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el dismulo, los engaños, la pérdida de reputación y de la libertad, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas, los dispensarios, las sociedades protectoras de animales, las traiciones, los sucidios, las dependencias, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresia, el martirio, el sacrificio, el servicio, el inconsciente colectivo.

Profesiones: Bailarines, músicos, actores, mimos, hipnotizadores, ilusionistas, fotografos, cineastas, pintores, poetas, novelistas, taberneros, barmen, fabricantes de bebidas, licores, cigarrillos, tabacos, calzado, medias, carceleros, vigilantes, espías, enfermeros, misioneros, monjas, clérigos, meditadores, videntes, psíquicos, mediums, espiritistas, marineros, pescadores, médicos, podólogos, curanderos, traficantes de estupefacientes, todos los trabajos que requieran aislamiento y misterio.

Piscis positivo: Son intuitivos, compasivos, místicos, humildes, adaptables, sensitivos, inspirados, sacrificados, receptivos, imaginativos, generosos, sentimentales, bohemios, caritativos, amables, idealistas, bien intencionados, soñadores, visionarios, tradicionalistas, piadosos.

Piscis negativo: Despistados, confusos, pesimistas, victimistas, indolentes, inseguros, tímidos, desordenados, frivolos, indecisos, impresionables, simuladores, esquizofrénicos, viciosos, dependientes, hipersensibles, faltos de coraje, traicioneros, hipócritas.