Poemas de Amor

Publicar poemas en Internet y en poemayamor

Este es un espacio exclusivo para ti que eres amante de la Poesía, de los Poemas, Versos, Frases, Acrósticos y otras palabras que resaltan lo que es el amor, la amistad, el enamorarse el sentirse vivo.

No dudes en escribir lo que sientes, hazte famoso y muy conocido en la red, dejamos tu redacción y la publicaremos en nuestra página.

Envianos tu artículo con el “TÍTULO DEL POEMA”, “EL CONTENIDO” del mismo y además “TU NOMBRE” de autor para darte todos los derechos y créditos”, en el formulario que aparece en la parte inferior de esta página o puedes escribirlo a .

Luego de esto revisaremos que todo este correcto, y finalmente te notificaremos que tu artículo fue colocado en esta tú página. (Luego de ser publicado el artículo este no podrá ser eliminado)

Ah !! también tenemos el espacio de dedicatorias, donde puedes enviarnos al mismo correo con el asunto DEDICATORIA, tu dedicatoria al ser que más amas, te esperamos escribenos.

Gracias a todos y los esperamos !!!

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

567 Comentarios

  • Reply
    VaSou
    19 Febrero, 2010 at 11:01 pm

    Culpa tuya

    todo lo hecho ya paso
    lo que hare recien vendra
    pero lo que hago es amarte cada dia mas.. sabiendo que corro el riesgo sin saber si nos merecemos!
    pero lo mas importante es seguir lo que el corazon esta sintiendo.. en este momento amado mio, se que te pertenezco, solo el hecho de observarme al espejo ya te recuerdo, es que no me veo sin ti y tengo tantas ganas de tomarte siempre de la mano, y en cada momento robarte una sonrrisa, por mi felicidad no te preocupes, tan solo suspira y di que eres feliz, y mi vida ya esta cumplida! TE AMO ARIEL!

  • Reply
    Ana Raneldy
    5 Marzo, 2010 at 6:40 pm

    para my el amor es.paciente,servicial y sin envidia no kiere aparentar ni se hace el importante,no actua con bajeza ni busca su propio interez,el amor no se deja llevar por la ira sino que olvida las ofensas y perdona…eso es para my el amor!!!y para ty ,¿QUE ES EL AMOR?

  • Reply
    Ana Raneldy
    5 Marzo, 2010 at 6:44 pm

    Antes de conocerte vivia en un mundo sin sentido, pero todo cambio al entrar tu en mi vida,al principio pense que solo era un sueño que se descarneceria como la nieve ante el sol. poco a poco comprendy que el amor tocaba a mi puerta y que este sueño se hizo realidad…Gracias amor mio tkm!!!

  • Reply
    Ana Raneldy
    5 Marzo, 2010 at 6:49 pm

    pORQUE ME IGNORAS?QUE TE E HECHO? PORQUE ME TRATAS HACI? son preguntas que nos hacemos los seres humanos,pero en realidad no sabemos k keremos decir con eso.la vida es como una cajita de sorpresas k siempre tiene algo para ty!! cuando kieras k te de algun consejo o k te oriente aki estoy yoo una amiga que te ayuda a resolver tus problemas quien te kiere mucho Ana Raneldy este es my email,la_atre_vida89@hotmail.com

  • Reply
    YANETH AGUIRRE
    10 Marzo, 2010 at 2:14 am

    Mamacita que tristeza tran grande dejaste en mi corazon cuando DIOS quiso que fueras hacia el, te extraño tanto que me duele el corazon cuando recuerdo tantos momentos tan felices que pasamos juntas y ya no estas a mi lado y me reuso a entender tu partida quisiera que estuvieras aqui conmigo y que esto fuera un sueño y tenerte junto ami. Mama me haces falta no puedo soportar tu aucencia lloro cuando miro tu foto, lloro cuando veo tus cosas. DIOS mio dame consuelo y enseñame a ser como mi madre para un dia estar en el cielo con ella y no volvernos a separar jamas

