Poema a Mamá Poemas para Mamá

Te Extraño Mamá Carta

Cuanto te extraño Mamá

Hoy otro año más de desconsuelo y soledad, me faltan tus palabras de amor, que me expresabas cuando me sentía agobiado, la ternura de tus manos, las palabras de aliento y sabiduría, esas palabras que desvanecían los temores de la vida, ayer sufrías de dolor y angustia cuando nacía……

Hoy, doy gracias al creador por haberme dado la vida y conocerte………… ayer, cuando era niño, sufrías y soportabas las durezas del tiempo y el destino, para que nada me faltara, hoy……………. Si vivieras, yo soportaría los sufrimientos y las inclemencias de la vida, para que nada te faltara.

Ayer…………….. Cuando era adolecente, sollozabas en silencio, toleraste mis malos tratos y mi expresión vulgar, perdóname mama. No comprendía que te estaba haciendo daño, hoy………. Las experiencias de la vida me han enseñado a respetarte y a quererte, aunque sea demasiado tarde, con mi corazón lastimado, quiero expresarte mi arrepentimiento y mi dolor, por no ver más allá de la ignorancia, que hunde a la juventud con su proceder lastimero.

Ayer……….. Cuando era adulto, lloraste de alegría y también de tristeza, al saber que me casaba, al saber que no estaría más contigo. Ayer……… que fui papa, comprendí que el amor de una madre hacia su hijo, es la pureza de la vida, es la fuerza que te hace vivir, que te hace suspirar, reír y sollozar. Gracias mama, por los escasos momento que pase a tu lado, tus recuerdos son tan claros, y viven en mí, como si vivieras tu.

Hoy…………. Cuantos años han pasado, soy un aciano, tarde es para decirte que te quiero, para decirte también, que vuelvas, aunque imposible es, sé que me escuchas.

Perdóname por haberte dado la espalda, por no tener tiempo para ti, perdóname por no valorarte cuando vivías.

Hoy………… ya entrado en años, soy yo quien te llora, soy yo quien sufre tu ausencia irremediable, quisiera que estuvieras aquí, quisiera regresar el tiempo y empezar de nuevo, aunque sea por un momento, y decirte lo mucho que te quiero, y lo mucho que te extraño, cuando me siento doliente y rendido, elevo la mirada al cielo y aclamo tu presencia, perdona mis errores y mis derrotas que tuve en el pasado, quisiera que estuvieras aquí, porque no soporto mas esta soledad, madre mía, daría la mitad de mi existencia para que regresaras y la otra mitad para adorarte…….

Me haces falta Mamá.

Autor: Tovemajo

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

1 Comentario

  • Reply
    Liliana Muriel
    30 Octubre, 2011 at 3:21 am

    Hermoso,acabo de perder a mi madre y es un dolor tan grande,una poesia realmente bellisima

  • Escríbenos tus comentarios aquí