Poemas de Fallecidos Poemas de Tristeza

Carta a mi amada que Fallecio

Carta a mi amada

Anoche me encontré en la ventana de mi cuarto admirando la luna, no sé si hice bien hacerlo porque cada vez que lo hago la recuerdo más y más, me parece que su aroma y su lienzo se ha quedado entre mis manos, y su mirar grabado en mi mente, hasta ahora me parece verla allí, a mi lado, les cuento que es un sentimiento tan grande, y es que volver a imaginar su rostro, su mirada, la forma de su cara hace que me aferre a la vida, hace que escriba los mejores versos, hace que sea aquel eterno enamorado. Me parece que ella nunca se fue de mi lado por el contrario permaneció callada pero mirándome, marcándome con su mirar, y yo, me quedaba a su lado aun que sea en un instante .

Recuerdo cuando yo le dije lo que sentía, fue como algo mágico, algo irreal, algo que no podía explicar, algo que nunca más viviré. La gente dice que yo solo soy un muchacho el cual el amor le ha dado la espalda, a veces me rio de esa idea tonta, porque yo se que el amor que yo siento por ella triunfo, se que ella está conmigo, que ella me ama ¡les aseguro que ella no está muerta!, Ella está conmigo, pero nadie me cree, pero verán algún día, yo se que está conmigo y si no está volverá a mí, ella me lo prometió, ella me dijo eso, yo se que ella puede hacer esas cosas y muchas más que ni la propia muerte haría,! Porque nadie me cree que ella está aquí, es que acaso la gente cree que el verdadero amor no se creó para mi, creo que la gente no sabe nada de lo que es el verdadero amor, es mas yo se que ahora ella está a mi lado, ¡diles mi amor que tu estas aquí ¡ por favor diles, diles que tú no has muerto que tu estas aquí, diles a todos que tú me amas, diles a todos que tu y yo nos amaremos por toda la vida, diles por favor, diles que nuestro Dios nos está esperando a los dos allá arriba, diles que tu si me amas, díselo por favor .

No importa que nadie escuche tu voz, yo se que allá los ángeles del cielo se están admirando por tal amor que existe en la tierra.

Bueno ahora me dices que te marchas con una rosa en la mano y yo me quedo con las ganas de seguirte admirando pues tengo que esperar a la noche siguiente, en la ventana de mi cuarto que da junto a tu hogar: El cielo.

15 de mayo de 2010

Autor: Escorpión

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

4 Comentarios

  • Reply
    daiana
    15 Septiembre, 2011 at 3:45 pm

    entiendo a la persona que escribio esto y no sabe cuanro porq estoy pasando por la misma situacion…

  • Reply
    yuri
    15 Octubre, 2011 at 3:00 pm

    Se murio una personita a la cual queria mucho asi ya no fueramos novios,lo quize demasiado y nunca lo olvidare ya que fue una gran persona,como todo ser humano tenemos errores pero de errores esta llena la vida y tenemos que aprender a superarlos.Dios quizo que ya no nos acompañara mas y se fue para nunca mas volver y eso me duele demasiado .

  • Reply
    Vero
    27 Marzo, 2012 at 4:35 pm

    un 15 de mayo 2010….mi gran amor suspiro por ultima vez entre mis brazos…terrible accidente…que gran dolor dificil de superar….

  • Reply
    La morena
    23 Marzo, 2014 at 6:54 pm

    Hola es triste perder un ser queri do yo lo pase y n es facil. Un 16 de febrero mi esposo fallecio y el 23 de febrero fue un tio y fue dos dolore seguido y n lo e podido superar los extraño mucho y ya es un año y no e logrado aceptar la muerte de ellos dos y los estraño

  • Escríbenos tus comentarios aquí