  • Reply
    OLGA SUSANA
    11 Marzo, 2010 at 5:35 pm

    FELICIDADES POR TAN EXCELENTE CANAL DE BENDICION.ME SENTI COMO EN CASA.SELECTISIMA LA MUSICA,INSPIRA A ESCRIBIR,A COMPARTIR. EXTARORDINARIA OPORTUNIDAD PARA PUBLICAR POEMAS.ME GUSTARIA SABER SI TIENE ALGUN COSTO.ESCRIBO POEMAS EN UN LENGUAJE CONSTRUCTIVO PERSIGUIENDO QUE LA CONDICION HUMANA DESCUBRA EL GRAN POTENCIAL ILIMITADO QUE HAY EN EL.DE LA ABUNDANCIA DE MI CORAZON RECIBAN AMOR Y MAS AMOR.

  • Reply
    olga susana
    11 Marzo, 2010 at 5:44 pm

    DE NUEVO EMITIENDO OTRO COMENTARIO. ES UNA SECCION CAUTIVADORA,INVITA A “RECORDAR ES VIVIR” LOS GRANDES MOMENTOS DISFRUTADOS AL LADO DE SERES MARAVILLOSOS QUE SEMBRARON AMOR,SERES QUE PERMITIERON DEFINIR EL AMOR: HOY CON CONOCIMIENTO DE CAUSAR PUEDO DECIR QUE ES AMOR ES UNA “DECISION” YO DECIDO AMAR, O NO AMAR,SI DECIDO AMAR,LO HAGO EN LIBERTAD,BUSCANDO EL BIENESTAR RECIPROCO DEL OTRO.PERFILO ESTA PAGINA COMO UN JARDIN DONDE SE ENTRA A BEBER EL NECTAR DEL AMOR,DE LA PAZ,DEL PERDON,DE LA LIBERTAD PARA DESNUDAR EL ALMA,EL CORAZON,GRACIAS,MIL GRACIAS,MI RECONOCIMIENTO.

  • Reply
    angie
    18 Marzo, 2010 at 4:14 pm

    mi vida vz sos lo que tanto habia esperado con solo una mirada tuya me calmas tus besos me quital el aliento (L)
    eres lo mas quiero y te lo quiero demostrar a cada instante i decirte al oiodo te adoro poder sentirte, con tigo paso los momentos mas maravillosos de mi vida vz sos lo unico que me importa eres el que me da fuerza i animos el que me da valor con tus abrazon se me quita al miedo por que al mirar el pasado veo sombras y llega una luz y esa luz es tu amor es tu amor el que tanto esperaba son tus besos los que me domin tu forma de ser es que todo de ti me gusta eres el chico ideal eres tan maravilloso para mi eres perfecto bbe te amo tanto nunca te quier perder por que tu eres mi vida ocupas todos mis pensamientos i mi vida nose que aria sin ti (L)

  • Reply
    mara
    24 Marzo, 2010 at 1:44 pm

    Solo qiero qe sepas qe te amo muchisimo qe noce qe estaria haciendo ahora si no estuvieras con migo! qizas estaria ahogada con mis lagrimas x tanta triste qe habia en mi vida antes de encontrarte, sentia un vacio en mi pero ya no mas xqe te he encontrado, llenaste mi vida de felicidad… cuando estoy con vos siento qe soy la persona con mas suerte en el mundo, soy la chica mas feliz de la tierra, cuando me besas todo desaparece solo estamos nosotros dos, no hay nadie mas en el mundo… yo se qe vamos a ser feliz x siempre, siempre vamos a estar untos, cuando te conoci mi vida dio un giro repentino x eso te digo qe eres el elegido, yo lo creo creo qe eres el elegido, te amo demaciado me muero si te pierdo, nunk en la vida me lo voy a perdonar si lleguo a perder la oportunidad mas lina de la vida, la de ser FELIZ! te amo mucho… (L)

  • Reply
    ANNY
    27 Marzo, 2010 at 3:15 pm

    YA NO RESPONDO POR TI,YA NO POEDO MAS,NI UNAGOTA DE LAGRIMAMAS POR TI,BETE I OLVIDATE DE MI,DE MIS OJOS QUE TANTO TE ADORABAN I HAORA SOLO POEDEN ODIARTE,BETE LEJOS DE MI.DESTROISTE TODO BONITO I ERA MEJOR PA LOS DOS I HAORA VIENES PA PEDIRME PERDON,PERO YA ES DEMASIADO TARDE.MI CORAZONNO SIENTE NADA POR TI,TEPOEDES IR TRANQUILO,SALDRE DE TU TRANPA,I VIVIRE FELIZALADO DE OTRO AMOR…TELO SEGURO!!!

