Poemas de Amor

Qué es estar enamorado ?

Estar enamorado es ver salir el sol cada mañana cuando la persona que ama despierta junto a ti.

Estar enamorado es sentir que estas envuelto en una nube cuando esa persona te abraza y pega su cuerpo junto al tuyo, es sentirte miserable cuando tienes algo muy valioso en tu poder y sabes que esa persona no lo tiene, es querer compartir todo con esa persona, lo triste lo alegre lo bueno lo malo, las sonrisas y el llanto.

Es querer transformarte en Dios un 14 de febrero para regalarle una lluvia de estrellas fugases o hacerle una constelación con su nombre.

Estar enamorados es cuando al levantar el teléfono y marcar un número para llamar a una amiga te das cuenta de que sin querer estas llamando a esa persona que amas en lugar de tu amiga.

Estar enamorado es querer tener un súper poder para tele transportarte al lado de esa persona que amas cuando estas lejos, o querer leer mentes para saber si esa persona está pensando en ti.

Estar enamorado es poder escribir todas estas cosas sin poder detenerme, sin importar que la gente piense que es cursi o patético sin necesitar más poesía o lirica que tu nombre si importar nada más que solo existes tú.

Enviado por: Denys Lázaro

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

2 Comentarios

  • Reply
    david
    17 Agosto, 2010 at 6:02 pm

    me gustan las hermosas palabras que estan escritas . me hicieron ver cuanto amo a mi mujer y lo bien que me siento junto a ella . ……….. cintia te AMO david

  • Reply
    rosi
    14 Mayo, 2011 at 5:36 pm

    estar enamorado es muy bonito eso lo digo xq yo estoy enamorada de mi novio y lo amo con todo mi corazon

  • Escríbenos tus comentarios aquí