Autores Célebres Reflexiones

Los Niños – Michael Jackson

Los Niños – Michael Jackson

Los niños me enseñan con sus sonrisas juguetonas lo divino de cada uno. Esta simple bondad brilla directamente desde sus corazones. Esto tiene mucho de enseñanza. Si un niño quiere helado de chocolate, tan sólo lo pide. Los adultos se enmarañan en complicaciones de si comer o no comer helado. Un niño simplemente disfruta.

Lo que tenemos que aprender de los niños no es la inmadurez. Estar con ellos nos conecta a la sabiduría del vivir, que nunca está presente y sólo nos pide ser tenida en cuenta.

Ahora, cuando el mundo está tan confundido y sus problemas tan complicados, siento que necesitamos a nuestros niños más que nunca. Su sabiduría natural apunta al camino de las soluciones, que se encuentran, a la espera de ser reconocidas, dentro de nuestros corazones.

autor: Michael Jackson

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

4 Comentarios

  • Reply
    andrea
    18 Julio, 2009 at 11:26 am

    wuaoo q increible era maicol jackson una persona tan dulce q muxos confundieron con ser alguien malo ahora tan solo quiero q toos se den cuenta de la gran persona q un dia fue alguien como le ya no volvera a existir un amante de los niños q dibuja una sonrisa en sus caritas fue un gran hombre, siempre estara viva tu memoria en cada uno de los corazones q te recuerdan =)

  • Reply
    Christian Salamanca
    24 Julio, 2009 at 10:32 am

    La imagen que me dejo Michael Jackson es la de un ANGEL y eso es lo que era un ANGEL en la tierra que amaba a los niños y que muchos lucraron aprovechandose de eso.
    Si en este mundo hubieran mas personas como Michael Jackson este mundo seria mejor¡¡¡¡¡¡¡

  • Reply
    luiichii
    27 Julio, 2009 at 2:06 pm

    mmiicchhaeell..
    tee hass iiddo muii pprronnttoo 🙁

    aunnqq creoo qq halla vas aa etar muccho meejorr,, vas aa estarr en ell paiis de nunk jaamass,, donnde siempree quisisstee esstaarr,,

    aalllass vas aa hacer muchass mas connciierttooss ,, i muchoos mass buueenooss ..
    mientras tu cantass, te aplaude elvis presley, jonh lennon ii marilyn monroe…

    ttee echareemooss taannttoo dee meenooss 🙁

    ssiieempree vivirass eenn ell recuerrddoo de tuss fanss,,!
    seguiremos escuchandoo tus canncioonness ¬

    ttuu yaa te hass iiddo,, pperroo aaunn ell munndoo lloraaa porr tttii 🙁

    tttee aamaamooss ¬♥

    ii qq viivaa por siiemmpree ell reey deell popp (MIICHAEELL JACCKKSSONN)

    conn muuuuchoo amorrr:
    LUIISEELLLAA¬

  • Reply
    yuliza
    11 Mayo, 2012 at 9:48 pm

    muchas veces me pregunto “por que tanto odio a REY DEL POP” tu eras buena persona talvez no tuve la dicha de a verte conocido porque yo estaba chica cuando tus problemas eran muy grabes ahora lloro al saber que tu voz tan dulce ya no estara aqui para darnos a conocer que cambiemos de actitud siempre me pregunto:”porque a un gran hombre que quizo componer al mundo lo culpan de muchas cosas”
    yo no creo que tu hayas abusado de niños y si lo hiciste un dia reconosco que todos tenemos errores y hay veces que no sabemos lo que hacemos eso pasa porque talvez no te dan amor cariño pero nunca hay que decir ME QUIERO MORIR porque eso no servira para nada si es que algun error hiciste tu supiste seguir adelante con tu sonrisa que finjias poner a pesar de la triseza y decepcion pero tu no te diste por vencido le agradesco sr. jackson por querer tanto a los peques gracias sr. se lo agradesco mucho ahora me e dado cuenta que siempre hay q seguir adelante muchas gracias sr. solo espero que estos 2 años que ya lleva haya en el cielo se la este pasando de poca
    descanse en paz sr. jackson(+)

  • Escríbenos tus comentarios aquí