Autores Célebres Frases Célebres

Frases de autores célebres a la Muerte

Frases de autores célebres a la Muerte

– “Los hombres temen a la muerte como los niños tienen miedo de la oscuridad, y de la misma manera que este miedo natural de los niños es aumentado por las historias que se les cuentan, lo mismo ocurre con el otro.” (Francis Bacon)

– “Todos trabajamos contra nuestra propia cura, pues la muerte es la cura de todas las enfermedades.” (Thomas Browne)

– “Se ha escrito ya todo cuanto es posible para persuadirnos de que la muerte no es un mal, y tanto los hombres más débiles como los héroes nos han dado miles de ejemplos célebres en apoyo de esta opinión. Sin embargo, yo dudo que ningún hombre de buen sentido la haya creído nunca.” (La Rochefoucauld)

– “Lo que la muerte tiene de seguro resulta un tanto suavizado por lo que tiene de inseguro: es una especie de vaguedad en el tiempo que guarda cierta relación con la infinidad, que es lo que se llama eternidad.” (La Bruyére)

– “Duele, no la muerte del prójimo, sino su recuerdo” (Valeriu Butulescu)

– “Algunos se mueren aún siendo en vida, otros viven después de la muerte”

– “Duele, no la muerte del prójimo, sino su recuerdo” (Valeriu Butulescu)

– “El miedo, sí, y sólo el miedo a la muerte y a la vida nos hace no ver ni oír a derechas. El miedo nos tapa la verdad, y el miedo mismo, cuando se adensa en congoja, nos la revela. ” (Miguel de Unamuno)

– “Nadie sabe que la muerte es el más grande de todos los bienes para el hombre. Sin embargo, los hombres la temen como si supieran que es el mayor de los males. ¿No es la ignorancia más reprensible pensar que uno sabe lo que no sabe?” (Sócrates)

– “La muerte, temida como el más horrible de los males, no es, en realidad, nada, pues mientras nosotros somos, la muerte no es, y cuando ésta llega, nosotros no somos.” (Epicuro)

– “El hombre que pide a los dioses la muerte es un loco: no hay en la muerte nada tan bueno como la miseria de la vida.” (Eurípides)

– “Para el hombre sólo hay tres acontecimientos: nacer, vivir y morir. No sabe cuando nace, padece cuando muere, y olvida cómo debe vivir.” (La Bruyére)

– “La muerte no llega nada más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos de la vida.” (La Bruyére)

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Se el primero en comentar...

Escríbenos tus comentarios aquí