  • Reply
    angelica
    30 Marzo, 2010 at 12:41 pm

    Mi amor por siempre
    Hasta ahora nuestra historia de amor
    No a sido publicada, pero si leída por muchas personas maravillosas,
    el amor que cada mañana florece
    el amor que siento por ti al verte, al besarte a extrañarte
    no ha sido vivido por nadie en esta vida
    te amo te amo y no dejare de amarte
    porque eres el hombre de mi vida
    CON EL CUAL VIVERE POR SIEMPRE NI LA MUERTE NOS SEPARARA OXITO
    MI VIDA ,,,, MI TODO …………………….TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • Reply
    ester
    4 Abril, 2010 at 3:48 pm

    de tanto pensar en ti, pence en inmensidades de cosas.
    pence en cortar una rosa q te pudiera gustar.
    pero como no pude ayar un jardin donde cortarla, yo me anime a dibujarla semejante a una real.
    no hay perfume en esta flor, pero si un amor sincero, y aldesirte yo te quiero es de todo corazon

  • Reply
    MARÍA JOSÉ
    8 Abril, 2010 at 5:53 pm

    Muchas veces no estuve cerca de mi DIOS hasta que perdí mucho en el intento. Esperaba a mi 3er hijo y era mujer pues ya tenía 2 varones d 4 y 2 años pero teji tantas ilusiones con mi niña adoro a hanna montana y compre todo de ella para su cuarto pues para mí esposo y para mí era nuestra princesa.le hablábamos al vientre escuchaba música del cel a mi pansita pero pasó el tiempo y mi vida cambió tenía 7 meses de embarazo y rode de un 2 piso me golpee y sangre me llevaron a emergencias y aliviaron mi ddolor sin darse cuenta que mi placenta se había desprenddido y sangraba.pasaron los días y agrave sangraba más me internaron 2 semmanas pase mal y alargaban la vida de mi niña hasta los 9 meses pero ella estaba muriendo en vida dentro de mi por mi placenta rota parecía un juego de simon dice entre los doctores nadie se animaba a óperárme hasta que pasó entre un 23 julio 2009 al quirófano paso el tiempo y salió mi niña tan preciosa ella estaba viva pero me advirtieron lo peor pero yo tenía fe salí a recuperación toda esa tarde preguntabao por ella y todos me mentian porque no ha estado del todo bien hasta el siguiente día que pasó lo mismo pero esta vez mi princesa MURIÓ nadie me decía nada por mi estado pero sin querer me enteré por una enfermera mi vida se acabó todo se m vino a bajo pienso que perder un hijo no tiene nombre ha pasado 8 meses hasta. Entonces y el dolor en mi no se ha. Marchado perdí mi hija pero regale un ángel a la humanidad en su bóveda deje una muñeca por navidad porque se quer juega con ella pero tengo 2 niños hermosos por quien salir adelante y un esposo maravilloso y se que donde este mi skarleth margarita esta ahí diciendme aquí estoy a tu lado mamá y Papá .

  • Reply
    Stephanie M. Diaz
    11 Abril, 2010 at 8:07 pm

    En el amor hay obstaculos que muchos no saben enfrentar por solo tener miedo de eqiuivocarse de nuevo vamos a dejar nuestro orgullo y el pasado y vamos a lograr todos los obstaculos que nos retornan… Recuerda siempre esto el tiempo puede sanar las heridas, pero las cicatrices siempre nos recordarán el pasado… osea al final del tiempo para volver a comensar el miedo no deja nada…..
    siempre en el amor hay obstaculos dificiles de atravesar..quienes te demuestran que muy pocas veces puedes ser feliz y que justo desgraciadamente no poder estar cerca de la persona que amas!Aunque nadie lo sepa si tuve un veradadero amor y unico!a quien siempre voy a recordar y amar profundamente en silencio eres tu amigo mio si es q un dia te pude llamar amigo.

  • Reply
    eliana.f.n
    14 Abril, 2010 at 10:45 am

    NUNCA ME DEJUES AMOR!! Dejame mirar en lo profundo de tus ojos,para saber si en verdad me amas… Dejame besarte hasta que nuestros labios sangren,para sentir tu alma… Dejame hacerte el amor por el resto de tu vida,para no sentir dolor… Dejame asi entrar en tu vida y quedarme para siempre en ti… Dejame compartir contigo esta consecuencia llamada locura… Dejame despacio tenerte…Pero nunca me dejes amor perderte…

  • Reply
    eliana.f.n
    14 Abril, 2010 at 11:10 am

    LLENAME!.DEMUESTRAME.. LLename Amor con tu dulsura;porque vacia me siento hoy. LLename con todos tus besos y caricias;porque vacia me siento hoy. LLENAME,TOMAME,AMAME,BESAME Y DEMUESTRAME QUE PERTENESCO A TU MUNDO!! Demuestrame que me quieres solo a mi,Demustrame que me amas solo a mi,Demuestrame que todo tu amor es solo mio,Por eso amor llename de ti y demuestrame que soy tuya…

  • Reply
    crisel torres
    15 Abril, 2010 at 11:26 pm

    aquel joven caballeroso sentado en un lago mirando la brisa de aquel lago .sufriendo sentado llorando por dentro por el desamor de una joven pasando los años fallecio tansolo dejando el recuerdo de aquel lago en donde se sento y empezo ha sufrir en silencion

    en el amor nos queda cicatrises que nosotros lo podemos superar al dejarnos como ese joven que llego ha fallecer ay todo terminara

  • Reply
    INGRIS
    21 Abril, 2010 at 10:02 am

    Como puedo describir con palabras lo que siento por ti si no encuentro las correctas para hacerlo, como puedo decírtelo de frente si mi boca queda muda con tu parecencia, como puedo dejar de mirarte si vivo por tus ojos, como puedo tocarte si tiemblo al tenerte cerca,como puede ser casualidad el conocerte si dios sabe lo que rogaba por conocerte, es tan grande mi amor por ti que nada ni nadie puede imaginar esto tan bello que me une a ti. por que vivo por ti y para ti.
    Esta llama que se encendió cuando nos conocimos no la apagará nadie, te amo y eso no tiene quien lo borre al igual que las huellas que has dejado en mi.
    Por siempre tuya.

  • Reply
    PoEt
    2 Mayo, 2010 at 6:13 pm

    No se si te ame mucho, no se si te ame poco pero si se que nunca volvere amar asi, me queda tu sonrisa dormida en tu recuerdo y el corazon me dice que jamas te olvidare, pero al quedarme solo sabiendo que te pierdo tal vez empiezo amarte como jamas ame. este es uno de los muchos poemas les dejo ojala me puedan ayudar en lo que busco el sueño de todo poeta. atte PoEt

  • Reply
    @leiva
    5 Mayo, 2010 at 2:43 pm

    Es muy gratificante que haya un espacio para quienes hacemos de nuestro pensamientos poemas.. que son realidades de nuestro corazón.

    Pienso que es lo más hermoso y bello que hay. Expresar nuestros sentiminentos a traves de una canción de amor.@leiva.

  • Reply
    divina
    10 Mayo, 2010 at 9:06 pm

    te necesito como el aire que rspiro te necesito dentro de mi para que mi sangre no deje de latir

  • Reply
    Pamela Cordero
    13 Mayo, 2010 at 3:46 pm

    EL SONIDO DE TU NOMBRE ES DULCE A MI OIDO

    EL TIPO DE LAS COSAS QUE NO CAERAN EN EL OLVIDO

    A VECES LO SUSURRO AL VIENTO MIENTRAS ANDO IDA

    Y PIENSO COMO SE SIENTE HOY ESTAR VIVA.???

  • Reply
    Rocío Sépulveda
    15 Mayo, 2010 at 3:59 pm

    El dolor de tu rechazo

    El dolor de tu mirada
    mil dagas de hielo en mí un recordatorio constante de que no me amas
    Recuerdo como empezó todo, amigos eramos hasta que yo sentí algo más profundo, te ofrecí mi corazón y tú lo devolviste sin compasión. Entonces entendí de que hubiera sido mejor callar ya que al no aceptar mi amor apuñalaste mi corazón y lo heriste tanto que no sé si podre sentir de nuevo.
    No lloro más porque para hacerlo se necesita sangre en las venas, pero mi corazón esta frío, seguramente se niega a palpitar, seguramente piensa que si me hace fría e impenetrable me alejara de un nuevo dolor.

  • Reply
    Aldana!!
    29 Mayo, 2010 at 2:44 pm

    Se q no son horas d yamar,solo necesitaba oir tu voz un instant…perdon si yego a molestar, mi corazon yoraba como un niño y mi alma sta perdida x la falta de ti..mis 5 sentidos no m sirven xq los adecue a ti y t fuist..no pretendo reprochar,solo necesitaba hablart una vez mas y dcirte “q extraño la compañia d tus palabras junto a mi oido,el dulce sabor de tus labios besando los mios,extraño esa respiracion ardient y agitada diciendo “te kiero” en un suspiro”…
    Perdon si yego a incomodar,pero la lagrima que corre x mi mejilla a revelado ante su dolor q te necesita..y mis brazos ante su desesperacion x vert dicen q perdonan nuestros errores,mi ment me grita qe no se pued terminar asi como asi nuestra historia…
    Por esas razones me arriesgo una vez mas a decirte qe olvidemos el pasado y hagamos un presente con los sentimientos de 2 amantes en los brazos de lo prohibido.No te pido qe me ames ni muchos menos,me conformo con vernos bajo el suave rocio de la noche…se qe estas palabras yeban a pensamientos fuera de contexto,pero no es asi,solo qe el yanto de mi alma no me deja expresarme y mi corazon griita desesperado “VUELVE”.Perdon,pero ya no puedo seguir hablando…mi voz ya cambio su sonido,mis labios titubean y mis ojos forman corazones con sus lagrimas..Acuerdate cuando cuelgues el telefono..qe tu talves creas o pienses qe no eres nada para este mundo..pero para mi,no solo ERES MI MUNDO,sino,qe tambien ERES EL AMOR DE MI VIDA!!!

    Este poema va dedicado a una persona a la cual kiero muchoo y extraño demasiadoo..
    A vos desde donde kieras qe estes te digoo:
    Te extraño deasiadoo..sos mui importante para mii..gracias x los momentos compartidos,no fueron muchos,pero fueron los suficientes para enamorrme de ti…
    Estas en cada uno de mis latidos..y ocupas todos mis pensamientos ..no logro sacart de mi cabeza y muchos menos de mi corazon..
    Te amare x siempre!!

  • Reply
    Ariel
    29 Mayo, 2010 at 11:06 pm

    Se que no debo hacer esto, pero no puedo evitarlo, sé que esto es un masoquismo, pero tengo mucho tiempo entre mis manos, como para evitar pensar en ti, y en el fondo lo quiero hacer al menos te tengo entre mis recuerdos aunque solo sean recuerdos, se q me digo a mi misma e intento de convencerme que no te quiero pero no puedo dejar de hacerlo, y la verdad es que te extraño demasiado, y no entiendo ni cómo ni porque y a pesar de todo el dolor y sufrimiento que has causado en mi te sigo amando aun con la misma intensidad de antes, también reconozco que no mereces mi amor, pero no puedo, no puedo dejar de amarte, también sé que si volvieras, no te perdonare no lo hare y es que reconozco tus ocultas intenciones, pero esto no quiere decir que no sufra demasiado y que te extraño, extraño que estés pendiente de mi, extraño un te amo, extraño ese sentimiento de amor, hasta extraño ese temor de perderte.

    Sé que pensé que tú estarías conmigo toda la vida, aunque por dentro sabía que no sería así, pero quería disfrutar ese momento, he imaginar una vida contigo aunque solo fue en mi mente, pero nuestro amor se desgasto y no volveré a retroceder y me cuesta demasiado mantenerme firme porque aun te amo, a pesar de todo te amo.

    Sé que mi amor por ti nunca morirá, no sé si volveré amar con la misma intensidad, no lo sé, pero de algo que si estoy muy segura es que nadie te amara tanto como yo, y aunque se que nunca leerás esto, pues es lo que siento.

    Amor aun te pienso.

  • Reply
    veronica
    1 Junio, 2010 at 11:06 am

    cuando estoy contigo
    cuando estoy contigo
    el invierno mas frio se me hace
    el mas calido verano
    cuando estoy contigo
    la noche mas oscura se me hace la mas hermosa
    cuando estoy contigo siento volar en las nuves a un lugar inimaginable donde solo existimos tu y yo
    cuando estoy contigo veo tu alma reflejada en mi
    todo esto siento cuando estoy contigo

  • Reply
    david
    3 Junio, 2010 at 3:08 pm

    El amor es lo mas especial de la vida tu lo das todo por aqulla persona y un dia sin explicacion alguna todo se termina en donde quedan las promesas que un dia se juraron mas el corazon se hiere pero se reconstruye como un pedacito de papel que lo tiras y luego lo buscas y lo reconstruyes

  • Reply
    aby jacqueline g. c.
    4 Junio, 2010 at 9:43 pm

    el viento sopla en mi mejilla
    cuando voy vajando un camino eterno,
    volteo hacia la derecha y estas tu,
    mirandote desde lejos
    como siempre a cada instante
    rogando por que llegue
    en donde estas tu,
    cada mañana bajo y te encuentro,
    pero cuando no estas
    y no te veo,
    el camino se hace eterno,
    es frio y ciniestro,
    vacio y tenebroso.
    mientras que cada dia te espero
    y tu ya nunca llegas,
    sin saves de ti;
    años despues
    bajo la misma colina
    de cada mañana y escucho un susurro
    -hey hey tu shu shu.
    mientras volteo
    mis oidos y mis ojos
    se estremesen solo para mirarte una vez mas.

  • Reply
    maria alejandra capote
    4 Junio, 2010 at 11:34 pm

    cuando te miro es como si no existiera nada mas en mi alrededor
    es como si viajara mas alla de tu olor
    se detiene el tiempo y quisiera ser tu amor
    en las mañanas me levanto pensando en ti
    quisiera besarte y tenerte cerca de mi
    mi cuerpo la pasa extrañandote
    tu me vuelves loca y mi corazon te clama,
    por que no has vuelto acaso no me ama?… ho claro se me olvidaba , tienes novia y es a ella a quien amas …..
    yo me alejo de tu vida , me olvido de ti pero lo mas absurdo es que tu espiritu sigue aqui
    me dí cuenta que estoy enamorada, y no solo eso , tambien fui engañada ..
    me ilusione con tan sdolo mirar esos ojos
    aquellos que un dia me despreciaron y se fueron con otros para contemplar juntos toda una eternidad
    …estoy desecha en medio de la oscuridad,
    ya ni tu recuerdo me calienta,
    hace frio y tu te has ido de mi
    por que no vuelves?ha, claro se me olvidaba que nunca estuviste a mi lado ,
    que nunca fuiste una parte de mi
    …tan solo fui una tonta que se ilusiono y luego entristecio en la amargura y pena de un amor que nunca existió.

  • Reply
    MATIAS
    7 Junio, 2010 at 11:48 am

    como en el mundo,cada instante en un deseo a tu lado,el paraiso que creamos juntos nos volvio como dos angeles unidos entre cada espacio de la tierra,nuestros poderes son unicos que desatan el gran valor y el gran amor que nos unio,siempre estare en cada lugar que el viento susurra tu nombre y el aire que respirare siempre sera tu poderosos besos que me rozan en mi boca,en cada mañana sentire tu cuerpo que me cuida desde lo mas lejos y que cada gota de amor me protege mas y mas y sentire al salir la brisa de tus manos que me tocan

  • 1 3 4 5 6 7 19

    Escríbenos tus comentarios aquí