Horoscopo para el signo piscis



Signo piscis hoy 18/01/2020

Horóscopo Piscis Hoy

Hoy es un día para bailar, para disfrutar de los colores y las opciones que nos presenta la vida.

Piscis está en un momento extraordinario de su existencia, por lo que puedes darte el lujo de conocer muchas personas nuevas, disfrutar de tus amistades, pasar buenos momentos en el trabajo e incluso darte la oportunidad de conocer a alguien en el amor.

Si sucede que ya te encuentras en un compromiso, aprovecha este momento para pasar un buen momento junto a la persona que está a tu lado saliendo a comer a algún restaurante que no hayan visitado, a tomar algún trago exótico e incluso a bailar juntos, tendrán una excelente jornada y una velada aún mejor.

La vida está llena de matices y puedes darte de cuenta de todos sus colores, no dejes de aprender de esto, porque si vienen tiempos malos, puedes usar la experiencia aprendida ahora para sortearlos rápidamente.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:


Numero del suerte : 7

piscis

Mas acerca de tu signo:

  • Fecha: Nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo
  • Elemento: Agua
  • Atributos: Mutable
  • Palabra clave: Yo creo
  • Planeta Regente: Neptuno
  • Color: Azul mar
  • Piedras: Aguamarina, turquesa
  • Metal: Platino
  • Partes del Cuerpo: Pies, sistema linfático
  • Flores: Loto, violeta
  • Plantas: Nenufar
  • Animales: Los peces y otros animales acuáticos, el camaleón

Simboliza: Los océanos, las cosas moviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el dismulo, los engaños, la pérdida de reputación y de la libertad, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas, los dispensarios, las sociedades protectoras de animales, las traiciones, los sucidios, las dependencias, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresia, el martirio, el sacrificio, el servicio, el inconsciente colectivo.

Profesiones: Bailarines, músicos, actores, mimos, hipnotizadores, ilusionistas, fotografos, cineastas, pintores, poetas, novelistas, taberneros, barmen, fabricantes de bebidas, licores, cigarrillos, tabacos, calzado, medias, carceleros, vigilantes, espías, enfermeros, misioneros, monjas, clérigos, meditadores, videntes, psíquicos, mediums, espiritistas, marineros, pescadores, médicos, podólogos, curanderos, traficantes de estupefacientes, todos los trabajos que requieran aislamiento y misterio.

Piscis positivo: Son intuitivos, compasivos, místicos, humildes, adaptables, sensitivos, inspirados, sacrificados, receptivos, imaginativos, generosos, sentimentales, bohemios, caritativos, amables, idealistas, bien intencionados, soñadores, visionarios, tradicionalistas, piadosos.

Piscis negativo: Despistados, confusos, pesimistas, victimistas, indolentes, inseguros, tímidos, desordenados, frivolos, indecisos, impresionables, simuladores, esquizofrénicos, viciosos, dependientes, hipersensibles, faltos de coraje, traicioneros, hipócritas.