Horoscopo para el signo piscis



Signo piscis hoy 24/10/2020

Horóscopo Piscis Hoy

La etapa donde debías sacrificarte para tener estabilidad económica ya está terminando, por lo que te recomiendo que vuelvas a tus planes originales, sin descuidar por supuesto lo que has ganado hasta el momento.

Te está pasando la cuenta el esfuerzo físico o mental que has tenido que hacer últimamente, es necesario tomarte un descanso, lo que significa que el día de hoy deberías comenzar a ver la posibilidad de darte unos días para ti y tu familia, si es que la tienes.

No dejes pasar la oportunidad de aconsejar a una persona muy querida que está presente en tu vida, hoy necesitará de tu ayuda más que nunca.

No te sorprendas si una persona te hace una revelación importante el día de hoy, es probable que tengas que tomarte esto con calma y no dejar que te embargue la ira o la frustración, piensa bien antes de sobre reaccionar.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:


Numero del suerte : 6

piscis

Mas acerca de tu signo:

  • Fecha: Nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo
  • Elemento: Agua
  • Atributos: Mutable
  • Palabra clave: Yo creo
  • Planeta Regente: Neptuno
  • Color: Azul mar
  • Piedras: Aguamarina, turquesa
  • Metal: Platino
  • Partes del Cuerpo: Pies, sistema linfático
  • Flores: Loto, violeta
  • Plantas: Nenufar
  • Animales: Los peces y otros animales acuáticos, el camaleón

Simboliza: Los océanos, las cosas moviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el dismulo, los engaños, la pérdida de reputación y de la libertad, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas, los dispensarios, las sociedades protectoras de animales, las traiciones, los sucidios, las dependencias, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresia, el martirio, el sacrificio, el servicio, el inconsciente colectivo.

Profesiones: Bailarines, músicos, actores, mimos, hipnotizadores, ilusionistas, fotografos, cineastas, pintores, poetas, novelistas, taberneros, barmen, fabricantes de bebidas, licores, cigarrillos, tabacos, calzado, medias, carceleros, vigilantes, espías, enfermeros, misioneros, monjas, clérigos, meditadores, videntes, psíquicos, mediums, espiritistas, marineros, pescadores, médicos, podólogos, curanderos, traficantes de estupefacientes, todos los trabajos que requieran aislamiento y misterio.

Piscis positivo: Son intuitivos, compasivos, místicos, humildes, adaptables, sensitivos, inspirados, sacrificados, receptivos, imaginativos, generosos, sentimentales, bohemios, caritativos, amables, idealistas, bien intencionados, soñadores, visionarios, tradicionalistas, piadosos.

Piscis negativo: Despistados, confusos, pesimistas, victimistas, indolentes, inseguros, tímidos, desordenados, frivolos, indecisos, impresionables, simuladores, esquizofrénicos, viciosos, dependientes, hipersensibles, faltos de coraje, traicioneros, hipócritas.