Horoscopo para el signo piscis



Signo piscis hoy 29/06/2022

Horóscopo Piscis Hoy

Tu relación de pareja está tranquila, por lo que puedes relajarte y disfrutar de una buena tarde junto al ser amado, quizás puedan intentar cocinar juntos una buena cena.

Granos y avena por la mañana te ayudarán durante el día ya que estás falto de energía.

Leer un buen libro o ver un buen documental es una buena forma de aprender, recuerda siempre hacer esto para hacer crecer tu visión del mundo.

Cuida tu estómago de las comidas muy condimentadas.

Muchas veces confundimos el tomarnos las cosas de forma serena con la pereza y eso es un craso error.

Hoy es el día para poner en práctica este consejo y darte cuenta de lo mucho que has logrado paso a paso, sin apuros y sin temor a no llegar a la meta.

El amor se encuentra en un punto muy alto en tu vida, si estás sin compañía en este momento, no dudes en aceptar una invitación que podría llegar hoy.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:


Numero del suerte : 3

piscis

Mas acerca de tu signo:

  • Fecha: Nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo
  • Elemento: Agua
  • Atributos: Mutable
  • Palabra clave: Yo creo
  • Planeta Regente: Neptuno
  • Color: Azul mar
  • Piedras: Aguamarina, turquesa
  • Metal: Platino
  • Partes del Cuerpo: Pies, sistema linfático
  • Flores: Loto, violeta
  • Plantas: Nenufar
  • Animales: Los peces y otros animales acuáticos, el camaleón

Simboliza: Los océanos, las cosas moviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el dismulo, los engaños, la pérdida de reputación y de la libertad, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas, los dispensarios, las sociedades protectoras de animales, las traiciones, los sucidios, las dependencias, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresia, el martirio, el sacrificio, el servicio, el inconsciente colectivo.

Profesiones: Bailarines, músicos, actores, mimos, hipnotizadores, ilusionistas, fotografos, cineastas, pintores, poetas, novelistas, taberneros, barmen, fabricantes de bebidas, licores, cigarrillos, tabacos, calzado, medias, carceleros, vigilantes, espías, enfermeros, misioneros, monjas, clérigos, meditadores, videntes, psíquicos, mediums, espiritistas, marineros, pescadores, médicos, podólogos, curanderos, traficantes de estupefacientes, todos los trabajos que requieran aislamiento y misterio.

Piscis positivo: Son intuitivos, compasivos, místicos, humildes, adaptables, sensitivos, inspirados, sacrificados, receptivos, imaginativos, generosos, sentimentales, bohemios, caritativos, amables, idealistas, bien intencionados, soñadores, visionarios, tradicionalistas, piadosos.

Piscis negativo: Despistados, confusos, pesimistas, victimistas, indolentes, inseguros, tímidos, desordenados, frivolos, indecisos, impresionables, simuladores, esquizofrénicos, viciosos, dependientes, hipersensibles, faltos de coraje, traicioneros, hipócritas.