Reflexiones

Reflexión de Michael Jackson

Reflexión de Michael Jackson

Es extraño que a Dios no le importe expresarse en todas las religiones del mundo, mientras la gente está apegada a la noción de que su manera de verle es la correcta. Con cualquier cosa que intentes decir sobre Dios, alguien se sentirá ofendido, incluso si dices que el amor de cada uno por Dios es correcto.

Para mí, la forma que toma Dios no es lo más importante. Lo que es más importante es la esencia. Mis canciones y bailes esbozan de Él para venir y llenarme. Alargo la forma. Se pone en la dulzura.

He mirado hacia el cielo por la noche y contemplado las estrellas tan íntimamente cerca, que era como si mi abuela las hubiera hecho para mí. “Qué rico, qué suntuoso”, pensaba. En ese momento, veía a Dios en Su creación. Podría haberlo visto en un la belleza de un arco iris, en la elegancia de un ciervo saltando a través de los prados, en la sinceridad de un beso de padre. Pero para mí el dulce contacto con Dios no tiene forma. Cierro los ojos, miro hacia dentro, y entro en un profundo y suave silencio. La infinidad de la creación de Dios me abraza.

Somos uno.

RIP Michael Jackson.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

9 Comentarios

  • Reply
    Clara cruz Marrereo
    29 Julio, 2009 at 3:33 pm

    Es muy emotivo y profundo en las cosas simples de la vida esta la presencia y manifestacion de Dios. como abrasar y decirle un te amo a un hijo y lo importante que es para nosotros. esa es la mejor herencia o legado que como padres le podemos dejar. hay esta el verdadero amor de Dios.

  • Reply
    Clara cruz Marrereo
    29 Julio, 2009 at 4:04 pm

    es muy bonito

  • Reply
    sara Gomez
    30 Julio, 2009 at 8:42 am

    especial

  • Reply
    ALONDRA
    5 Agosto, 2009 at 4:40 pm

    por que se murio no es justo no se vale que nos quiten a un uido lo asi sderrepente no puede ser

  • Reply
    karen liliana
    13 Marzo, 2010 at 5:26 pm

    sin decir muxas palabras solo dire que michael fue una gran persona y duele su partida por siempre el rey del pop michael jackson el rey del po
    sus palabras sus canciones eran como el dice para alavar a dios para ayudar

  • Reply
    karen liliana
    13 Marzo, 2010 at 5:26 pm

    amo al rey jejeje k cosas no pero si aun lo amo amo sus canciones todo

  • Reply
    annie
    16 Julio, 2010 at 8:16 am

    Este poema de MI Michael Jackson es una maravilla. Gracias por darnos mucho Michael tkm

  • Reply
    Charlotte
    3 Febrero, 2011 at 9:04 pm

    MJ es simplemente una persona tan sensible que en todo lo que el hacia se podia sentir todo el amor que irradia y eso lo demuestra kon su sonrisa y kon sus acciones, MJ por siempre en mi corazòn.

  • Reply
    jacsonera
    13 Junio, 2011 at 12:55 pm

    yo soy la mejor fan de mi hermoso mi angel EL REY DEL POP te amo descansa siempre segiras siendo el rey I LOBE YOU MICHAEL JACKSON

  • Escríbenos tus comentarios aquí