Cartas a Dios Frases de Amor Poemas a Dios

Frases para Agradecer a Dios

Padre mío, creador y absoluto dueño de todo lo que nos rodea,
gracias infinitas por la vida, por tu presencia,
por tus palabras, por tu amor que sostiene cada parte de mi cuerpo,
te amo con todo mi ser.

Bendice Señor cada acción en mi vida
a manera de que todo te lo dediquemos a ti
y a tu santa madre MARIA.

Gracias con todo el corazón por tu mano que me guía
y por la vida de mis hijos, son tu gran manifestación de amor
y me recuerdan a cada rato lo maravilloso que eres,
ayúdame a educarlos en tu fe y a hacerlos unos grandes hombres de bien,
que su corazón sea sincero y su fe la herramienta en su vida.
Gracias por poner en mi camino a un gran hombre
al cual amo con todo mi corazón
y por mandármelo en el momento indicado
esa gran bendición de amor te la ofrezco
y te pido por esa unión dirígenos y concédenos vivir bajo tus palabras
que todo lo que realicemos sea bendecido por ti, cuídanos
y mantennos eternamente bajo tu protección.

TE AMO ETERNAMENTE!!!!!!
Atte. TU HIJA

Enviado por: Melinita

Anuncios:

Poemas de amor similares en esta categoria:

5 Comentarios

  • Reply
    Marcia
    5 Diciembre, 2011 at 8:28 am

    Gracias Padre Celestial, por despojarte de Tu amado Hijo, mi Señor Jesús, para venir a este mundo, lugar donde no tuvo espacio en medio de los hombres, donde el Hijo de Dios tuvo que nacer en un humilde pesebre, abrigado por el calor de los animales, hasta el día de hoy sigues siendo rechazado, en otros, alabado solo de labios, pero sus hechos te niegan, pero si hay un pueblo pequeño remanente que se ha cobijado en Tu preciosa Sangre y se llena de Tu Santo Espíritu esperando por Ti, porque has de venir por segunda vez a buscar a los que te esperan, y te espero, lavando mis vestiduras que son las acciones diarias, llenando mi vasija con el Aceite que es Tu Espíritu Santo y mi lámpara encendida que son mis oraciones las que por fe han de llegar a Tu Trono como un perfume agradable, muchos pronto celebrarán la Navidad, pero como en aquel día, hoy tampoco tendrás espacio en el corazón de los hombres, ten misericordia y toca a todos con el poder de Tu palabra que transforma y al ladrón lo hace honesto, al que gusta ofender, le llena de amor y misericordia, porque Tu no viniste a condenar sino a llamar y a perdonar a los pecadores. Gracias porque te cruzaste en mi camino y llenaste mi ser, gracias porque has hecho de mi una nueva criatura, porque me siento diferente, porque puedo ser feliz en Cristo Jesús, porque puedo ver a mis hijos, a mis nietas sanitas por Tu amor, gracias porque aunque no puedo verte, no puedo tocarte pero puedo sentirte cuando doblo mis rodillas en oración. Gracias Dios mío.

  • Reply
    Ely
    8 Abril, 2012 at 2:34 am

    Gracias dios por permitirme vivir un dia mas, por ser tan bueno conmigo, por ponerme en el camino a un hombre maravilloso! y por bendecirme con los angelitos que me enviaste, ayudame senor con esta labor de ser madre y de ver crecer con salud y felices a mis hijos; gracias por ponerme en la familia correcta por la mama y hermanos los cuales son excelentes personas! gracias por darle buena salud a todos mis seres queridos, por protegerme cuando te he necesitado. veo tu grandesa que es infinita! me lo has demostrado muchas veces y de mil maneras…gracias por hacerme fuerte, veo hacia tras y veo como me has tocado con tu mano en los momentos que he estado en peligro y que te he necesitado, nunca me has dejado solo…te pido por mis amigos y enemigos para que tenga una vida prospera y con fe.gracias por darme las herramientas para ser util a los que me rodean.
    te amo dios! gracias por seguir en mi vida.

  • Reply
    Estefanía
    4 Mayo, 2012 at 10:56 am

    Que bueno es tener a un dios que siempre te acompaña en todos los momentos duros y nunca te deja caer en malas tentaciones. Un dios que no se olvida de ti en ningún momento y que te da lo que le pides si lo necesitas. El dios que puede hacer todo es JEHOVÁ,EL REY DE REYES.

  • Reply
    rosairis
    6 Mayo, 2012 at 2:39 pm

    que es mas hermoso dios

  • Reply
    aydee
    22 Agosto, 2012 at 2:45 pm

    padre yo te pido perdon,xk aveses me olvido de ti,sin embargo tu siempre estas ahi ami lado,gracias padre bendito y te prometo que me voy a dicar ati,te pido que me des fuerzas para superrar lo que me esta pasndo,te amo señor

  • Escríbenos tus comentarios aquí

    The requested URL /blog/wp-content/themes/default/tent.php was not found on this server.

    error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

    Not Found

    Additionally, a 404 Not Found