Oraciones Poemas Religiosos

Oración al Señor de los Milagros

Oración al Señor de los Milagros

Soy el menor de tus hijos, me has visto cargarte en mis hombros con lagrimas tristes, del recuerdo de mis familiares que ahora están contigo, no soy un ser perfecto, sé que tengo errores como todos, y tú me has perdonado, y me has dado la oportunidad de lograr mis sueños, tú no te has ido, tu haz estado a mi lado, y por eso hoy te digo que eres mi salvador, a pesar de ver tu iglesia golpeada por nuestros errores, pero tu pueblo que te lleva vivo en cada callejón, en cada cima del cerro, donde tu escuchas la sonrisa de un niño.

Padre dame la fuerza de seguir luchando por mantener vivo la esperanza, soy el más joven de tus hijos, y no me he dejado vencer, si he de ser golpeado por la envidia déjame resistirlo y seguir luchando por la fe, hoy mi Cristo moreno, mi Señor de los Milagros, derrama tus bendiciones a tu pueblo que sufre por aquellos ciegos de alma, y limpia mi alma como todos los días, si he de darte gracias solo diré gracias por darme la vida, por darme unos padres aunque por muy corto tiempo, y ahora están contigo, agradecerte por mantenerme luchando, y por darme la oportunidad de volver a sentir mi corazón.

Señor solo te puedo pedir un día más para amarla, y pedirte que no me dejes solo señor, y de poder ser bendecido por ti con la mujer que amor, gracias señor por devolverme la vista, de poder ver con fé y esperanza mis sueños.

Amen

enviado por: Catalina O.

Te dejamos también un Poema al Señor de Los Milagros

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

83 Comentarios

  • Reply
    miguel angel
    1 Octubre, 2011 at 8:51 am

    gracias mi señor, por darme trabajo y una esperanza para seguir adelante te quiero decir que yo te quiero mucho mi señor.
    que dios bendiga a todos a todos sus creyentes.en este mes de octubre y todos los meses te tengan presente como yo lo tengo cada día.
    bendiciones para todos y gloria a dios…………..

  • Reply
    Lucero
    11 Octubre, 2011 at 11:18 am

    Señor de los milagros te doy gracias por la vida, por que tu me ayudas cuando me caigo en ti confió y siempre sera así. TE AMO Y SIEMPRE TE TENDRE FE

  • Reply
    Lucero
    11 Octubre, 2011 at 11:23 am

    Señor, perdona a los que no creen en ti abre sus ojos y que se fijen en ti por que tu Señor mio eres todo lo que necesitamos para seguis adelante.

  • Reply
    nali
    18 Octubre, 2011 at 10:20 am

    cristo moreno aqui desde una de las tierras mas triste del peru por la pobreza y por la falta de humanidad que existe en este tiempo te pido mil bendiciones para las personas que se encuentran en ese terrible abandono protejelos tu mi querido cristo moreno dales sabiduria y para que puedan comprender en el estado en el que se encuentran antes que sea demaasiado tarde… muchas gracias cristo moreno

  • Reply
    milagros anai nizama espinoza
    19 Octubre, 2011 at 5:42 pm

    esta buenaso esta oracion y les pido siesque algun seguidor del señor de los milagros lo ve pido que me hagan una oracion por mi estudios y le mido al señor de los milagros que me dea sabiduria mas la que tengo.
    yo soy una niña

  • Reply
    milagros anai nizama espinoza
    19 Octubre, 2011 at 5:43 pm

    esta buenaso esta oracion y les pido siesque algun seguidor del señor de los milagros lo ve mi comentario pido que me hagan una oracion por mi estudios y le mido al señor de los milagros que me dea sabiduria mas la que tengo.
    yo soy una niña

  • Reply
    gladys victoria calle gutierrez
    20 Octubre, 2011 at 4:15 pm

    que alegria compartir este mensaje de amor al cristo morado que es mi luz y guia en el trajinar de mi vida y de mis hijos,por favor te pidopor la salud de mi hermana yojani que esta muy delicada por sus hijos que cambien y le den su amor que lo necesita en este momento gracia cristo lindo de pachacamilla.

