Día de los Enamorados San Valentin

Tips de regalos para este 14 de Febrero

Seguramente ya estas pensando que regalar a él o ella este 14 de febrero, obviamente que tiene que ser algo muy especial ya que se celebra el día del amor, la amistad y por supuesto recordamos a San Valentín.

Y claro existen miles de formas de sorprender a tu pareja ya sea un regalo material, como peluches, chocolates, una prenda de vestir, entre otras cosas y claro, están los detalles como una dedicatoria, una carta a lo mejor una rosa, un ramo de flores etc.

No lo veamos cómo… cuanto vamos a gastar? sino mas bien con cuanto cariño y amor lo vamos a hacer, sin importar el regalo, lo que se debe lograr es hacer sentir bien a la persona que tienes a tu lado, hacerle saber cuánto lo quieres, lo piensas y que está siempre en tu corazón.

Pero bueno si quieres sorprender a tu pareja con algo especial, te damos algunos tips, por ejemplo:

Una cena romántica podría estar bien, a la luz de las velas con una comida muy especial y ligera cuidado con excederse :D.

Otro lindo detalle podría ser redactar una carta muy linda, en ella declararle todo tu amor rociarle tu perfume y pegarle unos dibujos en el, como una especie de tarjeta romántica hecha por ti.

A las chicas por ejemplo les encantan las joyas esa puede ser una buena alternativa, así mismo están los clásicos chocolates, los ramos de Rosas rojas, peluches, porta retratos álbumes de fotos, un calendario con tu foto para que te tenga presente todo el año, puedes también regalarle una prenda de vestir como un sweater, un polo de su color favorito entre otras cosas.

Ahora si tienes más posibilidades te recomendamos una serenata, ya que la emoción y la alegría de ese momento serán únicas para tu pareja y de seguro que valdrá la pena haciéndole recordar toda su vida.

Como dijimos, al final no importa lo que regales sino lo importante que hagas sentir a tu pareja que es para ti y cuanto la quieres.

Feliz día de San Valentín a todos los enamorados te dejamos con la letra y video del tema “Que me alcance la Vida” de SIN BANDERA, muy bello en tema.

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí