Cartas de Amor Día de la Madre

Carta a Mi Mamá Virtual

En este día de las madres deseaba escribir a alguien especial alguien con un gran corazón, nobles sentimientos, fuerzas para luchar, coraje para triunfar, amor para repartir, una mano amiga para apoyar, palabras para consolar, alguien que sea tan maravillosa que pueda llamarle mamá virtual y a mi mente solo viniste tu…..

Porque me das amor aun sin haberme visto, porque siempre estas cuando me siento triste o preciso de consuelo, porque siempre has estado aquí, justo cuando te he necesitado, porque tu ya formas parte de mi vida y me has hecho la vida más feliz!!!

Permíteme llamarte: mama virtual, no por tu edad si no por tu experiencia, por tus consejos, por tu cariño, por tu amistad, por tu comprensión y tu entrega, por tu preocupación, por tantas y tantas cosas hermosas que me has dado desde que te conocí quiero expresarte desde el fondo de mi corazón mi cariño por ti, porque contigo tengo confianza de expresar todo lo que guardo, sin miedo, porque me sabes escuchar y en ti, siempre he podido confiar.

Has llegado a formar parte de mi vida y me siento orgullosa de tenerte como amiga, porque tienes un corazón tan bondadoso, eres bella, como bella es tu alma, permíteme llamarte en este día madre, que importa que no me hayas dado la vida, si mi vida has colmado de alegría que importa que no tenga tu sangre, si el amor que siento por ti, es tan grande como se ama a una madre hoy en tu día, quiero pedir permiso a tus hijos amados, para llamarte “Madre” gracias por darme tanto amor, por brindarme tu calor, gracias por abrirme la puerta de tu corazón, aun cuando quisiera, no puedo darte en la mano, unas flores, pero si te las puedo enviar por un mensaje, y decirte recibe estas flores con todo el cariño que guarda por ti en mi corazón.

Madre virtual aquí esta tu hija, esa que amas sin ser tu sangre, mamita querida, doy gracias a dios por darte ese corazón que sabe repartir amor y ternura en cada palabra que sale de tu corazón, gracias por ser ese ángel que me guía por la vida, gracias por darme paz y sabiduría gracias por ser un pilar en mi vida, gracias por tu comprensión tu cariño y tu alegría, por eso solo puedo, dar gracias a dios ya que no tengo palabras para expresar mi sentir todo lo que diga o haga, no sería suficiente para describir todo lo que tu representas para mí.

Eres ángel de amor, flor en primavera, eres ternura plena, eres apoyo eres respuesta, eres comprensión, eres alegría, eres luz y manantial, eres eco en la esperanza, eres madre, eres mujer, eres un maravilloso ser madre, eres calma en la tempestad, luz en la obscuridad, eres belleza encarnada, eres fuente de amor, donde se gesta la vida, eres promesa de dios, eres bálsamo, caricia eres una gran bendición.

Eres arco iris de mil colores, eres un jardín de flores, donde cultivas amor, eres una puesta de sol, eres brisa delicada, eres resplandor, luz, alborada, eres un sendero celestial, un suspiro maternal.

Dios te ha colmado de gracia infinita, de belleza exquisita, dios te ha vestido de gala y en lugar de brazo, te ha puesto dos alas, y en tu corazón, ha sembrado amor ese que esparces a tu alrededor y espero algún día, poder corresponder a todo lo que tú me has dado, querida amiga, hermana del alma, madre mía.

Un homenaje en tu día, madre, para expresarte lo mucho que te quiero!!! Con todo el cariño que guarda mi corazón.

Autora: Martha Alejandra Real Huizar

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

2 Comentarios

  • Reply
    gabri
    10 Octubre, 2010 at 8:57 am

    oy.., que amoroso…
    >

  • Reply
    coty
    16 Octubre, 2010 at 6:27 pm

    Tengo 11 años y me has echo llorar, es increible tu forma de amar, y aunque mi madre esta viva y es una de mis mejores amigas entenderia la forma de extrañar a una madre. te felicito por tu amor y cariño.saludos y te felicito

  • Escríbenos tus comentarios aquí