  • Reply
    Ricardo
    28 Octubre, 2011 at 1:52 am

    Que hermoso poema!!! Felicitaciones

  • Reply
    Jhonny robalino
    29 Noviembre, 2011 at 5:34 am

    Señor, bendice a mi familia que todo nos vaya bien, cuida a mis padres que no reine el dolor ni el rencor ante ellos, el estrez no mate el gran cariño que nos une todos los dias, ayudame en mis estudios que el profesor de Roberto tejada se de cuenta que aveces el alumno necesita ser comprendido, que el docente trasciende cuando el alumno ve la autoridad como Guissani nos enseña. cuidalo y bendice a su familia. Yo pienso aveces en el.

  • Reply
    Mishin
    29 Noviembre, 2011 at 5:36 am

    Ante todo muy buenos días señor de los milagros, despierto este día con un gran dolor que no deja de cuestionarme, ante todo por el amor, tengo 7 años y días en relación con un ser que yo amo mucho, ella es M.P.O. una linda mujer que es un modelo en mi vida y me da ese aliento para ser una persona en quien yo puedo encontrarme, aprendiendo que la vida es muy interesante cuando hace tantas cosas por el otro tan solo la felicidad del otro es la felicidad de uno
    Ella sufre de Epilepsia y comprendí que a veces la persona que lo padezca tiene un gran apego especial a quel muchacho que logre conquistarla, sabiendo que ningún chico lograría tomarla enserio por la enfermedad que lleva. Yo me enamore “señor de los milagros” hice tantas cosas que nunca imagine que al despertar tendría ya casi 7 años y meses con ella, me siento feliz haber logrado cultivar en ella tantas cositas que tu desearías que el mundo fuese que todos nos querramos , yo lucho por lograr cosas en mi vida, y aunque no lo sepa yo me siento solo, a veces necesitamos de alguien que nos ayude, nos de fuerzas para seguir adelante, nos diga que lo que hacemos es una felicidad compartida. No veo eso en nadie, ni mis papas, ellos están muy ocupados con cosas que entiendo hay que trabajar para comer y parte me ayudan en mi universidad. Le estoy a ellos muy agradecidos.
    Sin embargo M.P.O. Muchas veces quisiera que se acuerde de mi, y nunca esta en momentos importantes de mi vida, me siento solo, no veo resultados favorables de mis logros. Todos los días siento desmoronarme y nadie esta hay.
    Ella en esos momentos duerme, y aunque no lo sepa yo pienso en ella, le prometí a su mama y a ella que no la decepcionaría que cuidare de ella, cuando nos casemos o convivamos, la apoyare en todo prometiéndola no decepcionarla. La quiero mucho.
    Ella trabaja en una empresa Aduanas, conociendo compañeros de trabajo, conociendo a Henry un joven que esta enamorado de ella… interfiriendo en nuestra relación, a lo largo de su permanencia M.P.O. lleva casi un año. Henry sabia desde un principio que M.P.O. y yo somos enamorados, pero el metía cizaña haciéndome quedar mal, hablando cosas aue no son. M.P.O. decidió acabar con este problema diciéndole a el que. M.P.O. y yo habíamos terminado, asi dejaba de molestar.

    Pasaron casi 8 meses y me entero que los problemas que creíamos haber superado, ya era con mayor frecuencia, el joven tenia una enorme puerta ante la posibilidad de conquistarla, no existiendo obstáculo. M.P.O. me mintió. No midiendo la consecuencia el como yo me siento ahora. Muy decepcionado perdiendo la confianza en ella, no se si creerla ahora cuando dice que me ama, que me quiere, no lo se, no se que hacer, aprecio en ella como si esto no le afectara, ella la noto muy desentendida del como me siento abatido por el dolor y la tristeza. Ella duerme y duerme, se olvida de mi, siento que es muy egocéntrica, nunca pensé decirlo pero, su autoestima esta muy alto eso es bueno, de tal manera que la libertad que tiene le hace hacer cosas, perdiendo la honestidad, humildad, el cariño, el amor, la confianza, la valoración que me tiene y el significado del ser humano como valor. La siento muy desatendida en esto no la siento participe de la relación, creo yo que esta conmigo por agradecimiento la noto ausente.

