Frases de Amistad Poemas de Amistad

Que agradable es tener un amigo

Poemas de Amistad para el amigo.

Que agradable es saber que cada vez que pelees con tus padres tendrás un amigo que diga “todos son iguales”… o que sólo te diga “es que te pasaste”…

Que agradable es estar triste y tener a alguien que te escuche llorar y que te preste sus lágrimas si se acaban las tuyas…

Que agradable es estar enamorado y llamar a tus amigos para contarle que tu otra mitad te miró…

Que agradable es sentir que en tu contestadora siempre encontraras un mensaje de alguno de tus amigos criticando la voz que tenias cuando grabaste el saludo…

Que agradable es que llegue tu cumpleaños y no puedas celebrarlo porque piensas que todos tus amigos pueden venir a tu casa… aunque sepas que la mitad se va a recordar de tan importante día después de las 4 de la tarde, que un 25 % comienza a felicitarte tarareando el cumpleaños feliz, que un 20% no te ha comprado ni una tarjeta, que un 2% te llama dos días antes o un día después (equivocado!), que un 2% no sabía ni que día era o que un 1% te llame a tu casa y se ponga a hablar contigo sin darse cuenta que ese día te hacías más viejo…

Que agradable es que estas de viaje y no te alcance el dinero gastándolo en regalitos para tus amigos…

Que agradable es llegar del viaje y encontrar a tus amigos deprimidos porque no estabas con ellos y al mismo tiempo feliz porque ya llegaste…

Que agradable es cuando se muere tu pececito y todos te llaman para ver como estas…

Que agradable es estar a miles de kilómetros y recibir noticias de tus amigos o la persona a la cual mas quieres en esos momentos…

Que agradable saber que tus amigos o personas que mas quieres cuentan los días para verte…

Que agradable es tener a quien contarle todas, todas, todas nuestras cosas…

Que agradable es tener a alguien que te diga “disculpa que te lo diga, para algo soy tu amigo, pero: Te lo dije”..

Que agradable es tener a un amigo que te acompañe a jugar tu deporte preferido (aunque no le guste!)…

Que agradable es tener a alguien que comprenda que ya no lo quieres ver más hasta la próxima semana…

Que agradable es que TÚ estás leyendo este mensaje… ahora: ¿Por qué no visualizas tu presente? …Mira!… fíjate que tuviste miles de personas llamadas amigas que hoy no lo son… fíjate, qué esperas tener miles de personas llamadas amigos, que hoy solo son conocidos… …fíjate en todo lo agradable de la amistad… y piensa!…..

Piensa que hoy te sobran los dedos de las manos para contar quiénes son tus verdaderos amigos. Piensa que de todos los que has tenido son pocos los que escogiste!…no los pierdas!, porque te aseguro que hay algunos de ellos que los viste cuando miraste tu pasado, cuando miraste tu futuro y ahora que ves tu presente!… ellos son lo mejor!. Y más allá de todo eso porque no dejas de ver el pasado, presente y futuro y ves el corazón de tus amigos o personas a las cuales mas quieres y tratas de ver si el nombre que tienen grabado como MI MEJOR AMIGO.

autor: Fermín Lugo S.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

9 Comentarios

  • Reply
    noelia
    23 Julio, 2009 at 3:56 pm

    com amor para ti

  • Reply
    edna
    29 Julio, 2009 at 10:36 pm

    q’ bueno me gusto…

  • Reply
    cami
    22 Agosto, 2009 at 12:57 pm

    muy muy lindo me encanto la ultima parte me gusto mas me hizo llorar por es cierto… hay algunos que te traicionan y te olvidan para siempre pero vos lo tenes siempre en tu corazon….besos y saludos

  • Reply
    tuti
    30 Octubre, 2009 at 2:36 am

    Este poema para mí amigo es excelente….
    Thanks

  • Reply
    LUNA
    31 Octubre, 2009 at 8:47 pm

    ESTA CHISPA GRAXIAS, ES IDEAL PARA MI AMIGO ANGEL

  • Reply
    valeria
    29 Mayo, 2010 at 1:40 pm

    que lindo me encanto remueve el corazon saludos

  • Reply
    PATRICIA
    2 Octubre, 2010 at 4:23 am

    Hola amig@s! Me agradó este espacio, no me dedico a la poesía, pero me encanta leerla. Y amo la música, que en este momento estoy escuchando, en este espacio´, por ello me decidí a escribirles!!!
    Gracias!! Buen sábado!!

  • Reply
    kala
    28 Agosto, 2011 at 12:20 pm

    xcelent

  • Reply
    C2ISLOV3
    20 Noviembre, 2011 at 10:20 am

    A cuantos llamamos amigos y cuantos en realidad son solo conocidos. Las amistades nacen de las vivencias y el tiempo con sus circunstancias nos aleja o nos acerca y, la amistad empieza a crecer. Algo incondicional nos une a nuestros amigos que un momento determinado nos hacen vibrar y esa confianza sin fundamento nos une, algunas veces para unos años o para siempre.

    Que agradable recordar el pasado, el presente y pensar que en el futuro algunas de esas amistades continuarán ahí, a nuestro lado y que podremos contar con ellas para lo bueno y lo malo. Sí, esta vida no sería lo mismo sin ellos ¡¡ellos son lo mejor!!

  • Escríbenos tus comentarios aquí