Horoscopo para el signo piscis



Signo piscis hoy 22/01/2021

Horóscopo Piscis Hoy

El peligro de estar siempre comparándose con el resto radica en que todos tenemos diferentes experiencias de vida y esto nos hace tener procesos distintos.

No hagas caso a los sentimientos de envidia que puede provocarte ver a alguien conseguir un ascenso que deseabas o a alguien que tiene una excelente relación de pareja si tú estás sin alguien a tu lado.

Todo llegará a su tiempo, tu proceso es diferente, no por eso es malo.

El trabajo tiene nuevos desafíos, estarás bien preparado para enfrentarlos.

Un nuevo negocio podría gestarse para los que están ligados a este rubro, si te ves en la necesidad de generar una sociedad con alguien, trata de no escoger a un amigo cercano para esto, podrías perder una linda amistad en el futuro.

La pareja está pasando por un momento delicado probablemente, está buscando tu apoyo, no dejes de dárselo.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:


Numero del suerte : 5

piscis

Mas acerca de tu signo:

  • Fecha: Nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo
  • Elemento: Agua
  • Atributos: Mutable
  • Palabra clave: Yo creo
  • Planeta Regente: Neptuno
  • Color: Azul mar
  • Piedras: Aguamarina, turquesa
  • Metal: Platino
  • Partes del Cuerpo: Pies, sistema linfático
  • Flores: Loto, violeta
  • Plantas: Nenufar
  • Animales: Los peces y otros animales acuáticos, el camaleón

Simboliza: Los océanos, las cosas moviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el dismulo, los engaños, la pérdida de reputación y de la libertad, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas, los dispensarios, las sociedades protectoras de animales, las traiciones, los sucidios, las dependencias, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresia, el martirio, el sacrificio, el servicio, el inconsciente colectivo.

Profesiones: Bailarines, músicos, actores, mimos, hipnotizadores, ilusionistas, fotografos, cineastas, pintores, poetas, novelistas, taberneros, barmen, fabricantes de bebidas, licores, cigarrillos, tabacos, calzado, medias, carceleros, vigilantes, espías, enfermeros, misioneros, monjas, clérigos, meditadores, videntes, psíquicos, mediums, espiritistas, marineros, pescadores, médicos, podólogos, curanderos, traficantes de estupefacientes, todos los trabajos que requieran aislamiento y misterio.

Piscis positivo: Son intuitivos, compasivos, místicos, humildes, adaptables, sensitivos, inspirados, sacrificados, receptivos, imaginativos, generosos, sentimentales, bohemios, caritativos, amables, idealistas, bien intencionados, soñadores, visionarios, tradicionalistas, piadosos.

Piscis negativo: Despistados, confusos, pesimistas, victimistas, indolentes, inseguros, tímidos, desordenados, frivolos, indecisos, impresionables, simuladores, esquizofrénicos, viciosos, dependientes, hipersensibles, faltos de coraje, traicioneros, hipócritas.