    Ayúdame señor a ver las cosas de otra manera, si tengo que quedarme solo ese será mi destino. Que se haga tu voluntad y no la mía y sobre todo hazle ver a ella o dale una señal M.P.O. que la amo con todo. Aunque parezca pero es cierto, la respuesta de que siento por ella es aun la Amo.

    Ayúdame en mis cursos para ser alguien en la vida, no quiero seguir sufriendo en la vida, me duele la columna de tanto cargar por la vida, apiádate de mi por favor.
    Ya no quiero seguir sufriendo más.

    Tu hijo
    JJRO

  • Reply
    mauricio
    6 Febrero, 2012 at 8:24 am

    SEÑOR DE LOS MILAGROS Y SAN CIPRIANO TE PIDO QUE OLGA VUELVA CONMIGO

  • Reply
    sabina
    11 Abril, 2012 at 9:28 am

    señor de los milagros tepido te imploro que escuches mis suplicas te pido que cambies y le des una oportunidad a jhonatan mi sobrino para que deje los vicios se olvide yempiese otra vida gracias de antemano señor misericordiso sete luz en su camino guia sus pasos haz que conozca el camino verdadero te lo pido de todo corazon sabina

  • Reply
    COROMOTO CHAPELLIN
    17 Mayo, 2012 at 5:24 pm

    gracias mil gracias mi gran señor de lo milagros por todas las bendiciones recibidas y por recibir gracias mil gracias mi señor por devolverle la vida a mi hermano carlos yoel chapellin el cual tenia cancer gracias mil gracias mi señor por este milagro mas realizado por ti mi gran señor de los milagros gracias mil gracias mi señor

  • Reply
    coromoto chapellin
    17 Mayo, 2012 at 5:25 pm

    gracias mil gracias mi señor por la bendicion de ayudarme a salir de todas las deudas gracias mil gracias mi gran señor

  • Reply
    coromoto chapellin
    17 Mayo, 2012 at 5:41 pm

    GRACIAS MIL GRACIAS MI SEÑOR POR TODAS LAS BENDICIONES RECIBIDAS Y POR RECIBIR GRACIAS MIL GRACIAS GRACIAS SEÑOR TE AMO TE AMO GRACIAS SEÑOR TE AMO TE AMO GRACIAS SEÑOR TE AMO TE AMO GRACIAS SEÑOR TE AMO TE AMO GRACIAS SEÑOR TE AMO TE AMO GRACIAS SEÑOR

  • Reply
    COROMOTO CHAPELLIN
    7 Julio, 2012 at 11:33 am

    gracias mil gracias mi gran señor de los milagros por todas las bendciciones recibidas y por recibir gracias mil gracias mi gran señor por todo lo que me has dado en abundancia salud bendicela señor felicidad bendciela señor prosperidad bendicela señor gracias mil gracis mi señor ppor este milagro tan grande que me has dado en mi vida economica gracias mil gracias mi gran señor

  • Reply
    stephanie
    3 Octubre, 2012 at 2:11 pm

    señor de los milagros derrama tu bendicion hacia mi y dame tu esperanza dame fe gracias por todo lo que me has dado hasta el dia de hoy yo seguire cada año llendo ha tu proccecion amen

  • Reply
    yuliaa zavaleta paredes
    11 Octubre, 2012 at 11:01 am

    gracias señor de los milagros por bendecir mi hogar por cuidar a cada uno de mis hijos karina, carlos, evelyn, carmen , gracias por hacer de ellos personas de bien sin vicios ,sin ninguna maldad, gracias por cuidar a mi papa a mis hermanos y hermanas grasias por que tu has hecho de ellos personas de bien ,gracias por todo lo que me has dado por que nunca me senti sola y por que siempre estuviste a mi lado todos los dias de mi vida gracias DIOS MIO por hacerme fuerte y ayudarme a seguir mi camino……………hoy tambien quiero pedirte por mi hermano Miguel por favor que se aleje de ese vicio que tiene , el no se da cuenta que nosotros mi familia y yo sufrimos mucho por que el anda metido en la borrachera DIOS MIO te lo pido humildemente , ayudalo a salir del vicio muestrale el camino que debe seguir ,por favor despiertalo de esa pesadilla y enseñale el camino por donde debe de andar,dale fuerzas para que aprenda a valorar su vida enseñale a lavantarse las veces que sean necesarias……Tambien te pido por mi papa me gustaria que encuentre una compañera para toda la vida por que estar solo no es bueno para nadie……..DIOS MIO CRISTO MORENO ACUDE A LAS PERSONAS QUE TE NECESITAN TRASNFORMA LOS CORAZONES DUROS QUE SE RESISTEN A AMARTE AMEN.

  • Reply
    flor
    18 Octubre, 2012 at 4:38 pm

    Señor de los Milagros, gracias por todo lo que me has dado, perdona mis pecados, tú eres el único en quien confio, porque tu sola presencia sublime me da fortaleza para seguir viviendo, solo te ruego me des salud física y mental para venerarte hoy, mañana y siempre.
    Bendice mi hogar y a mis hijos, mis nietecitos Anibal y Juan Armando. Con tu poder divino haz q aquellas personas que se cambian de religión, recapaciten y vuelvan a Ti, para su bien en esta y en la otra vida, por Cristo Nuestro. Señor

  • Reply
    Orlando
    14 Febrero, 2013 at 8:58 am

    Buenos día mi Señor de los Milagros, te escribo esta mañana, de verano, en la cual una vez más y como todos los días vengo suplicándote, nos concedas la dicha de tener un hijito (a) un bebito (a) que sea sanito fuerte e inteligente, enseñándole a amar y que sepa distinguir lo bueno de lo malo, que sepa lo que es malo para no hacerlo y que sepa lo que es bueno para que lo lleve a la práctica. Gracias Señor mío por atender mi súplica, estoy seguro que ya la tienes en cuenta y tu tiempo será en que tu determines, nosotros, mi Esposa y yo estamos poniendo lo necesario para que mi llegue ese angelito (a). Tu que conoces bien los corazones de los humanos y sabes hasta el más mínimo de nuestros pensamientos y necesidades, que nos tienes contado hasta el último de nuestros cabellos, una vez mas te suplico: CONCÉDENOS EL MILAGRO DE TENER UN BEBÉ, gracias Señor, amén

  • Reply
    EDITH
    14 Febrero, 2013 at 9:27 pm

    DIOS MIO TE SUPLICO CON TODO MI CORAZÓN, TE IMPLORO QUE MI HOGAR NO SE DESTRUYA EL HOMBRE QUE AMO REGRESE CON NOSOTROS, PARA QUE VOLVAMOS A ESTAR JUNTOS CON NUESTRO HIJO CONCEDEME ESA GRACIA DIOS MIO AYUDAME TE NECESITO HOY MÁS QUE NUNCA.

  • Reply
    leslitha
    15 Octubre, 2013 at 5:09 pm

    esta muy linda la oracion pero bise cido mas previo pero esta muy linda grcias se que dios los cuidara y protegera nunca ay ke olvidarnos de el xk el siempre se acuerda de nosotros

  • Reply
    ainhoa
    18 Octubre, 2013 at 10:43 am

    gracias dios mio por acer tan bonita mi vida y darme tantas cosas sin merecerlas señor, gracias x mi pekeña princesita a la ke me alegra los dias con solo mirarla, gracias x mi marido al cual amo con lokura se ke tu nos guardas en tu mano,gracias x mi familia y x estar conmigo cuando mas te necesitaba, gracias por yamarme tantas veces cuando apenas me acordaba de ti aora puedo decir ke no puedo estar sin ti dios mio, señor te ruego ke tu apartes de mi vida todo akello ke me impida alabar tu nombre, mira la peticion de mi corazon no la olvides se ke me la vas a conceder xk YO CONFIO EN TI, gracias mi amado jesus perdoname x las veces k te he fallado moldeame señor a tu modo y manera aunke me duela pues yo kiero ser de utilidad dios mio GRACIAS X TODO PADRE TE AMOOOOOOOOOOO |||||||

  • 1 2 3

    Escríbenos tus comentarios aquí