Acerca de

Poemas y Amor, le escribe al amor, publica poemas, poesia, versos, inspiraciones propias entre otros, así como también recopila poemas escritos y enviados de autores célebres y otros conocidos, dandole el respectivo crédito al autor del mismo.


Si deseas publicitar tu página web, foro, blog, página web de tu negocios u otros, o requieres de una mención de tus productos o servicios en nuestro fan page (227,000 fans), puedes contactarte con nosotros y escribirnos al correo: , y consultarnos algunos detalles que desees saber, te responderemos en la brevedad posible, en un máximo de 24 horas.

Estos son los tamaños y precios de publicidad que te ofrecemos:

  • Mención de su publicación en facebook: 15 publicaciones mensuales, Precio: $30.00
  • Banner 180 x 180 pixels: Ubicado al costado derecho de la página, en la parte superior, Precio: $25.00 dólares mensuales o el equivalente a la moneda nacional de este pais.
  • Banner 180 x 180 pixels: Ubicado al costado derecho de la página, en la parte media, Precio: $15.00 dólares mensuales o el equivalente a la moneda nacional de este pais.
  • Banner 120 x 120 pixels: Ubicado al costado derecho de la página, en la parte media, Precio: $10.00 dólares mensuales o el equivalente a la moneda nacional de este pais.
  • Banner 480 x 100 pixels: Ubicado debajo de cada contenido diferente de la página, Precio: $20.00 dólares mensuales o el equivalente a la moneda nacional de este pais.

Los banners publicitarios deberán estar en formato JPG o PNG, con un peso no mayor de 40KB, en caso de que se enlacen desde nuestro servidor, caso contrario el banner puede ser subido al servidor suyo. Si desea publicitar más de un sitio web o contratar publicidad por más de dos meses se puede acordar un descuento.

Los pagos se pueden realizar vía depósito bancario o via Western Union (para extranjeros).

Chismes de la farandula

2 Comentarios

  • Reply
    Ricardo
    2 Agosto, 2016 at 1:02 am

    Como se llaman las canciones que antes tenian aqui ?

  • Escríbenos tus comentarios aquí