Poemas de Amor

Poema Busco un Amor

BUSCO UN AMOR… que me tome de la mano y camine junto a mí hacia la misma dirección, de nobles sentimientos, de quien me enamore por su inteligencia, su capacidad y sus buenas acciones, más que por su belleza física.

UN AMOR… que solo sueñe conmigo, los dos juntos por siempre muy cerca uno del otro, sin perder nuestro espacio para crecer.

UN AMOR…que me deje amarlo toda la vida, que me sea fiel que piense solo en mi, en mi mirada, en mi delicadeza, en mi espíritu en mi alma, pura, limpia, tranquila, soñadora que me ame así tal como soy.

UN AMOR… que me deje ser su eterna compañera como almas gemelas imposibles de separar que reconozca mis valores, ayudándome a cultivar otros nuevos para con ellos construir nuestro pequeño mundo.

UN AMOR… que cada amanecer alimente nuestro amor, entregándome una flor acompañado de un tierno y apasionado beso, con el que pueda conversar siempre, ante quien me atreva a decirle todo lo que pienso y siento, sin temor a que me juzgue o se ofenda que tenga siempre los brazos extendidos para refugiarme cuando me sienta triste..

UN AMOR… que me ame intensamente que acepte mi alegría y mis momentos de dolor que me respete y se respete a sí mismo y a los demás.

UN AMOR… con grandes y nobles aspiraciones, consecuente, perseverante, positivo entusiasta que convierta los obstáculos en un gran estimulo para triunfar en la vida.

UN AMOR… soñador y realista a la vez, que cuando yo quiera conquistar el cielo el desee llegar al infinito, que desee ocupar el lugar más importante en mi vida y sea mi fiel compañero para toda la vida…se que te encontrare y viviré para amarte toda la vida espero por ti.

Autora: Carmela Perez

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

Chismes de la farandula

3 Comentarios

  • Reply
    Jessyca rocío silva
    14 Febrero, 2011 at 8:16 am

    Me tocó al corazón el poema ame las palabras

  • Reply
    tibisay
    19 Febrero, 2011 at 1:08 am

    bello poema… así es el amor que quiero encontrar..que sea grande, noble, consecuente y perseverante…

  • Reply
    Chiquita
    14 Junio, 2011 at 8:36 am

    Como se llama la canción que se escucha?

  • Escríbenos tus comentarios aquí