Poemas para Enamorar Poemas Romanticos

Poema Mis líneas de Amor

Lee mis líneas mi amor son mi sentir y mi calor son mi cantar y mi canción son nuestra simpleza y nuestra pasión, escucho las olas llenas de espuma, escucho la brisa y el frío que abruma la neblina que baja en tu mirador 100 aves volando a mi alrededor.

Mira el cielo al amanecer sin enfermedad para padecer sin dolor ni sueño solo la sonrisa del empeño el silencio que arroja el sonido para callar en medio del bullicio donde has de pasar.

Escucha mis frases como en un principio, escucha a la gente de los oficios mil trabajos haciendo la vida y ella que no quiere darse por vencida camino con mirada firme e ilusionada pues los resultados cuestan y los sueños no cuestan nada estrecha tu mano a todos y si no están de acuerdo ni modo. Salúdalos de mi parte comunícate es todo un arte besa aquel que merezca ello sin importar si es tan bello… y la paloma llevara el mensaje.Dibuja a tu pueblo y el más lindo paisaje por que en el vivirás cuando no estemos lejos entre palomas, golondrinas, alondras y azulejos corto instante es la vida vívela conmigo para que no se dé por vencida pórtate bien en mi ausencia como yo lo hago sin tu presencia recuerda que yo te amo que hasta en los sueños te llamo.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí