Día de los Enamorados San Valentin

Rituales para el Día de los Enamorados 1ra Parte

Ritual 1:

Se cogen dos velas una de color rojo y la otra rosa, a continuación se impregna con el perfume de la persona amada la de color rosa, y con el perfume propio la roja, se encienden el dia de los enamorados el 14 de febrero, hasta que se consuman las dos por completo, después los restos de la cera se tiene que guardar dentro de un sobre blanco,
el cual se cierra hérmetico después, hay que colocarlo de un lugar dónde nadie más pueda abrirlo ni tocarlo.

Ritual 2:Qué se necesita?

Una vela roja. Dos velas del color que corresponda al signo zodiacal de cada enamorado, si no saben el color de su signo pueden ser reemplazadas por velas blancas. Velas según signo: Vela Roja para Aries y Escorpio. Vela Rosada para Tauro y Libra. Vela Amarilla para Géminis. Vela Blanca para Cáncer. Vela Naranja para Leo. Vela Marrón para Virgo. Vela Azul para Sagitario y Acuario. Vela Negra para Capricornio. Vela Verde para Piscis.

Como hacerlo?

Forma un triángulo con las velas, de tal manera que la vela roja vaya en la parte superior. Abajo, a la derecha, tu vela, y a la izquierda, la vela de tu pareja. Enciende las velas en dirección horaria, escuchando la música que los identifique. Mientras enciendas las velas, pronuncia por cada una de ellas la frase siguiente: ‘a través de la fuerza del triángulo se cerrará el círculo que servirá para la unión de (decir el nombre de cada uno)’. Cuando hayas terminado, deja que las velas se consuman totalmente. Guarda los restos en una bolsa rosada, símbolo de amor y ternura.

Ritual 3:

Rosas :

Rosadas o rojas. Si el presupuesto es limitado, pueden ser otras flores rojas, frescas y bellas. No es necesario que sean muchas, pero sí es importante que sean en número par, representando a la pareja.

También podemos plantar un rosal de rosas rojas perfumadas, que al florecer cada año nos va a recordar esta ocasión especial.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí