Horoscopo para el signo piscis



Signo piscis hoy 20/02/2024

Horóscopo Piscis Hoy

Las pequeñas cosas y los detalles importantes pueden hacer que una relación se transforme de una guerra constante en una vida llena de romance y apoyo mutuo, no dejes que se te escapen estos detalles, pueden ser la solución a alguna diferencia o a la distancia que se puede haber generado entre ustedes.

Una forma de ver la vida te llegará a manos de quien menos lo esperas, podría tratarse de una persona mayor o de un niño, te sorprenderá y ayudará en tu camino.

Tienes un buen trabajo y una buena reputación con tus pares, debes tratar de mantener esto y no dejar pasar la oportunidad de siempre brillar, hoy tendrás un momento para hacer esto, no lo desperdicies.

Estás atreviéndote poco a conocer una persona nueva que ha cautivado tu atención, no dejes que se te escape, no se trata de alguien que tenga pocas oportunidades de conocer gente.
Te enviamos el horóscopo, suscríbete AQUÍ
Otro signo:


Numero del suerte : 6

piscis

Mas acerca de tu signo:

  • Fecha: Nacidos entre el 20 de febrero al 20 de marzo
  • Elemento: Agua
  • Atributos: Mutable
  • Palabra clave: Yo creo
  • Planeta Regente: Neptuno
  • Color: Azul mar
  • Piedras: Aguamarina, turquesa
  • Metal: Platino
  • Partes del Cuerpo: Pies, sistema linfático
  • Flores: Loto, violeta
  • Plantas: Nenufar
  • Animales: Los peces y otros animales acuáticos, el camaleón

Simboliza: Los océanos, las cosas moviles, variables, cambiantes, la hospitalidad, la bebida, el vicio, el dismulo, los engaños, la pérdida de reputación y de la libertad, los hospitales, las cárceles, las casas de reposo, los asilos, la filantropía, las instituciones piadosas, los dispensarios, las sociedades protectoras de animales, las traiciones, los sucidios, las dependencias, el escapismo, los trabajos aislados, las ciencias ocultas, las maniobras sediciosas, el espionaje, el camuflaje, la hipocresia, el martirio, el sacrificio, el servicio, el inconsciente colectivo.

Profesiones: Bailarines, músicos, actores, mimos, hipnotizadores, ilusionistas, fotografos, cineastas, pintores, poetas, novelistas, taberneros, barmen, fabricantes de bebidas, licores, cigarrillos, tabacos, calzado, medias, carceleros, vigilantes, espías, enfermeros, misioneros, monjas, clérigos, meditadores, videntes, psíquicos, mediums, espiritistas, marineros, pescadores, médicos, podólogos, curanderos, traficantes de estupefacientes, todos los trabajos que requieran aislamiento y misterio.

Piscis positivo: Son intuitivos, compasivos, místicos, humildes, adaptables, sensitivos, inspirados, sacrificados, receptivos, imaginativos, generosos, sentimentales, bohemios, caritativos, amables, idealistas, bien intencionados, soñadores, visionarios, tradicionalistas, piadosos.

Piscis negativo: Despistados, confusos, pesimistas, victimistas, indolentes, inseguros, tímidos, desordenados, frivolos, indecisos, impresionables, simuladores, esquizofrénicos, viciosos, dependientes, hipersensibles, faltos de coraje, traicioneros, hipócritas.