Horoscopo para el signo piscis



Signo piscis hoy 03/08/2020

Horóscopo Piscis Hoy

Una persona que quieres mucho te hará una declaración que nunca pensaste podría suceder o haber sucedido en el pasado, no dejes de escucharle y si es necesario perdonarle, hazlo.

No sientas que la gente que te quiere está dudando de tus capacidades o de tus buenas intenciones para con ellos, estás pasando por un momento sensible que te hace ver las cosas de manera poco clara, sobre todo con las personas que componen tu núcleo familiar.

Recibirás una felicitación de alguien muy importante para ti con respecto a tu desempeño laboral, lo que podría traducirse en un bono que has estado esperando por largo tiempo.

La vida en pareja está muy bien el día de hoy, disfrutarás de una jornada muy alegre junto al ser amado, si está buscando el amor, mejor espera un tiempo y aprende cosas importantes del amor antes de dar el salto.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:


Numero del suerte : 5

piscis

Mas acerca de tu signo:

  • Fecha: Nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo
  • Elemento: Agua
  • Atributos: Mutable
  • Palabra clave: Yo creo
  • Planeta Regente: Neptuno
  • Color: Azul mar
  • Piedras: Aguamarina, turquesa
  • Metal: Platino
  • Partes del Cuerpo: Pies, sistema linfático
  • Flores: Loto, violeta
  • Plantas: Nenufar
  • Animales: Los peces y otros animales acuáticos, el camaleón

Simboliza: Los océanos, las cosas moviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el dismulo, los engaños, la pérdida de reputación y de la libertad, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas, los dispensarios, las sociedades protectoras de animales, las traiciones, los sucidios, las dependencias, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresia, el martirio, el sacrificio, el servicio, el inconsciente colectivo.

Profesiones: Bailarines, músicos, actores, mimos, hipnotizadores, ilusionistas, fotografos, cineastas, pintores, poetas, novelistas, taberneros, barmen, fabricantes de bebidas, licores, cigarrillos, tabacos, calzado, medias, carceleros, vigilantes, espías, enfermeros, misioneros, monjas, clérigos, meditadores, videntes, psíquicos, mediums, espiritistas, marineros, pescadores, médicos, podólogos, curanderos, traficantes de estupefacientes, todos los trabajos que requieran aislamiento y misterio.

Piscis positivo: Son intuitivos, compasivos, místicos, humildes, adaptables, sensitivos, inspirados, sacrificados, receptivos, imaginativos, generosos, sentimentales, bohemios, caritativos, amables, idealistas, bien intencionados, soñadores, visionarios, tradicionalistas, piadosos.

Piscis negativo: Despistados, confusos, pesimistas, victimistas, indolentes, inseguros, tímidos, desordenados, frivolos, indecisos, impresionables, simuladores, esquizofrénicos, viciosos, dependientes, hipersensibles, faltos de coraje, traicioneros, hipócritas.