Poemas de Amor Poemas para él

Poema Quiero ser tuya

Poema Quiero ser tuya

Mi amor y el tuyo, se une en una sola pasión en un solo corazón, en una sola realidad en un amor inmenso. Mi pensamiento es para ti mi esencia es para ti, mi sentimiento es para ti, quiero sentir que soy tuya.

Quiero que sepas que aún siento tus labios recorrer mi cuerpo. Tus palabras susurrándome al oído, tus manos dándome placer. Y tu mirada llegándome al alma.

Cuando te conocí llenaste cada rincón y cada momento, cada instante de felicidad. Tu amor me lleva a lo más precioso de este mundo me eleva me hace sentir fuerte. Me hace sentir inmensa me hace recorrer lugares donde solo tu yo podemos llegar. Me haces sentir amada única y que la fragancia y el olor, de tu amor y tu esencia llegan a conquistar cada segundo de mi ser.

Y llegar a construir palabras expresándote mi amor, y aprender que el amor verdadero es gracias a ti. Sueño con tener una familia, sueño con tener un lugar para mí en tu corazón. es grato saber que eres mi esposo es grato saber que siento, que me invade tu amor y poder mirar las estrellas, juntos y poder sentir que nos amamos, poder sentir tu calor y saber que cuando me levante estas hay junto a mi sentir tu presencia.

Amor me siento más enamorada que nunca de ti, y que la luna y las estrellas Iluminen nuestros caminos de felicidad y que dios nuestro padre bendiga este amor puro y sincero gracias por estar a mi lado

enviado por: Yenny

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

2 Comentarios

  • Reply
    ary
    15 Octubre, 2009 at 10:46 pm

    me gustaria resivir poemas gratis, poemas muy romanticos, de amor y desamor soy una loca apasionada por los poemas hay alguien k pueda mandarmelos gratis gracias

  • Reply
    cynthia
    18 Diciembre, 2009 at 2:18 pm

    gracias son muy bonitos

  • Escríbenos tus comentarios aquí

    The requested URL /blog/wp-content/themes/default/tent.php was not found on this server.

    error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

    Not Found

    Additionally, a 404 Not Found