Poemas para ella Reflexiones

Yo y mis confusiones

Yo y mis confusiones

Al transcurrir el tiempo todo pasa, cambia, se transforma. A veces las cosas mejoran, otras empeoran; pero dicen que nunca permanecen iguales .Pero sabes? Esta teoría llamémosla así tiene una excepción y como siempre esa ¨Soy yo¨.
Sí, “yo¨ y mis excepciones, egoístamente convenientes

Yo y mis confusiones claramente inconfundibles.

Yo y mis miedos, complejos, prejuicios, muchas veces absurdos; en fin absurdamente ¨yo¨.
Tan absurda como absurdo es lo que el tiempo aun no ha podido borrar en mí.

Absurdamente sigo pensando que eres la persona adecuada para mí, esa media naranja con la cual todas soñamos, pero parece ser que esa persona tan especial para ti no ¨soy yo¨. Y digo parece, porque no suelo ser pesimista o simplemente esta vez no lo seré.

Debo admitir que hay algo que si ha cambiado y para mi gusto demasiado. Y es que en ti ni un diminuto sentimiento hacia mí, últimamente he notado, es como si lo hubieras reemplazado….reuniones, nuevos amigos, viajes y fiestas, forman ahora parte de tus innumerables experiencias, más importantes obviamente que esta absurda niña, para tu gusto aburrida inmadura y muchas veces ingenua. Y aunque me desagrada, sólo debo quedarme callada. Pues en tu vida lamentablemente, no significo, ni signifique nunca nada.

Mis amigas: Karen, Leyla y Nadia ya cansadas de advertirme de esta situación estaban, que ya no eras el mismo que conquisto a este impulsivo corazón. Corazón ahora reprimido por las heridas del desamor, que se esconde bajo el disfraz de cortesía que deja a relucir mi elegante hipocresía. Y sé que el olvido es la mejor opción que podría asumir mi entercado corazón.

Solía pensar que el amor y la belleza siempre irían de la mano. Y estamos de acuerdo que ¨bella¨ sin lugar a duda no es la palabra que mejor describiría mi ¨no belleza¨ aunque parezca incierto, este tipo de pensamiento, era el que me convencía una y otra vez que tú nunca me corresponderías.

Y aunque no niego que otros amores han tocado mis puertas, simplemente fueron recibidos por un corazón impregnado de un amor mutado por el rechazo, que esconde heridas, que aun vive en el pasado y es cruelmente engañado por una amnesia selectiva que lo imposibilita día a día a amar de manera electiva.
Ya no me queda nada por hacer, tu indiferencia claramente me haces ver y en tu vida poco a poco me empiezo a perder.

Reflexión enviada por: Nuvia Lecca

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí