Poemas de Amor

Recuerdos de un Encuentro Mágico

Recuerdo el primer día, en que nos conocimos cuando nuestras miradas se encontraron y nuestros corazones descubrieron el lenguaje del amor, nuestras almas se fundieron para siempre en un amor sin límites, loco, ardiente y apasionado, amor de dos enamorados.

Jamás ha habido olvidos, ni en la distancia ni en el silencio, nos pensábamos, nos deseábamos, nos amábamos, y desde entonces cada encuentro, entre tu boca y mi boca, un beso de amor brotaba.

Y día a día esperarte, amarte soñarte sentirte a mi lado, sentir tus besos en mis labios, estremecer cuando mi boca se mojaba, y tu pecho pegado a mi cuerpo trémula de emoción temblaba, y dormida o despierta, siempre te pensaba.

Anoche te volví a soñar, sentí que me besabas que me tenías en tus brazos, que tu cuerpo y mi cuerpo, con amor se entrelazaban, y entre suspiro y suspiro, tu nombre pronunciaba.

Y desde aquel hermoso día, te amo y me amas, me has enseñado a luchar por todo aquello que yo quería, tu cumples mis sueños y fantasías, me has renovado las esperanzas para desear amar y ser feliz me has hecho fuerte, me has enseñado a luchar, a enfrentar la vida, a vivir la realidad y saber que si existe el amor de verdad, a tu lado aprendí a ver todo diferente aprendí a reír, aprendí que los sueños se hacen realidad y mi boca en tus labios, aprendí a besar, aprendí a ser feliz, aprendí que tu amor es lo mejor que dios me pudo dar a mí.

Todo en mi vida ha cambiado, desde que te conocí, ya no tengo miedo, sé que puedo ser feliz, pues tu amor me da la fuerza, que necesito para vivir, para luchar, para enfrentar mis temores, mis miedos y todo eso que antes me hacia sufrir.

Y desde aquel encuentro amor mío, te siento tan mío, y solo a tu lado quiero estar, porque tu amor ha logrado cambiar mi triste realidad, y me siento tan feliz de poderte amar, porque tu vives en mi, en cada átomo, en cada célula, en cada parte de mi piel.

En el aire que respiro, pues todo tiene, algo de ti, y lo sé y lo digo, porque en todo te percibo y no es una vana ilusión o una simple obsesión, tampoco es una fantasía o producto de mi imaginación, lo nuestro es amor, que nace en nuestros pensamientos y anida en nuestro corazón, que hermoso es saber que existes, que me amas de verdad, que tan solo en mi piensas, que de mi no te alejaras, que tu sentir y el mío, son una realidad, y que yo soy tu motivo, como tu mi felicidad.

Que bello es esto que se siente en nuestro interior, ya no podemos dejar de pensarnos, de extrañarnos, de necesitarnos y amarnos es una necesidad inmensa que brotan de un gran amor, solo nos queda pedir a dios, que siempre sea así.

Que nos permita estar unidos por siempre, que no haya, nada que nos pueda separar, y que este amor tan nuestro, nos llene de felicidad por toda la eternidad.

Autora: Martha Alejandra Real Huizar

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

2 Comentarios

  • Reply
    Poemas de Amor
    28 Septiembre, 2010 at 4:25 pm

    Me encantan los poemas de amor ya que me hacen sentir como la primera vez que me enamore….

  • Reply
    jabi
    30 Septiembre, 2010 at 1:58 am

    me enganda esta pagina me reguerda la chica q tando ame q le di dodo mi amor.mi cariño,y mi sinserida…..

  • Escríbenos tus comentarios aquí